Volver al foro
josele3c
josele3c
23/02/2007 13:30

7ª fase Hercesa??

¿Qué es Miramadrid y cuál es su relación con el medio ambiente?

1.571 lecturas | 1 respuestas
Bueno a estas alturas no se si ya salio, o si la van a sacar, lo que si he visto es que lo comentan en un periódico, y encima lo curioso es que no cambian ni la publicidad, por ejemplo insisten en que tenemos nueva variante, lo más gracioso es que dicen que se cuida el medioambiente, cuando deberían ver como tienen los arboles y parques en MiraMadrid, pero en fin, como estos de Hercesa, pagan los anuncios, pues cuentan lo que les da la gana, por lo menos muchos hemos descubierto en Internet todo lo que hya de bueno y malo:


http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/480/1172185212.html

3.501 viviendas en Paracuellos
Chalés adosados, pareados e independientes y casas en altura en una promoción que cuida muy especialmente su relación con la naturaleza y el medio ambiente.

D. A.

En la zona noreste de Madrid, separada de la capital por el aeropuerto de Barajas, se sitúa Miramadrid, una urbanización que forma parte del desarrollo urbanístico de Paracuellos del Jarama. Este municipio se localiza en la zona norte de la Comunidad de Madrid y ha experimentado un gran auge en lo que a construcción se refiere en los últimos tiempos.

La promoción Miramadrid disfruta de unas comunicaciones privilegiadas desde todos los puntos de vista. Dispone de un fácil acceso a los principales ejes de comunicación por carretera que conectan con la urbanización: las autopistas A-10 y A-2, la carretera radial R-2 (de peaje) y las circunvalaciones M-50, M-45 y M-113.


Desplazamientos

De esta manera, podrá desplazarse, con toda comodidad, al centro de Madrid en menos de 15 minutos, utilizando tres rutas alternativas. En primer lugar, la nueva variante de la circunvalación M-113, que bordea el casco urbano de Paracuellos del Jarama, y conecta con la M-111 y la autopista A-10 por vías de doble carril en cada sentido. En segundo término, podrá usar la circunvalación M-50, en sentido sur, situada a tan sólo cinco minutos. Y, por último, será posible desplazarse mediante una línea de autobuses urbanos que comunica la ciudad madrileña con la estación de Metro, el intercambiador de avenida de América y Arturo Soria.

Miramadrid se basa en un equilibrio que crea un espacio abierto donde la naturaleza y el medio ambiente se integran perfectamente con las calles, los bulevares, las dotaciones deportivas y las viviendas. Además, cuenta con todas las infraestructuras imprescindibles para los habitantes de las viviendas: comerciales, educativas, administrativas y de ocio.

Se trata, por tanto, de una zona en la que niños y mayores podrán disfrutar de los amplios espacios y de una presencia en la naturaleza tan vital en nuestros días.

Más de dos millones de metros cuadrados forman un espacio natural protegido al norte de Miramadrid, que dispone además de 678.440 m2 de zonas verdes. Además, Miramadrid dispone de 4.650 m2 de carril bici en circuitos independientes diseñados para conectar las viviendas, los parques y los equipamientos deportivos.

En la actualidad, Hercesa está promoviendo en Miramadrid 3.501 viviendas de todas las tipologías: chalés adosados, pareados e independientes y viviendas en altura.


Séptima fase

Y está comercializando una séptima fase compuesta por 215 unifamiliares adosados, pareados y aislados con superficies desde 189 m2 hasta 402 m2 y un precio de entre 440.000 euros y 620.000 euros.

Entre las calidades de los chalés, hay que destacar que cuentan con ventanas abatibles en aluminio lacado con doble acristalamiento ; puerta de entrada acorazada ; armarios empotrados abatibles y forrados en su interior con balda para maletero y barra de colgar ; suelo de tarima flotante ; y alicatados actuales y de primera calidad.

Los modernos diseños junto con los amplios espacios le darán al conjunto, una vez terminado, una agradable presencia. La calidad de vida está garantizada.






--------------------------------------------------------------------------------

Ficha técnica

Promoción: Miramadrid.

Situación: Miramadrid. Paracuellos del Jarama, Madrid.

Promotora: Hercesa.

Teléfono: 901 510 510.

Número de viviendas: 3.501.

Tipología y distribución: chalés adosados, pareados e independientes y viviendas en altura.

Superficie construida (7ª fase-chalés): desde 189 m2 hasta 402 m2.

Calidades: ventanas abatibles en aluminio lacado con doble acristalamiento ; puerta de entrada acorazada ; armarios empotrados abatibles y forrados en su interior con balda para maletero y barra de colgar ; suelo de tarima flotante ; alicatados actuales y de primera calidad.

Equipamientos próximos: comerciales, educativos, administrativos y de ocio.

Comunicaciones: A-10, A-2, R-2, M-50, M-45, M-113.

Precio (7ª fase-chalés): desde 440.000 euros hasta 620.000, más IVA.


 
I
Intruder
23/02/2007 14:12
josele3c dijo:

En primer lugar, la nueva variante de la circunvalación M-113, que bordea el casco urbano de Paracuellos del Jarama, y conecta con la M-111 y la autopista A-10 por vías de doble carril en cada sentido.


¿Dónde se coge esta variante?¿En casa del alcalde de Paracuellos o en la del sr. Cercadillo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento