Volver al foro
S_S K
S_S K
27/09/2003 17:14

Opiniones sobre DobleAL

¿Cómo ha sido la construcción de los adosados de la 3º fase de Miramadrid por DobleAL?

4.128 lecturas | 2 respuestas
Estoy/aba interesado en comprar un adosado de la 3º fase de Miramadrid, asi que hemos ido a ver una obra que habia entragado DobleAL, para ver calidades etc...Esto esta en Pozuelo, en la calle Guipuzcoa, unos cuantos pareados de "alto nivel". El caso es que le he preguntado a un vecino que ya estaba viviendo, sobre si lo habia construido DobleAL y que tal estaba construida la casa. Creo que llevaba tiempo esperando ese momento, porque ha empezado a echar pestes de DobleAL desde el primer segundo, y eso que el era de los que habia tenido ms suerte. Resumiendo, porque no puedo escribir todo lo que me ha contado, la entrega de las obras se retraso, y conforme iban subiendo los materiales de precio, iban ellos disminuyendo las calidades. Chapuzas varias por doquier, en el caso de algunos vecinos tan graves que segun el estan reformando la casa por dentro totalmente. Muchos de ellos han denunciado las gravisimas faltas y estan de abogados. Lo peor de todo es que segun el, la gente de dobleAL se desentiende de los temas, por eso los han denunciado. La constructora fue Ocejasa...alguien sabe quien es la constructora contratada para Miramadrid??
La culpa de la mala construccion por supuesto es de la constructora, pero el responsable final, el que tiene que supervisar y aprobar la obra, y el que tiene que dar la cara es el promotor.

En fin, descorazonador ya que estabamos casi convencidos...o mucho han cambiado las cosas, o...
 
S_S K
S_S K
27/09/2003 19:29
No, no me he equivocado, Pozuelo, C/Guipuzcoa, numeros 18 a 26, promotora: DobleAL. Solo tienes que ir a su pagina web http://www.dobleal.com, picar en obras terminadas...la foto es la misma que las que he estado viendo. Por supuesto lo primero que le pregunte a este vecino es quien era la promotora, ya que me interesaba oir de DobleAL y no sobre promotora XXX.

De hecho luego hemos ido a ver los de las Matas, c/Sierra de Cazorla, de los que hablas, ya que estan bastante cerca. Estan terminandolos, la obra estaba cerrada y no hemos podido pasar ni preguntar a nadie, asi que desde "la barrera" no he podido sacar conclusiones por no entender del tema de la construccion, por eso no he puesto nada sobre esto. La constructora de estos es Ferlasan, asi que la historia podria ser distinta esta vez...
 
aasd
aasd
27/09/2003 18:31
Me temo que la promoción que viste no es de DobleAL. Las únicas promociones de chalets que tienen están en Las Matas (que ya visité -aunque sin terminar-) y en Villarejo de Salvanés. De todas formas me pasaré por allá esta semana para comprobarlo.

Creo que la promoción que viste debió de ser esta:

http://www.el-mundo.es/suvivienda/2003/287/1045165660.html

FICHA TÉCNICA

Promoción: La Quinta de Pozuelo.

Situación: Somosaguas. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Promotora: Levacci-Ocejasa, S. A.

Comercializadora: Ocejasa, S. A.

Teléfono de contacto: 609 22 44 86.

Número de viviendas: 7.

Tipología y distribución: unifamiliares pareados de cuatro plantas.

Superficie construida: 285 m2.

Calidades: cocina amueblada y equipada con frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica y campana decorativa ; puntos de luz sistema «Down Light» en cocina ; muebles lacados, lavabos encastrados en encimera, mamparas y sistema de hidromasaje en bañeras, en cuartos de baño ; iluminación de baños con halógenos ; armarios vestidos y con gradenes ; aire acondicionado ; apliques exteriores de luz ; pérgola de madera en zona solada de jardín ; previsión domótica ; instalación de alarma.

Equipamientos próximos: colegios, centros comerciales y de ocio.

Comunicaciones: M-30, M-40, M-50, N-VI, Vía de las Dos Castillas, Cercanías Renfe, autobuses, Metro.

Precio: desde 661.113 euros hasta 673.133 euros, más IVA.

Entrega de llaves: inmediata.

Financiación: hipoteca con BSCH.

Más información: en promoción, en la plaza de Daniel Segovia, 3C, Somosaguas, sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y entre semana, previa cita.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento