Volver al foro
C
casvica
13/01/2007 00:30

sector 11

¿Cuándo podré firmar las escrituras de mi casa en la calle Apeninos?

998 lecturas | 7 respuestas
Me han llamado para ver fallos el día 17. Mi casa es el M6A de la calle Apeninos y la fecha de entrega sin retrasos es Enero 07 pero del banco no me han llamado con lo cual hasta dentro de mínimo un mes no habrá escrituras, ni hipoteca...
Nos dijeron que llevaramos el aval pero hasta que no firme no tengo obligación de darles nada. Ya os contaré qué tal.
Saludos
 
A
Aston
15/01/2007 18:20
Pues la verdad es que no se que decirte. Yo lo voy a tener justo enfrente de mi casa. La verdad es que prefiero que sea un colegio a que estén los bomberos.

Por pedir, hubiera preferido una zona ajardinada o zona deportiva, ya que el polideportivo nos pilla al otro lado del pueblo. Simplemente espero que la entrada principal esté en la Avda. Circunvalación, ya que no quiero nuestro calle lleno de coches a la hora de entradas y salidas.

Lo bueno es que por la noche no habrá ruidos y como por el día estamos trabajando, no creo que afecte mucho.

Hace años viví cerca de un colegio y los chalets cercanos siempre estaban con grafitis, etc. Espero que no ocurra aqui. Ya veremos a ver.

Saludos,
 
K
kiku
15/01/2007 18:13
Hola compañeros
Creo que me he perdido algo... ¿de qué cole estáis hablando en el sector 11?

GRacias
 
Y
YAGJ
15/01/2007 17:27
Hola solo quería saber que opinión teneis acerca del futuro cole en nuestro sector ¿ventajas? ¿desventajas?

Saludos
 
C
casvica
15/01/2007 01:04
Hola vecinos.
Bienvenidos y bien hallados.
Kaster , gracias por las felicitaciones.
Verás como al final, llegaremos a Miramadrid al mismo tiempo. Siento mucho lo del sector 9, mi mujer es la que me cuenta los pormenores del foro y yo solo puedo dedicarme al ocio de madrugada, si acaso. La última vez que me pasé por la casa me la encontré cerrada a cal y canto. Fue un chasco agradable, por un lado me quedé sin poder hacer fotos de los acabados y por otro, que la casa estaba acabada. En cualquier caso, decepcionante, pero bueno. Ya veremos que se cuence el miércoles y si habrá tiempo de hacer fotos.
Taliesín , que pena que no podamos vernos, nuestra cita es por la mañana y aunque seguro que tardamos mucho no creo que nos dejen alargarlo hasta la tarde.
Ya nos gustaría. Nos pondrán la miel en los labios y luego nos dirán que a esperar a tu casa otros 2 meses. Es la tónica general.
Saludos y hasta al miércoles.

 
Taliesin
Taliesin
14/01/2007 04:07
casvica dijo:

Me han llamado para ver fallos el día 17. Mi casa es el M6A de la calle Apeninos y la fecha de entrega sin retrasos es Enero 07 pero del banco no me han llamado con lo cual hasta dentro de mínimo un mes no habrá escrituras, ni hipoteca...
Nos dijeron que llevaramos el aval pero hasta que no firme no tengo obligación de darles nada. Ya os contaré qué tal.
Saludos


Mucho tiempo sin pasarme por aquí... la vida a veces nos cambia las (buenas) costumbres, a ver si la termino de enderezar y vuelvo a pasarme más...

Sólo un momento para comentaros que yo también voy el 17 a ver mi casa, creo que el M4 que está justo a tu lado. Iremos por la tarde, de modo que a lo mejor incluso nos vemos. Eso sí, la forma de hacer las cosas no han sido muy buenas. Nosotros teníamos fecha de entrega para el 31 de mayo, mientras que en la acera de enfrente, también apeninos, un amigo tiene un M5 y fecha teórica de 31 de enero y ya le han dicho que hasta el mes que viene como mucho no podrán entrar a ver nada. Parece ser que a la hora de hacer las casas, han ido por hileras empezando por la que está más cerca de las viviendas en altura y tirando hacia abajo, de modo que pasan cosas como las actuales. Ver para creer...

SalU2
 
K
kaster
13/01/2007 13:06
Hola Carlos y felicidades por las buenas noticias

A mi si me llamaron del Banco pero también me llegó la carta de los 3 meses de retraso.

Te pongo un e-mail en tu correo
 
A
anayje
13/01/2007 10:44
Ayer pude visitar mi M5B en la calle Apeninos con entrega prevista 31 de enero y le falta al menos un mes mas de remates, es decir que con suerte a finales de febrero y escrituras en marzo-abril. Ya hemos vendido nuestra actual vivienda y tengo que dejarla en mayo, con lo cual me estoy empezando a poner nerviosa. Y resulta que la fila anterior de la misma calle, con entrega mayo 2007 está acabada y ya les están llamando. Me parece un despropósito propio de una empresa absolutamente desorganizada. ¿Teneis mas información sobre las entregas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento