Volver al foro
chorbis
chorbis
12/02/2007 19:53

Logispark y Activapark Paracuellos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de los proyectos empresariales de Coperfil Group en el sector 12 junto a la M-50?

2.441 lecturas | 14 respuestas
Ya se sabe un poco más de las zonas empresariales que Coperfil Group va a desarrollar en el sector 12, junto a la M-50.

Aquí tenéis los enlaces con información de ambos proyectos, que tienen muy buena pinta. Seguimos con la incógnita de la superficie comercial que también se instalará en esa parcela.

http://www.logispark.net/pag/promocion.asp?id=66

http://www.activapark.com/web/es/nparques.php
 
T
Tanchi
13/02/2007 22:08
Cruzo la N1 desde el Soto y allí los tengo.

A mansalva detrás del Currufú.

Más cerca que la M50 del sector 4, donde en breve viviré.

 
josele3c
josele3c
13/02/2007 19:31
Polígonos los hay en todos los Municpios, y sobre todo tb en zonas nuevas. Y MM no es una excepción.

Pues como bien comentais tendrá cosas buenas y malas,por ejemplo, a alguno le gustará buscarse un curro al ladito de su casa, en vez de tener que atravesar MAdrid y comerse atascos...

Pero lo bueno, es que traerá inversiones en el Municpio, esas empresas pagarán impuestos locales, y con ese dinero pues tendremos tb más servicios, es como todo ; darán empleo tb a vecinos del Municpio, supondrá nueva aperturas de comercios en donde se ubiquen, ya que en MM, no disfrutaremos de las zonas comerciales de toda la vida, dichos comercios los tendremos metidos en un C.Comercial, pero en el pueblo pues si se puede hacer algo, y espero que en la PAU2 tb se tenga en cuenta este tema.

El tráfico en MM de caminones? si, es cierto, pero tb ya lo tendremos con el hiper que nos pongan, que a diario recibira un trailer con productos, furgonetas y camionetas para las tiendas del C.Comercial,e tc.. ; vamos que ese polígono no será el único motivo de aumento de tráfico de este tipo de vehículos, porque estamos hablando de la PAU2, y eso queda algo lejos todavía, lo que llegará primero será el C.Comercial.

Lo que esta claro es que para que el polígono funcione bien, sobre todo en temas logísticos, es que tiene que estar bien comunicado, y no sólo por la M-50 ; tb hace falta la nueva variante, una variante que ademas de enlazar con la zona residencial, para que los vecinos no tengan que atraveasr el pueblo ; deberá hacerlo tb con la industrial, para evitar el aumento de tráfico en MM en la actual carretera de de Ajalvir.

Con la nueva variante se solucionarían los problemas que tendremos, además de que gran parte del tráfico de Ajalvir, Daganzo, etc..., tb se distribuiría hacia la nueva variante. Pero según esta diseñado el trazado de dicha variante, nos meten todo el tráfico en una parte de MM ; y como no, los políticos serán los que tengan que revisar ese proyecto, modificarlo si lo ven necesario, y pedir su ejecución, que hay demasiado retraso

Os invitaria a que opineis, pregunteis y aporteis ideas sobre éste tema (y otros) en este foro, donde se tendrán en cuenta a la hora de realizar el programa electoral, y decir que se esta trabajando para proponer las soluciones más adecuadas a los problemas que hay, y que tendremos, y entre todos lo conseguiremos :


http://www.icxparacuellos.com/foro/index.php

Tb podéis acudir a otros partidos, y tb a la Asociacion de Vecinos que hay, el tema es que si quereís participar y aportar ideas, es ahora cuando hay que empezar a moverse, que dentro de poco empieza la campaña electoral, y nos gustará ver que proponen cosas que nos preocupan a todos..


 
G
garbau
13/02/2007 18:39
Tanchi dijo:

Garbau, trabajo en La Moraleja.

Esto está llenito de polígonos industriales.


saludos


Que La Moraleja esta lleno de poligonos industrales ???? claro para que a los dueños les pille al lado de casa el curro !!
Supongo que quieres decir que "a continuacion" esta lleno de parques empresariales ???
Pero bueno no vamos a hacer polemica con el asunto, yo ahora vivo y trabajo en poblacion con poligonos industriales y tengo claro que a mi como residente no me aporta nada, salvo la cercania al trabajo, ya imagino que estas empresas pagaran impuestos etc....pero prefiero mas casas en MM, que tambien pagamos, que poligonos de ningun tipo y esta es una de las razones por las que me quiero ir a MM para no seguir viendo muelles de carga como los que aparecen en la promocion del nuevo poligono, de paso quiero decir al clasista ese que ha escrito sobre camioneros, que a mi me importa un pito que viva a mi lado un camionero ojala sea una buena persona y mejor vecino que es lo que a mi me importa de la gente donde quiero vivir y confio que como yo piensen la mayoria de los residentes en MM, sera buena señal.
Pero si pensais que sera bueno para MM un poligono industrial pues tratare de ir entendiendolo. Gracias por vuestros puntos de vista siempre ayudan.
 
T
Tanchi
13/02/2007 15:26
Garbau, trabajo en La Moraleja.

Esto está llenito de polígonos industriales.


saludos
 
K
kiku
13/02/2007 14:20
Como todo, nada es blanco o negro, todo tiene sus pros y sus contras.
Vivo en Alcobendas desde hace mil años, y antes era un "pueblecillo" que durante los últimos años, como muchos sabréis se ha desarrollado y alberga miles de empresas, algunas de ellas muy importantes a nivel mundial.
Esto trae atascos y exceso de tráfico en la N-I, que aún no ha sabido adaptarse a este crecimiento. Por otro lado, ha traido dinero y riqueza, lo que ha repercutido en servicios y equipamientos de los que se benefician los ciudadanos.
Además, mucha gente que trabaja allí ha comprado su vivienda por la zona, por no hablar de los centros comerciales y de ocio... hace 8 años os imagináis un Diversia, un Plaza Norte, un Factory, un Moraleja Green, etc etc... (los que seáis de la zona recordaréis aquellos años en los que sólo teníamos La Gran Manzana y nos parecía un mundo!!)... y los restaurantes!!! Para cualquier cosa había que bajar a Madrid, hoy en día la oferta es amplísima.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero si tengo algo claro es que el desarrollo no se puede parar. Si no, que les pregunten a los vecinos de Paracuellos de toda la vida... qué opinan sobre Mira Madrid.
Perdón por el rollo!!

 
I
inversor
13/02/2007 13:02
Es un poligono industrial de caminoes, ya se lo ofreciron a mi empresa anterior, y bueno pues lo que traera sera trafico de vehiculos pesados y "fregonetas" de reparto por la zona, y no olvidemos que esta gente precisamente no se carazteriza por lo bien que aparcan ; y bueno no es por nada pero mas de un camionero se colara con su trailer por medio de la urbanizacion (cosa de los GPS) ; aunque teniendo en cuenta que hay mas de un caminonero viviendo en MM pues para ellos muy bien, para los pijillos de "nueva moraleja" pues algo mas para notar la realidad de MM.
 
G
garbau
13/02/2007 12:18
NO os lo tomeis a mal....buen rollito sobretodo.
De verdad que veis ventajoso un poligono industrial, sea del tipo que sea, para la calidad de vida en Miramadrid ??
POLIGONO LIMPIO (?)Alguien conoce alguno?. Actividades logisticas ? Nos encantaran los camiones, fregonetas y demas "bares" en los aldeaños. Microempresas !! tendremos un cartel "ilegal" indicador de las mismas en cada poste, farola y palitroque que se encuentre por el camino.
Zonas comerciales, luego nos seguiremos quejando del que aparca delante de nuestra puerta por que no encuentra sitio, creo que bien esta tener servicios en la zona pero supongo que los que hemos elegido MM no estabamos optando por la calle Preciados, no ? y en todo caso la zona comercial si es buena y bonita pues bien, pero camiones no gracias.
En fin, supongo que en algo debo de estar equivocado, para no verlo tan bueno como vosotros...me dare una vuelta por las mejores urbanizaciones de Madrid para ver cuantos poligonos geniales han pedido los vecinos que se instalen al lado de sus casas para disfrutar de una mayor calidad de vida.
Si respondeis hacerlo "tranquis" que el foro ya esta demasiado caldeado, yo doy mi humilde opinion y si se hace realmente este proyecto ojala que yo este totalmente equivocado y todos salgamos ganando
Un saludo vecinos.
 
kgonlalech
kgonlalech
13/02/2007 09:44
Buena información, gracias. Sois unos linces.
 
comadreja2
comadreja2
13/02/2007 09:36
Buenas a todos es q yo creo que el desdoblamiento de la carretera ya retrasado años ha de hacerse YAAAA!!
 
M
madrono
13/02/2007 08:49
Esperemos que la gente que trabajará en ese polígono no le de por ir a Madrid cruzando el pueblo de Paracueloos...
 
SSC
SSC
12/02/2007 22:23
Me parece todo acojonante para todos los que vayamos a vivir alli.
Joder estoy pensando en cambiar de trabajo jajajajajajajaja
 
chorbis
chorbis
12/02/2007 20:50
Tanchi, parece un polígo limpio, con actividades logísticas, microempresas, zonas comerciales, etc. La cercanía al aeropuerto y la M-50 facilita todo ésto.
 
toby
toby
12/02/2007 20:25
Por aquí hay algo más de información ;


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logispark_paracuellos.JPG



http://www.avmiramadrid.com/imagenes/comercios2.JPG
 
T
Tanchi
12/02/2007 20:20
Hola Chorbis ;

Lo primero gracias por la información.

¿Tienes alguna idea de la pinta -o el enfoque- que estos polígonos tendrán?

¿Tipo Európolis o Megapark enfocados al cliente final o se trata de polígonos "heavy metal" ?

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento