Volver al foro
A
avmiramadrid
14/01/2007 02:03

CONCEJAL DE PERSONAL RECIBE A LA NUEVA JUEZ DE PAZ

¿Quién es la nueva Juez de Paz de Paracuellos de Jarama?

3.839 lecturas | 2 respuestas
LA CONCEJALA DE PERSONAL RECIBE A LA NUEVA JUEZ DE PAZ

http://www.avmiramadrid.com/imagenes/070100_juez_de_paz.JPG

La primera teniente de alcalde y concejal de Personal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Begoña Ramírez, se reunió brevemente en su despacho de la Casa Consistorial con la nueva Juez de Paz del municipio, María del Pilar Romero.

Ramírez dio la bienvenida a la jueza que había acudido como invitada a los actos celebrados con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

El Juzgado de Paz de Paracuellos de Jarama se encuentra ubicado en la calle Real de Burgos, el horario de atención es de 9:30 a 13:00 horas y su teléfono es el 916580607.
 
Etiquetas
Juez de Paz
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/01/2007 00:15
La verdad no entiendo mucho este post, parece que elogiara a la nueva jueza, pero tranquilo, nunca la van a despedir porque es familiar directa de la Concejala de deportes. Ahora la derecha se asegura muchos votos mas.

Además en el pleno donde se la nombro, la oposicion no entendio como la nombraban cuando no tenia nada de experiencia, dejando de lado a el que era hasta entonces Juez de Paz que lo había hecho intachablemente desde hacia muchos años.
¿el motivo de renovar al anterior juez? Es de la familia de los que llevan una publicacion local muy critica con el Ayto. Lo mismo ocurrio hace año y medio cuando echaron injustificadamente a la antigua secretaria del juzgado de paz, luego Begoña tuvo que reconocer el error e indemnizar a la ex secretaria, curiosamente tambien parienta de alguien muy critico con la Concejala Begoña...

En fin, al menos la nueva Jueza parece lo esta haciendo bien, esperemos que su nombramiento "politico" no le afecte.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
xuyvt
xuyvt
14/01/2007 11:05
Cuanto tiempo va a durar antes de que la despida como a la profesora de la guardería?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento