Volver al foro
P
pk2
29/09/2003 16:07

PARA JAVF

¿Cómo evitar que mi hijo sea engañado en el mercado inmobiliario?

1.088 lecturas | 2 respuestas
JAVF LO QUE TIENES QUE HACER ES PARTIR TU FANTASTICO PISO DE 170 m2 Y DEJAR A TU HIJO QUE VIVA A TU LADO Y NO PERMITIR QUE LE ENGAÑEN COMO A UN CHINO O VENDERLO Y REPARTIR EL DINERO ENTRE LOS POBRES QUE ESTE SISTEMA CAPITALISTA HA CREADO,SISTEMA EN EL QUE TU VIVES CON TU FANTASTICO PISO Y TU COMODA POSICION.
 
josele3c
josele3c
04/10/2003 21:11
Me parece muy bien ; mira cada uno que opine lo que quiera, que avise que aconseje ; que es lo que mas o menos se hace en los foros ; luego cada cual que saque sus conclusiones, opine tb o que hagan lo que quieran. Seguramente por mucho que se hable de la economia, el que tiene pensado comprarse una vivienda, dificilmente va esperar a que suban los tipos ; ahora que se cubran o no las espaldas, bueno cada uno lo tendra mas o menos previsto. Por cierto, lo que digan los ministros, no creo que hubiera que hacerlos mucho caso en un sentido ; dijeron a principios de año que el precio del suelo se iba a contener, y que ha pasado, que ha subido un huevo ; asi que se equivocaron, ellos opinan segun ven la economia, pero nunca se sabe que puede pasar. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero que nadie se engañe con comentarios y nada, si estas conevncido de comprar algo, que no te venga nadie a decir no que te engañaran, ten cuidadin,.... ; haz lo que quieras, quien te lo va a impedir ; solo puedes tomar nota de los consejos o comentarios y aplicarlos como debas, no se debe intentar influir a nadie, soloo aconsejar y orientar, que es lo mejor para todos. Hasta pronto
 
J
javf
04/10/2003 11:18
Lo que tengo que hacer es ayudar a que mi hijo viva su vida, porque considero que los padres deben dar la oportunidad, pero no mantener bajo el ala a sus hijos indefinidamente. En cuanto a sistemas, estos vienen y van, y yo, vivo en mi país independientemente del sistema que me toque aguantar. A mucha gente le gusta decir a los demás lo que tienen que hacer, pero yo solo quiero avisar de lo que está sucediendo. Si no te gusta, entiendo el motivo, pero repito que el mensajero no tiene la culpa. Mi casa no me la ha dado ningún sistema, me la proporcionó mi trabajo y es mi deseo que me pertenezca hasta que la herede mi hijo.
A mi hijo no le engañará nadie, porque compramos una casa para que viva en ella. Los precios subiran, bajarán y volverán a subir. Eso es normal mientras haya gente que compra y venda. Si quieres acusar a alguien de algo, hazlo a aquellos que buscan vivir a costa del sudor, las lágrimas y la sangre de los demás, mientras ellos no dan un palo al agua.
Ya ha avisado el Banco de España y el ministro de economía. Gente de la cuerda de alguno que me señalaba de partidista por mencionar un diario en concreto. No hay partidismos. Una casa no vale 40 o 50 millones hoy por hoy, y todos en su fuero interno lo saben, y antes o despues se caerá el castillo de naipes. Yo no puedo hacer nada mas que eso, avisar y cubrirme mis propias espaldas ante lo que venga... y también no tratarme de aprovechar de las desgracias y las necesidades ajenas. Eso es lo único que pido a los demás... vivir y dejar vivir, que es lo que considero el ser un buen ciudadano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento