Volver al foro
C
casablanca
08/01/2007 12:53

realmente compensa?

¿Cómo es vivir en Miramadrid y trabajar en Madrid?

2.424 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos¡

Tenemos intención de trasladarnos a vivir definitivamente a Miramadrid en los próximos meses. Después de 10 años viviendo en Madrid hemos intentado irnos a una vivienda más grande, pero los pisos están por las nubes. Realmente el cambio que vamos a dar es un salto importante, no ya sólo en cuanto a la superficie de la casa, sino en cuanto a calidad de vida en general ; sobre todo si tienes niños (3 en mi caso), ellos son los que más van a ganar. Pero me asaltan todavía muchas dudas sobre si realmente trabajar en Madrid y vivir a 11 kms de la capital nos va a compensar. No sé, imagino que habrá mucha gente como nosotros, que ya se encuentren viviendo allí, y que por su experiencia, nos puedan contar como llevan el ir i venir todos los días desde Paracuellos a Madrid, con los niños para llevarlos al cole, el tráfico, las inclemencias del tiempo. Muchas gracias a todos, y que el 2007 os traiga todo lo mejor.
 
A
angelycris
11/01/2007 13:49
Para los que ya vivis.
¿Alguno va a trabajar a la zona de San blas?. ¿cuanto tardais por la mañana y a que hora?.
La zona está cerca pero con el tráfico me imagino que el tiempo será mucho más, ya que sin el es de apenas de al rededor de 15m.

Muchas gracias de antemano.
 
kgonlalech
kgonlalech
11/01/2007 10:17
se me olvidaba, la calle timon para que tengas una referencia es la que hace esquina el Burger King con la Avda. de Logroño, muy cerca del metro de barajas.
 
kgonlalech
kgonlalech
11/01/2007 10:15
Hola st55xx
El colegio se llama Colegio de Jesus. Esta en Barajas en la Calle Timon nº 18. Telf: 917477022. tienen una pagina web: www3.planalfa.es/colegiojesus. La directora se llama Ana Maria Furlani. Lo de si hay plazas no lo se pero si llamas te informaran.
 
S
ST55XX
10/01/2007 11:59
Kgonlalech:

¿Me puedes decir el nombre del colegio, por favor? Es que nos mudamos el próximo verano (si Hercesa nos da la casa), y estamos desesperados para el próximo curso. ¿Sabes si hay plazas en ese colegio? (los mios irán a 3º de infantil y 3º de primaria el próximo curso)

Gracias.
 
kgonlalech
kgonlalech
10/01/2007 10:56
Llevamos viviendo desde el mes de abril y te puedo decir que esto es vivir aqui es una gozada. En cuestion de trafico sin problemas, salvo que tengas que entrar en Madrid y dependiendo de la hora. La gente del pueblo maravillosa, el ambulatorio esta bien, y de lo demas faltan cosas pero con el tiempo se harán. Lo de los colegios yo llevo a mi niña a Barajas al colegio de las monjitas y estoy muy contento, aunque hay otros colegios que me imagino que estaran bien.
No lo dudes, has hecho buena eleccion viniendo a vivir aqui.
 
S
Sandra1C
08/01/2007 21:55
Yo llevo 13 años viviendo en Paracuellos y desplazándome a Madrid cada día. Ahora he comprado un piso en MM y te puedo asegurar que el desplazamiento no es lo más importante, si sales más tarde de las 8 de la mañana puedes tener algún problemilla cn el tráfico, pero desde luego creo que vas a ganar en calidad de vida. No sé dónde trabajas o dónde llevas a tus hijos al colegio pero en cuanto lleves un tiempo aquí encontrarás rutas que te ahorren tiempo, estamos muy bien comunicados. Espero que nadie tenga que arrepentirse de la inversión que estamos haciendo. Un saludo y feliz año!
 
josele3c
josele3c
08/01/2007 16:35
Puedes estar tranquilo con un tema, el que la mayoria de la gente que va a vivir en MM no trabaja en PAracuellos, asi que, todos heos pensado lo mismo alguna vez, pero las espectativas de futuro de MM son muy grandes, siempre y cuando municipalmente las cosas mejoren ; los colegios llegarán, todo dependerá de una buena gestión que se haga para que lleguen antes y se organize bien.

Además de que tb van a ir muchos niños
 
A
absa
08/01/2007 14:46
Tienes las mismas dudas que muchos cuando nos hemos mudado. Ahora que ya llevamos unos meses te puedo decir que estamos muy contentos, que trabajamos en Madrid pero llegamos muy bien al trabajo, y que nos gustaría que la niña fuera a un colegio de Miramadrid (esto último veremos si es posible...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento