Volver al foro
R
rmoreno_24
21/02/2007 18:13

Alguien ha comprado VPPL en grupo pinar

24.120 lecturas | 48 respuestas

Buenas tardes:

Me gustaria saber si alguin mas ha comprado VPPL del grupo pinar en el sector 7. ¿Sabeis cuando van a volver a llamar?

Un Saludo
 
A
adri_vb
18/09/2008 23:06
hola,soy nueva en el foro,hace mucho q no escribis x aki,qtl van los pisos de grupo pinar?yo tengo uno en el sector 9
 
O
oscar_hreyes
18/12/2007 14:50
Buenas tardes, yo tb soy vecino del sector 7 parcela 04 pero me acabo de enterar ahora de la existencia de este foro. Hay alguna novedad? se sabe algo del seguro? Yo creo q si la mayoria queremos tarima flotante podríamos contratarla a la misma empresa, nos saldría más barata. que opinais?
Saludo
 
N
Nuevo en la plaza
08/11/2007 11:53
Buenos días:
Como ya hemos firmado y nos han aplacado los ánimos con el tema del suelo y la pintura, ya no tenemos nada que contarnos.
Pero no es así, ¿alguien sabe algo de la póliza de seguro que nos tienen que dar para garantizarnos nuestro dinero?
Saludos.
 
VecinoSector7
VecinoSector7
25/10/2007 17:11
Hola Vecinita22, bienvenida al foro...Lo primero, ¿De qué sector eres? Me gusta conocer a mis futuros vecinos...
Yo no me quejo, solo que me gusta ser cauto y contrastar información.
Respecto a la tarima, puerta blindada, etc...se trata de una cuestión de economía de escala, pensamos que supone el mismo esfuerzo logístico y mayor ahorro para todos la tarima, puerta blindada, etc...que cualquier otro material, por supuesto abonando la correspondiente diferencia, si procede, claro.
¿De qué me sirve una puerta de contrachapado si la voy a cambiar por otra blindada? No sé, se trata de ser practicos y optimizar procesos...¿No creéis?
P.D. desde aquí doy las gracias a la comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Paracuellos, y por supuesto a GRUPOPINAR por la gran labor que llevan a cabo para con nosotros.
 
miramadrid1976
miramadrid1976
25/09/2007 17:41
Buenas, aún estoy haciendo números y creo que me interesaría otra plaza de garaje en el sector 7...¿A alguien le sobra una?

Gracias
 
N
Nuevo en la plaza
13/09/2007 11:29
Buenos días a todos:
Parece que se ha habierto otro hilo en este foro relativo a nuestras viviendas:
"sector 9 parcela BA07"
y está mucho más actualizado, respecto a informacion de grupo pinar que este. Deberiamos dejar este y retomar el nuevo que cito.
Saludos.
 
M
Michael73
31/08/2007 13:53
Jajajaaja Slds from Africa
 
miramadrid1976
miramadrid1976
31/08/2007 12:37
Qué bien...parece que esto va para alante...A ver cuanta pasta nos piden...
El mio es un 3º que hace esquina con avda de los hoyos y avda valdediego...
Si algún vecino me lee que sepa que no soy de esas personas que tienen la casa sucia y ponen música a todo volumen...jajaja
Bueno, parece que nos acabaremos conociendo, espero que por alguna buena causa, como decidir si ponemos piscina o no, jardín, etc....y no para poner reclamaciones...
En fin, bueno, mi nombre es chema y actualmente vivo por avda américa, aunque trabajo en Barajas.
Un saludo!!
 
V
VECINASECTOR7
29/08/2007 13:08
Jajaja, de momento (porque nunca se sabe), las únicas penas que tengo es que el ayuntamiento se retraso con la licencia de obra, según el ayuntamiento la licencia estaba concedida antes del sorteo y luego nos enteramos de que nanai, pasaron 5 meses y concedieron la licencia. La verdad que tengo que reconocer que al ser de la comunidad de Madrid, mucho retraso no puede haber, ya que, por lo que me dijo la constructora, tienen que terminar los pisos antes de que acabe el 2008, porque así lo firmaron con la CAM. Ayer fui a la obra y ya están con los cimientos y van bastante bien, para lo que yo pensaba.

En los vuestros ya han puesto el cartel de la promoción, ya no os queda nada!!
Yo lo que si que puedo hacer, es informaros de lo que se mueve por ahí, ya que me imagino que no viviréis cerca, como para ir todos los días.

Un abrazo a todos.
 
miramadrid1976
miramadrid1976
29/08/2007 11:51
Buenas vecin@s, yo espero ser vecino del sector 7 grupopinar...ya estamos casi en septiembre y espero que nuestros contratos a punto de caramelo..
Un abrazo
 
V
VECINASECTOR7
29/08/2007 11:19
Hola!!
Con estos de las vacaciones uno se pierde. Solo quiero aclarar una cosa, porque yo soy vecina vuestra, pero no de grupo pinar, yo pertenezco a los pisos de la comunidad de Madrid, que están al lado de los vuestros (sector 7).

Un saludo.
 
S
SoyUnPringado
17/08/2007 15:08
Pues ojalá todo salga bien. Lo sabremos cuando salga la licencia de obra. Si entonces se vuelven a inventar otra excusa, y nos dicen que para final de año o bla, bla..., entonces yo reclamaré el dinero. Y es que de hecho, el contrato de compra-venta lo podríamos haber firmado ya sin la licencia de obras. Me lo comentaron en la Asesoría Jurídica de la Comunidad de Madrid
 
S
SoyUnPringado
09/08/2007 00:30
Por cierto, os aconsejo algo que me recomendaron en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid (en la Avenida de Asturias):

En el burofax he manifestado mi interés por firmar el contrato de compra-venta requiriendo a la Promotora fecha y lugar para la firma del mismo. Así queda constancia del interés por nuestra parte de la firma del contrato, lo que nos permite reclamar en un futuro el dinero(tanto la reserva, como la indemnización).

Os aconsejo que os acerqueis al gabinete jurídico de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid ; es gratuito pero no atienden por telefono. Metro Plaza Castilla.

Saludos a todos, y que conste que aunque lo veo un poco negro, espero que todo esto nos salga bien!

 
S
SoyUnPringado
09/08/2007 00:16
Hola,
El burofax se tiene que enviar al domicilio social de la empresa. Promopinar 99 ya no tiene el mismo domicilio social que cuando firmamos el contrato de arras, y aunque su obligación legal era informarnos de ello, no lo hizo (otra cosa más, que no ha hecho).
He conseguido el actual domicilio social y es el siguiente:

PROMOPINAR 99 S.L.
CAMINO ZARZUELA (CL), 15
28023 MADRID (MADRID)

No olvideis enviar el burofax con acuse de recibo y copia certificada.

Saludos!!!


 
S
SoyUnPringado
08/08/2007 13:25
Bueno, me encanta ver los ánimos de todos. No sé si es que soy muy raro o qué, pero HACE YA UN MES QUE EL CONTRATO DE ARRÁS VENCIÓ, y todo el mundo sigue convencido de que esto va a salir adelante. Bueno, pues ojalá. Yo por si acaso, ya he enviado el burofax.
 
M
msimon
22/07/2007 11:33
Acabo de leer el contrato de Arras y no tengo tan claro que el vencimiento sea el 17 de Julio. Yo al menos no he leido ningún texto referente a esto. Lo que si dice es que si Promopinar no cumple su parte, es decir, contratar para que en su momento recibamos una vivienda, tendrán que abonarnos el doble de la cantidad entregada en el contrato de Arras. En cualquier caso el la información que deberían darnos deja mucho que desear. Recordemos que hace casi un año de la entrega de los 6.000 E. Paciencia.
Saludos.
 
S
SoyUnPringado
20/07/2007 16:11
La diferencia es que ahora tendremos que esperar pero con el plazo legal vencido...
Lo he dicho ya otras veces en el foro: la excusa que nos dan no es válida porque SE PUEDE FIRMAR EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA sin la licencia de obras. Estamos hablando de pisos que han obtenido la calificación provisional de la Comunidad de Madrid, es decir, pisos que se van a construir SEGURO. El tema es que aunque los pisos se vayan a construir seguro, ya no tienen por qué darnoslo a los que tenemos el contrato de arras, porque el contrato de arras EXPIRABA el 17 de julio. Yo creo que el deseo de tener un piso no debe nublarnos el sentido común...
 
P
pinche
20/07/2007 00:03
Lo ultimo que puedo deciros es que hasta septiembre nos podemos ir olvidando de que nos llamen, pero en septiembre es practicamente seguro, me lo ha dicho un amiguete que trabaja en grupo pinar, es todo un problema de licencias dado por el lio este de las elecciones.
Sobre los plazos para que nos llamen no tengo la menor idea, asiq tendremos que dejar pasar agosto y disfrutar todos de las vacaciones y a ver si de una vez por todas se mueven en septiembre. Esto parece de colegio, pero asi es...animo a todos y paciencia!
Un saludo
 
N
Nuevo en la plaza
19/07/2007 09:24
NUevo en la plaza dijo:

SoyUnPringado dijo:

Que no cunda el pánico..., lo que te aconsejo es que envies un burofax a la promotora con acuse de recibo y copia certificada requiriéndoles para firmar el contrato de compra venta, para que quede claro que tu voluntad es firmarlo y el contrato de arras no expire de forma tácita (perdiendo tu dinero)
Si lo que prefieres es reclamar tu indemnización ya, puedes hacerlo de la misma forma: enviando un burofax.

El hecho de que no les hayan dado la licencia de obras todavía no es motivo para no firmar el contrato de compra-venta: esto es seguro, lo he consultado ya con 2 abogados.
Por eso no sé muy bien por qué se está parando esto.





Una pregunta
¿Que tiempo debe transcurrir desde la firma del contrato de arras para que expire su válidez si no se ha firmado el contrato de compra-venta?
Y otra cosa, sería interesante, para el caso de que se envie un burofax a la inmobiliaria, requiriendoles para la firma del contrato, que todos enviasemos el mismo texto.
pero ¿alguien sabe que texto enviamos para requerirles?
saludos.
 
N
Nuevo en la plaza
19/07/2007 09:19
SoyUnPringado dijo:

Que no cunda el pánico..., lo que te aconsejo es que envies un burofax a la promotora con acuse de recibo y copia certificada requiriéndoles para firmar el contrato de compra venta, para que quede claro que tu voluntad es firmarlo y el contrato de arras no expire de forma tácita (perdiendo tu dinero)
Si lo que prefieres es reclamar tu indemnización ya, puedes hacerlo de la misma forma: enviando un burofax.

El hecho de que no les hayan dado la licencia de obras todavía no es motivo para no firmar el contrato de compra-venta: esto es seguro, lo he consultado ya con 2 abogados.
Por eso no sé muy bien por qué se está parando esto.


 
S
SoyUnPringado
17/07/2007 21:30
Que no cunda el pánico..., lo que te aconsejo es que envies un burofax a la promotora con acuse de recibo y copia certificada requiriéndoles para firmar el contrato de compra venta, para que quede claro que tu voluntad es firmarlo y el contrato de arras no expire de forma tácita (perdiendo tu dinero)
Si lo que prefieres es reclamar tu indemnización ya, puedes hacerlo de la misma forma: enviando un burofax.

El hecho de que no les hayan dado la licencia de obras todavía no es motivo para no firmar el contrato de compra-venta: esto es seguro, lo he consultado ya con 2 abogados.
Por eso no sé muy bien por qué se está parando esto.

 
S
SoyUnPringado
05/07/2007 18:26
5 de julio y todavía nada...
¿Qué tendrá que ver que no tengan licencia de obra con que no podamos firmar el contrato de compra-venta? Es una excusa pésima... porque no es así.
Si en 12 días no nos llaman, ¿qué se supone que tenemos que hacer? Si no reclamamos el dinero, nos podemos quedar sin él, y eso tampoco les obliga a darnos un piso...
 
P
pinche
20/06/2007 09:32
Por lo que tengo entendido estan a la espera de que les concedan la licencia de obre, y como se la tiene que dar el ayuntamiento nos va a tocar esperar a que pase todo este lio de los pactos etc...
 
N
Nuevo en la plaza
12/06/2007 10:34
Hola lilianas:
Todos estamos a la espera de que Grupo Pinar nos diga algo.
raortiz dijo, el día 28-5-07, que pasaría por la caseta de la constructora para ver que pasaba con la firma de los contratos, pero es de suponer que al no haber dicho nada al respecto es que no haya podido pasar.
Esperaremos unos días para ver si esto se empieza a mover.
Saludos.
 
E
e_croqueta
29/05/2007 16:40
Hola,
¿alguien me puede decir como se puede conseguir una de esas viviendas de protección en Paracuellos? ¿Dónde o a quíen tengo que llamar? Gracias!
 
R
rmoreno_24
28/05/2007 16:24

Buenas tardes:

Yo creo que no no estan timando, pero seguro que estan aguantando el maximo tiempo posible para llamarmos,y las viviendas no tienen que ver con nada del ayuntamiento.

De todas maneras a ver si alguien se puede informar mejor y ponernos un poco al dia.

Un Saludo
 
miramadrid1976
miramadrid1976
25/05/2007 08:34
¿Alguien me puede explicar qué quiere decir la frase "Recientemente el Grupo Pinar ha cedido al ayuntamiento la gestión de la entrega de las viviendas de protección oficial que legalmente están obligados a construir"?
Se refieren a que el ayuntamiento va a gestionar que se cumplan los plazos de entrega, o que será el ayuntamiento quien decida a quién se venden estas viviendas?
Á mi que no me jodan...me dijeron que a finales de mayo principio de junio firmaríamos el contrato de compraventa...y yo no soy del PP ni del PSOE ni de ninguna otra mafia organizada...
 
Bubus
Bubus
24/05/2007 14:03
Hola yo si me di cuenta..pero más abajo también aparece ésto...

nano77® Tema: RE: ¿QUIEN ES BORJA BATURONE? Fecha: 21/5/2007 16:44
Ocasional

Alta: 10/05/2007
Mensajes: 21 Hola de nuevo:

Villano...hay buen rollo y descuida que entiendo tu postura y la comparto...así da gusto.

JSvicente...espero que ese grupo socialista del que hablas no sea el que voto en contra de la contrucción de 300 VPP-OC que la comunidad de Madrid ha sorteado recientemente, verdad...o si?.. o a lo mejor es el que recientemente también votó en contra de las construcción de 54 vivendas de Protección Oficial por parte del ayuntamiento...o sí?... creo que el PSOE ya ha dejado muy claro a lo largo de esta legislatura cual es su apuesta en materia de vivenda para el ayuntamiento de Paracuellos.

Un saludo..
 
N
Nuevo en la plaza
24/05/2007 09:03
¿Que es esto que he encontrado en el foro? ¿Tiene algo que ver con nuestras viviendas?.
LO he encontrado en el foro llamado ¿Qien es Borja Baturone?

JVicente® Tema: PRESUNTA ADJUDICACIÓN IRREGULAR DE VIVIENDAS VPO Fecha: 21/5/2007 16:18
Circunstancial

Alta: 05/10/2006
Mensajes: 2 Recientemente el Grupo Pinar ha cedido al ayuntamiento la gestión de la entrega de las viviendas de protección oficial que legalmente están obligados a construir.
El equipo de gobierno, ha seguido criterios supuestamente irregulares en la entrega de estas viviendas, favoreciendo en el proceso a los familiares, amigos, afiliados y afines al Partido Popular de Paracuellos.
Tanto el Alcalde como los concejales presentes en el pleno convocado en el día de hoy han desmentido, sin dar más información, esta PREGUNTA del GRUPO SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO.
Sin duda los datos no deben favorecer al actual equipo de gobierno para que asuman semejante riesgo a seis días de las elecciones.
Reflexionad vuestra opción antes del 27 de mayo...porque vuestro voto PUEDE CAMBIAR ESTAS COSAS.


 
P
para7
23/05/2007 16:47
Alguien me puede dar el teléfono del Grupo Pinar? Es para llamar a ver cómo va lo nuestro, supongo que cuantos más llamemos mejor, no? gracias
 
miramadrid1976
miramadrid1976
09/04/2007 22:00
La última noticia que tengo es que nos llamarán para mayo...yo creo que desde la calificación provisional, q fue en enero, alargarán al máximo los 6 meses que tienen de plazo para la firma del contrato...
La verdad que la zona tiene buena pinta...y están haciendo un carril bici justo en avda valdediego
 
R
rmoreno_24
02/04/2007 16:20

El mio es un 1º, da todo para la avd.de los hoyos, pero es el portal mas cercano a la avd.valdediego, asi que supongo que seremos del mismo portal.
 
miramadrid1976
miramadrid1976
02/04/2007 16:16
No se el num de portal, el mio es un esquinazo con valdediego y avda de los hoyos, un 3º...
Y tú?
 
R
rmoreno_24
02/04/2007 16:06

Buenas!!yo tambien compre en el sector 7. En que portal has comprado tu?. Habra que llamar y enterarse a ver si se sabe algo...aunque como tu dices esto va para largo.

Un salu2
 
miramadrid1976
miramadrid1976
02/04/2007 14:16
Buenas!! Yo compré una VPPL en el sector 7 y sigo sin novedades...lo que se es que tienen 6 meses para la firma del contrato desde la calificación provisional (que concedieron en enero, creo)...así que como muy tarde en junio firmaremos contrato y si la cosa se pone fea tienen que devolvernos no 6000, sino 12000€...
En fin, yo confío en que esto salga bien, aunque parto de que van a tardar más de lo previsto...
Un abrazo y estamos en contacto
 
O
OA7
22/03/2007 08:30

Buenos días, soy un comprador de un piso en el sector 10 de grupo pinar "de renta libre" y os voy poniendo en antecedentes ; dicho grupo pinar son unos sinverguenzas pq hacen y deshacen a su gusto, no respetan plazos de entrega ni para pisos , ni pareados ni adosados. Entrar en el foro de Grupo Pinar y lo entenderéis.
Meterles caña pq sospecho que lo vuestro ira para largo. SALUDOS
 
V
VECINASECTOR7
20/03/2007 11:21
Buenos días:

A todos los de sector 7, decirles que el terreno que queda sin construir en el sector 7, van las viviendas de la comunidad de Madrid (donde yo tengo un piso), y las de promopinar, os paso un plano para que lo veáis mejor.

Un saludo.


http://www.jaramadirecto.com/images/dotaciones%20MM.jpg
 
R
rmoreno_24
19/03/2007 17:21

Perdona a lo mejor me he expresado mal, en el sector 7 hay un agujero pero no por que hayan empezado a hacer nada, si no que el terreno esta asi. Asi que de momento no hay nada nuevo.

Un Saludo
 
N
Nuevo en la plaza
19/03/2007 16:28
Buenas tardes a todos:
Ayer estuve dando una vuelta por la mañana, por MIRAMADRID, que por cierto ya se puede visitar todo practicamente.Un día precioso.
Estuve justo donde, en teória y según los planos, van a ir nuestras futuras viviendas (sector 9 parcela B07), las que dan a la calle los Cuadros, y todavía no se ha clavado ni un pico ni una pala, tampoco hay ningún cartel del Grupo Pinar ; eso sí vamos a tener todo el sol de mañana. y un montón de campo por los alrededores,muy cerquita de nuestras casas.
Esperemos que nos llamen para firmar pronto y empiecen pronto a edificar.
POr cierto, ¿alguien trató con Grupo PInar la forma de pago hasta que se firme la hipoteca? y otra cosa ¿estais leyendo en la prensa que cada vez hay más viviendas de protección en las que las constructoras están cobrando sobreprecios y que incumplen totalmente la Ley?.
Bueno seguiremos visitando la zona.
Saludos.
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento