Volver al foro
C
canasa
26/02/2007 12:03

Antena sector 10

¿Qué harán con la mega-antena de telefonía en nuestro sector?

1.294 lecturas | 6 respuestas
Buenos días, quería consultar si alguien tiene noticias sobre qué harán con la mega-antena te de telefonía que tenemos en nuestro sector. Creo recordar que alguien comentó que estaba en otro sector y cuando se entregaron las casas de ese sector la gente protestó y nos la pusieron allí, pero de forma provisional. Esperemos que sea así y posteriormente a nuestra entrega la cambien y se la lleven a las afueras, no solo por lo feo que hace estéticamente sino porque da un poco mal rollo....
Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
 
C
canasa
27/02/2007 17:41
Buenas tardes,
entonces y puesto que es un tema que nos atañe a todos los del sector 10, propongo que todos reclamemos por escrito para que vayan pensando en quitarla de ahí.
Muchas gracias por la información.
saludos,
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/02/2007 01:21
Las antenas (igual que el resto de industrias y viviendas) en teoria se construyen con una licencia de obra municipal aprobada.
Luego comienzana funcionar con la autorizacion de la Secretaria de estado de telecominicaciones del Min Industria (el que asigna frecuencia) y en el caso particular de Paracuellos, tambien hace falta el visto bueno de AENA (por la servidumbre aeronautica).
Finalmente el ayto nuevamente debe dar licencia de actividad como cualquier industria del termino, y máxime cuando tiene emisiones contaminantes como las elecromagneticas.

Entonces, seguro la antena esta emitiendo y debe tener permiso del Min industria para hacerlo en una frecuencia determinada, idem del permiso de AENa, porque sino se la desconectaban en cuestion de minutos, no puede haber interferencia con la navegacion aerea.

Pero a estos organismos no les incumbe la ubicacion de la misma, para ello esta el Ayto que es a quien debeis dirigir vuestras reclamaciones, y para que consten, que sean por escritas y por registro.

Nuestro grupo muncipal esta reclamando al regularizacion de antenas y radares desde 2004 y siempre nos responden que es una preocupacion aislada, que a la gente no le preocupa este tema, por ello es importante vuestra presion, sino seguro que no cambiará nada... al menos hasta las elecciones.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
M
MiCasa_
26/02/2007 19:42
Yo creo que lo de las antenas es responsabilidad del ayuntamiento, pero puestos a quejarse podríamos hacerlo con los dos (ayuntamiento y Hercesa) :-)
Aquí decían que la antena será temporal, pero tampoco me fío...
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/976047_re_nueva_ubicacion_antenas_sector_10.html
 
I
irmalv
26/02/2007 19:30
¿Y ante quién deberíamos protestar por la antena, ante Hercesa o ante el ayuntamiento? Por si acaso, podríamos empezar a protestar, que ya se sabe que estas cosas provisionales pueden convertirse en definitivas si nadie dice nada...
 
vigal
vigal
26/02/2007 18:17
Hola vecinos:
Soy del sector 11, y quisiera preguntar si ya han entregado chalets en el sector 10. ( Ya se que no tiene nada que ver con el post pero es por no abrir uno para una pregunta sencilla). muchas gracias.

SALUDOS
 
E
elchava
26/02/2007 12:28
Tengo entendido que sí es provisional, pero ya sabes que la información hay que cogersela con papel de fumar, lo que hoy es blanco, mañana es negro ; ¿sabe alguien lo que va en esa parcela dotacional?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento