Volver al foro
B
bombardier
20/02/2007 22:05

HIJOS DE ................ los de post-venta

¿Cómo solicitar una segunda visita de desperfectos?

4.157 lecturas | 16 respuestas
Estoy tan alucinado que no se por donde empezar, no han hecho nada dos tonterias y cuando digo dos tonterias os juro que es literalmente, lo mas gordo puerta de la bodega doblada, el plato ducha quemado por una colilla mal apagada, un agujero en el suelo del baño del tamaño de un Euro, el canalón de bajada de agua talmente abollado, los azulejos del garaje abombados (señal de que terminaran cayéndose), un trozo de rodapié arrancado, remates de la tarima sin poner, aluminio doblado, escaleras de bajada al garaje agrietadas. Os pongo que recuerde lo mas gordo que es lo que tenia esperanza que repararan porque todo lo demas como alguna puerta arañada o ventanas que no cierran, manchas de pintura en los ladrillos, grietas, rodapié mal puesto....... todas esas (entre comillas) tonterías que no tendrían que ser tampoco pero bueno con esas no contaba pero NADA, he salido del chalet con una cara de gilipollas que no me lo creo.
Perdonad por la chapa y resumiendo PEDIR UNA SEGUNDA VISITA DE DESPERFECTOS
 
A
a x ellos q son d paracue
24/09/2008 13:11
hay metodos que sin llegar al abogado funcionan mas o menos, dado que habeces el abogado sale mas caro que lo que reclamas.

para empezar, si no te dejan hacer la segunda visita, yo no la logre, levanta el mismo dia en la notaria cuando firmes las escrituras una acta notarial de los fallos, de la situacion en la que te encuentras y que recepcionas solo la vivienda para dar cumplimiento al contrato, pero que hercesa lo a incumplido, te puede servir de mucho en un futuro o haber tirado 60 euros.

luego las hojas de reclamaciones de la comunidad como habeis dicho, pero esta via depende de su buena voluntad dado que la comunidad no les puede legalmente obligar a nada, agotada esta via puedes mandarles un burofax a guadalajara, esto les acojona bastante y da buen resultado ya que ellos saben que es el paso previo a la denuncia.

luego solo queda denunciar.
 
E
enpositivo
24/09/2008 10:18
señores, hay que dejarse de medias tintas...

mucho quejarse pero poco actuar

han probado a contratar un abogado ?
+
un perito que haga una valoración de chapuzas y daños?
+
han ido al ayuntamiento a por el informe de la vivienda (un tocho de 200 hojas)? hay cosas sorprendentes
+
han puesto una denuncia?

lo demás son zarandajas y esta gente juega a q te aburras y abandones

si de verdad quieres solucionarlo o indemnización, sigue esos pasos y ólvidate. que un abogado te haga el trabajo sucio y no te hagas mala sangre
 
C
chakal
23/09/2008 21:43
No quiero ser pesado porque siempre digo lo mismo.

Para cualquier problema con HERCESA, pedir Hojas de Reclamaciones.
Tardan en contestar de la Comunidad de Madrid y la Junta de Guadalajara, pero contestan

Cuantas más denuncias les pongamos, peor lo tendrá HERCESA y su departamento de Calidad (Certificados Aenor,etc...)y más problemas tendrán en Futuros permisos de Construcciones.

Hay que machacarles donde más les duele.
 
G
GlareGuard
23/09/2008 19:09
hola,

¿alguien sabe como contactar con ellos, existen o son leyenda urbana?

Su 902 no da servicio y si te lo cogen no te hacen ni caso
 
M
mudito
22/02/2007 23:35
Nosotros firmamos el 24 de enero.Tenemos un m5. Arreglaron antes de entregarnos las llaves, varias cosas,pero otras las dejaron.( no sea que vaya a dar un infarto de tanto trabajar a los señores). Para arreglar un cierre del tejado ( bastante chapuceramente arreglado con una lamina de metal y unos remaches y silicona),"Manolo y Benito" se cargaron la barandilla del balcón ( tirando abajo parte del yeso de la pared del balcon y la lámina metálica que hace de remate la dejaron colgando ). Tan incomprensible era que se cargaran una cosa para arreglar otra, como que ya que estaban haciendo la chapuza no arreglaran lo que habían estropeado. Bastante alarmado he llamado 7 veces en dos semanas a post-venta avisando de que el viento iba a tirar abajo la lámina de la barandilla. Buenas palabras... y la barandilla en el suelo del jardín.
 
P
POKER
22/02/2007 21:26
Pues lo mio es ya la pera limonera.......me entregaron el 27 de octubre, y desde entonces (aunque reconozco que la mayoria de las cosas las hicieron) hay un par de cosas que por mas que llamo y dejo recados es como el que oye llover....y para ponerlo mas emocionante no podemos dar de alta el agua desde entonces porque los señores no pasan la inspeccion de los tecnicos del canal ....no se el motivo porque aunque me han dicho mil veces que un tecnico llamara para explicarmelo todavia estoy esperando.ç

Tambien es de destacar la calidad de la puerta de entrada a los bloques que esta siempre abierta ya que la cerradura esta rota y esta oxidada y claro ahi puede entrar todo el que le de la gana .......joder que lleva puesta como mucho 6 meses ¿que pasa que en un par de años tendremos que hacer reforma completa? Vamos que creo que no nos ha tocado el piso en una rifa...que hemos pagado religiosamente.....leches...



La verdad es que estoy empezando a perder mi paciencia infinita y la próxima vez el recado no lo voy a dejar tan educadamente como hasta ahora.

Estoy harta de ellos.....
 
P
palvi
22/02/2007 19:36
hola a todos¡ nosotros firmamos el martes 22 de febrero. Al entrar no habían areglado ningún desperfecto y alguno era gordo. Al día siguiente llamé a postventa y el técnico quedó conmigo esa misma tarde para ver qué pasaba. Ese mismo día se pusieron manos a la obra y poco a poco se va arreglando todo.

Mucho ánimo¡ un saludo
 
D
DABYSXX
22/02/2007 17:36
Hola,soy el primero que está en total desacuerdo con las tecnicas,espantadas y mentiras de Hecesa pero no he tenido ningún problema con el departamento de postventa.

Firmé el 30 de Enero y tenía entre 12 y 18 fallos,algunos más graves que otros y poco a poco se van resolviendo.En la actualidad me quedan unos 3 fallos leves.

No es rápido y hay que hablar con ellos en varias ocasiones pero al final funciona.

Saludos.
 
I
irmalv
21/02/2007 19:43
Pues que no tengan morro, no pasa nada porque no veas todos los desperfectos el día de la visita, porque si me han informado bien, por ley hay dos años para reclamar el arreglo de retoques. Aunque es verdad que lo mejor es hacerlo cuanto antes, porque una vez que metas muebles es difícil demostrarles que no lo has estropeado tú. A mí el chico que me acompañó a hacer la visita me dijo que reclamara todo lo que viese lo antes posible, y que hiciese foto con fecha. No sé si esto os servirá de algo...
 
tadzio
tadzio
21/02/2007 16:34
Me he comprado un M2 en el sector 9, calle Velázquez, UH07. Me han llamado para la firma de escrituras en el notario de Torrejón para el día 8 de Marzo. La visita de desperfectos la realicé el 5 de Enero del presente año y me consta que ayer los desperfectos no estaban arreglados principalmente porque entre ellos se contaban tejas rotas que se pueden ver desde la calle. El desperfecto principal consistía en la chapucera colocación de los rodapiés. Básicamente habría que rehacer los de toda la casa. No se podían haber colocado peor. Estaba claro que lo hicieron a ex profeso, mi abuela lo haría mejor. Lo demás estaba aceptablemente bien. No se qué hacer, si acudir a la cita del día 8 o insistir en una segunda visita para ver los desperfectos a lo que ellos se opusieron cuando hable con un comercial el día que me dio la cita para el notario. ¿Alguien ha conseguido una segunda visita? ¿Ha habido que amenazar? Me he puesto en contacto con el abogado Julio Rico para el tema de la demanda conjunta y me ha explicado todo muy clarito. Me ha dicho que no se puede hacer nada con la negativa a la segunda visita, o mejor dicho, si se puede hacer algo, pero es a costa de tiempo y para algo así no merece la pena. En cualquier caso llevaré a cabo la demanda. Se les puede demandar por muchas cosas.
 
M
M2RCOS
21/02/2007 16:19
Hoy hace 7 días que me dieron la casa y como a casi todos vosotros no me habían arreglado na de na.

No sólo no les había dado tiempo, sólo han pasado 3 meses y medio, sino que para lo poco que han hecho podían habérselo ahorrado los muy cerdos.

La casa estaba llena de mierda, colillas pisadas en el suelo, los baños con meadas, incluso habían cagado en uno, los muy..., en la buardilla había restos de comida, papeles de fiambre, botellas de zumo... En fin unos guarros.

Pero supongo que gracias a mi insistencia en las llamadas a atención al cliente y a post venta, a las multiples quejas que he puesto, a las discusiones que he tenido tanto con los responsables de post venta como con los comerciales de la oficina, parece que se han puesto las pilas, por lo menos de palabra. El viernes empiezan con los arreglos, sólo espero que no empiecen con excusas y que no se les ocurra poner ningún tipo de pega porque ya hace más de 2 meses que he sobrepasado mi límite y no trago con nada.

Sobre todo no os desaniméis, tenéis que llamar todos los días y aunque sólo sea por pesaos, al final entraran por el aro.

Salu2.


 
P
pueblo
21/02/2007 14:02
Pues sí, es desesperante. Yohe tenido un montón de desperfectos y me he tenido que gastar mucho en teléfono, desde marzo. Casi un año.
Al final les dije que no les llamaría, solo me acercaría al departamento de ventas a informar a los futuros clientes. Me dijeron que ellos no tienen nada que ver, pero a fin de cuentas ellos me lo vendieromn, y si postventa no me hacía caso... Bueno pues fui, y a partir de ahí me han hecho algo más de caso. Por cierto, algunas cosas no me las arreglan y punto, por lo que les denunciaré. Cosas tan simples como el buzón roto, me dicen que como no lo ví el día de la visita, que ya no vale, que habrá sido algún gamberro después. Pero es que en la media hora de visita no se ve ni un 5% de los fallos. Después de casi un año, hace una semana ví que un marcho de una puerta no estaba sellado a la pared, se veían de alto en bajo, la espuna esa que ponen para que ajuste, los ...
Hay que insistir mucho y no cortarse en pedir explicaciones.
 
kgonlalech
kgonlalech
21/02/2007 10:42
Me gustaria decir otra cosa, pero no puedo, a mi los del servicio post venta me han funcionado de cine. Llamas y al dia siguiente o dos dias a lo más tardar, el tal Fernando se pone en contacto conmigo, hablamos de lo que ocurre y al poco tiempo solucionado, sin peros ni nada.
suerte a los demás.
 
T
temple
21/02/2007 10:23
pues a mi me los estan arreglando todo despacio pero todo, yo de momento no me quejo.

Y contento con el servicio post-venta de Hercesa.
 
mahulaner
mahulaner
20/02/2007 23:48
¿no hay nada para darles caña?
 
R
rubial
20/02/2007 23:23
Despues de la entrega de la casa el 21 de noviembre de 2006 sigo teniendo defectos sin arreglar, me entregarón la casa todo mal acabado y sin terminar y los arreglos que realiza el servicio postventa son pesimos Hercesa no cambia nada por muy gordo que sean los desperfectos intentan apañarlos como buenamente pueden, en una palabra vergonzoso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento