Volver al foro
josele3c
josele3c
03/02/2007 15:33

Paracuellos en la FITUR.. Turismo y Cultura ??

¿Cuál es el potencial turístico de Paracuellos de Jarama?

1.063 lecturas | 0 respuestas
Al parecer el Equipo de Gobierno Local, ha puesto un stand de PAracuellos, me parece bien por un lado pero, lo que no se, es que potencial turistico tiene PAracuellos hoy dia, como para estar presente en una feria de tal mágnitud, alguien lo sabe ?? y no hablo a nivel de Historia, si no por ejemplo a nivel Cultural, Medio ambiental, gastronómico.. cosas que creo yo, atraen a las personas ; no creo que sea solo las vistas que hay de Madrid y el aeropuerto :-) sé que tenemos alguna cosilla, pero muy lejos de lo que ofrecen la mayoria de los muncipios en esas materias, cultural, mediambiental, gastronómica y deportiva..

Vamos que normalmente en la Fitur se "vende" turismo por asi decirlo..


http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=882

Paracuellos de Jarama estará presente en Fitur 2007


Paracuellos de Jarama estará presente, una vez más, en la edición de este año de Feria Internacional de Turismo (Fitur). Madrid se convierte del 31 de enero al 4 de febrero en la capital del turismo, con la celebración de la segunda feria mundial del sector.
Nuestro municipio dispondrá de un espacio en el pabellón 9, integrado en el stand de la Federación de Municipios Madrileños. La Concejalía de Industria y Nuevas Tecnologías ha editado un folleto para que todos los asistentes puedan conocer, la historia, el presente y el futuro de Paracuellos. Como viene siendo tradición, Paracuellos invitará a desayunar con donuts a los asistentes al evento, gracias a la colaboración de Panrico.
Begoña Ramírez, Primera Teniente de Alcalde, asegura que “para un municipio como Paracuellos de Jarama es una satisfacción estar presente en una feria internacional de la relevancia de Fitur y poder presentar a sus profesionales y visitantes los muchos atractivos que ofrecemos”.
Durante cinco días (los tres primeros reservados a los profesionales del sector y el fin de semana al público general) Ifema se transforma en una pequeña réplica del globo terráqueo con la celebración de la XXVII edición de la Feria Internacional del Turismo, la segunda cita más importante a nivel mundial para el sector turístico y la primera en Iberoamérica. Fitur concentra en diez pabellones el patrimonio, la cultura, la gastronomía y la naturaleza de 170 países de los cinco continentes.
El horario de esta edición es el siguiente:
- 31 de enero a 2 de febrero: de 10:00 a 19:00 horas
- 3 y 4 de febrero: de 10:00 a 20:00 horas


Sabemos que Paracuellos tiene mucho potencial en espectatívas de futuro.. un saludo maj@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento