Volver al foro
mms2m1
mms2m1
01/03/2007 00:04

Trivial de Paracuellos

¿Cuánto sabes sobre Miramadrid y Paracuellos? Descúbrelo con este cuestionario

6.631 lecturas | 39 respuestas

Bueno, dejemos a un lado, siquiera unos segundos, la agria polémica sobre lo perniciosa que es la educación concertada y tratemos de descubrir foreros que realmente conozcan, vivan y sientan Miramadrid y por extensión Paracuellos ¿Cómo? Con un sencillo cuestionario:

1.- Hay una forma infalible de conocer desde la cama, de madrugada, en la oscuridad de la habitación, antes de abrir los ojitos, si está nublado y/o está lloviendo. Y no me refiero a mirar por la ventana...

2.- ¿Qué demonios hacen todos esos coches parados a la entrada de los túneles de la M111 predominantemente por la tarde en dirección Paracuellos?

3.- ¿De qué nacionalidad es la panadera rubia que atiende con extremada amabilidad y exquisita profesionalidad y diligencia para mayor deleite de todos los clientes del género masculino?

4.- ¿Dónde se encuentra ubicada la delegación en Miramadrid del partido político local JaDi? ¿en qué calle/sector?

5.- ¿Cuánto cuesta el peaje de la R2 desde la M50?

6.- Señalar cuál de todos estos sitios emblemáticos de nuestro municipio habéis visitado. ¿Hay alguno de ellos que no conozcáis? ¿existen todos ellos o son el fruto de la imaginación enferma de un elemento educado en la malvada enseñanza concertada?

a) Cementerio
b) Cementerio de los “mártires”
c) Cementerio de Residuos Sólidos Urbanos
d) Urbanización Los Altos de Jarama
e) Urbanización Los Berrocales
f) Urbanización Las Lomas de Rufino

¿Conocéis todas las respuestas?

Ahí queda el reto!

(Por favor, que nadie se moleste u ofenda. No es más que un ejercicio de coña marinera. Gracias!)
 
vigal
vigal
05/03/2007 10:32
Coches, coches, lo que son coches aparcados en cualquier sitio pueden estar por cualquier causa, pero si los que comentais son los que hay aparcados a la entrada del puente segun vamos de Barajas a Paracuellos esos son de unos aficionados a fotografiar aviones, tambien llamados
Spotters (si levantais la vista los vereis en el cerro de al lado), ultimamnete mas conocidos por que al margen de medios oficiales gracias a ellos se pudo demostrar lo de los vuelos de la cia.

SALUDOS

http://www.aviationcorner.net
 
F
foxi_23
05/03/2007 09:18
mms2m1® en el programa de iker jimmenez salgo siempre lo que pasa eg que no podeis verme...ni na nina nina ni na....
 
mms2m1
mms2m1
04/03/2007 23:36

Efectivamente: la dichosa configuración Sur que siempre se utiliza cuando llueve o está nublado y que nos recuerda que tenemos un aeropuerto cerca

Foxi, he estado viendo el programa del Iker Jiménez y no han dicho nada de lo tuyo. A ver si la semana que viene tienes mejor suerte

No he comprado pan este finde. Qué tal? ha habido mucha concurrencia? qué llevaba puesto? habéis hecho fotos?
 
F
foxi_23
03/03/2007 01:00
pues la primera pregunta es sencilla. sabes que esta lloviendo si duermes en la buhardilla con la ventana abierta, te mojas. si esta nublado oyes el ruido de los aviones x2 a un dia despejado. todo sin abrir los ojos.

Y esto último que dices "Alguien se atreve a encontrar alguna relación entre el tiempo, la acústica y el sexo en todas sus variantes?"
La cuadratura del circulo con esas tres variantes la consigue nuestra archiconocida actriz Penelope Cruz con su famosa frase por la que fue nominada "Aqui huele a pedo" (esto es el resultado de subecionar el cine o en castizo, robar a los pobres para darselo a los ricos Ej ; Almodovar .
 
P
PEGASO
03/03/2007 00:53
Supongo que será que al estar nublado ó lloviendo se oyen más los aviones ¿Correcto mms2m1?

Si es así, nos merecemos que nos digas donde está la famosa panadera
 
mms2m1
mms2m1
03/03/2007 00:20

Haya paz! A pelearse a los posts de los concertados! Aún nadie ha sacado el tema de que hay una carretera en uno de los laterales del cole. Ahí tenéis un nuevo motivo por el que insultarnos un buen rato. Cómo se puede permitir tan tremenda imprudencia!!! ésto hay que denunciarlo inmediatamente, llamar a CQC, bla-bla-blá

Este espabilado, que es quien lanzó la pregunta, se refería a los coches que habitualmente paran antes de los túneles PORQUE ESTÁN HABLANDO POR EL TELÉFONO MÓVIL y se cortaría la comunicación si se internaran más adentro. Tooodos los días me encuentro con alguien ahí parado.

También es cierto que hay un buen número de aficionados a ver los aviones aunque probablemente las mejores vistas estén en la R2

En cualquier caso ha habido unas derivaciones muy interesantes. O sea que la urbanización esa es... (por favor tapad el monitor si estáis en presencia de menores) un enorme puticlub??? joder!

(y que siempre acabamos hablando de lo mismo... ya sea panadera, piloto o colegio concertado... )

Sergio Kgristic (espero haber puesto todas las consonantes en su sitio y no haber añadido/olvidado ninguna): gracias por tu buen humor. Efectivamente me refería a ese chalet. Vaya cague los tipejos del coche del UTube

Josele, tronco, relájate. Y gracias por la información

Ya sólo falta por resolver la primera pregunta, no? Alguien se atreve a encontrar alguna relación entre el tiempo, la acústica y el sexo en todas sus variantes?

 
F
foxi_23
02/03/2007 20:45
garbau® eres mu pero que mu cabezota y no lees. la pregunta inicial hace referencia a la entrada del tunel y no ha "una urbanización a 800 mts y una rotoda de por medio". Y en cuando el avispado que tu te refieres menciona la tarde-noche tambien dice que es relacionado con la seguridad vial, posiblemente se refiere a los controles que hace la Guardia Civil a la salida del túnel.
Si querias que supieramos que tu hernano es piloto, y que se lo pasa muy bien con sus compañeras me alegro por el pero debe ser la ecepción porque la mayoria se pule las dietas con profesionales y no precisamente de aviación.
 
vigal
vigal
02/03/2007 17:49
Yo propongo que la panadera ponga una sucursal en Miramadrid para así no tener que andar mucho.

Y si no, que se presente para alcaldesa.

SALUDOS
 
G
garbau
02/03/2007 17:32
[quote=foxi_23>garbau® tú si que estas equivocado majete y como castigo leete otra vez el mensaje si es que lo has hecho alguna vez.

Mira foxi, como alguien ha escrito por la noche no se va a ver aviones !!!
Parece que el unico post con verdadera coña que se esta escribiendo va a convertirse en un pique entre vecinos y como no saliendo la politica...y en este caso y en este post no lo digo por ti.
Mira he leido tu repuesta y te digo lo que alguien avispado escribio anteriormente, por la noche no se va a ver aviones.
Como tu me dices, majete, te cuento.... mi hermano es piloto y no te quiero ni contar lo que se desestresan estos y la mitad de las compañeras de vuelo en la citada urbanizacion antes de volver a sus casas....ya ves lo que pasa en cualquiera de esos sitios con lucecitas que estan en todas las carreteras llenitos de coches. Ves que casualidad todo tiene que ver con los aviones, como tu dices y como el MOTEL que habia en la NII que tambien se llamaba AVION que se paraba tambien un monton de gente para hacer fotos alos aviones desde las seis de la tarde.
Los problemas del progreso hasta hace nada esa urbanizacion no la conocia ni el pirri.
Del resto de las actividades que dices que pasan me informare.
Y vamos a llevarnos bien que esto empezo como un coña, majete.
 
josele3c
josele3c
02/03/2007 17:23
Jaramadirecto dijo:




Cita:
4.- ¿Dónde se encuentra ubicada la delegación en Miramadrid del partido político local JaDi? ¿en qué calle/sector?

Efectivemente uno de los candidatos de JaDi ha puesto carteles en su casa, y entre todos hemos pegado informacion, principalmente en contenedores, ni mas ni menos que en el resto del municipio. Afectan a la vista igual que el de los canalones o reformas...aunque aporta informacion que a mas de uno le interesa, el que quiera que pase de ellos y listo, lo uqe si es cierto es que es donde menos duran, debe haber un anti-JaDi quitandolos ¿porque será, le molesta se sepa lo que en ellos figura?

[


Sergio, en serio que has puesto pegatinas diciendo que sois el nuevo partido politico? pero si llevais 4 años, o quereis confundir a la gente ??


Respecto al punto 5 .

Depende desde donde lo pilles, y hasta donde vayas, ahora si han subido durante estas 2 ultimas semanas, pues es otra movida.

M-50 hasta M-40: hora punta 1,70||| hora normall: 0,90 (2 peajes)
M-50 hasta Aeropuerto: hora punta: 0,85||| hora normal: 0,45
Aeropuerto hasta M-40: hora punta: 0,85||| hora normal: 0,45

Todo por la R-2.


Más informacion:

www.henarsa.com

Lista de Tárifas y tramos horarios :

http://www.radial2.com/cms/upload/archivos/tarifas2006.pdf

Y sobre el dispositivo Via T, para los que usen la R-2 a diario, les vendrá bien:

http://www.radial2.com/cms/index.php?idcat=16

Descuentos aplicados a dispositivos magnéticos u electronicos:

http://www.radial2.com/cms/index.php?idart=21

Por ciertp alguien usa este dispositivo? o usa la R-2 a diario ? merece la pena ?

Este post es de los más entretenidos en muchoooooo tiempo :-)
 
Kris2006
Kris2006
02/03/2007 15:07


Voto a EL lupo para ALCALDE !!!
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
02/03/2007 14:04
El amigo se juega mas en la bajada del pueblo (http://www.youtube.com/watch?v=hEEEjDRs1Xs)

Mi principal hobbie es la mecanica y los coches, pero mejor no me cruce con este GTI que pasa por Paracuellos...
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
02/03/2007 13:57
enohorabuena por el post, por fin uno para reirse y ver lo interesante de Paracuellos.

2.- ¿Qué demonios hacen todos esos coches parados a la entrada de los túneles de la M111 predominantemente por la tarde en dirección Paracuellos?
Efectivamente aficionados mirando aviones, he ido mas de una vez con mi hijo, que con 5 años pone los ojos como platos al ver despegar 747 de 150 toneladas...

3.- ¿De qué nacionalidad es la panadera rubia que atiende con extremada amabilidad y exquisita profesionalidad y diligencia para mayor deleite de todos los clientes del género masculino?
Aparentemente rumana, pero no es la unica en Paracuellos, desde hace unos 5-6 años va llegando gente guapa del "este" y si por votos fuera, la reina del pueblo debería ser una ucraniana que atiende en un bar de pueblo. Antes se iba a los bares por la calidad de la comida, si tiene el plus para el futbol, etc, pero ahora esta esa variable mas, las feminas que atienden...


Cita:
4.- ¿Dónde se encuentra ubicada la delegación en Miramadrid del partido político local JaDi? ¿en qué calle/sector?

Efectivemente uno de los candidatos de JaDi ha puesto carteles en su casa, y entre todos hemos pegado informacion, principalmente en contenedores, ni mas ni menos que en el resto del municipio. Afectan a la vista igual que el de los canalones o reformas...aunque aporta informacion que a mas de uno le interesa, el que quiera que pase de ellos y listo, lo uqe si es cierto es que es donde menos duran, debe haber un anti-JaDi quitandolos ¿porque será, le molesta se sepa lo que en ellos figura?

5.- ¿Cuánto cuesta el peaje de la R2 desde la M50?
N.P.I.

6.- Señalar cuál de todos estos sitios emblemáticos de nuestro municipio habéis visitado. ¿Hay alguno de ellos que no conozcáis? ¿existen todos ellos o son el fruto de la imaginación enferma de un elemento educado en la malvada enseñanza concertada?

a) Cementerio , frente a las antenas de comunicaciones de AENA, que mantienen radiados a los que descansan eternamente.

b) Cementerio de los “mártires”
Abajo en la M111 frente a Panrico.

c) Cementerio de Residuos Sólidos Urbanos
En las concejalias del Ayto,principalmente las que llevan con la misma persona mas de 2 legislaturas.

d) Urbanización Los Altos de Jarama
Al norte de MM, luego del pueblo

e) Urbanización Los Berrocales
Al sur de MM, lindero con el limite de San Fernando

f) Urbanización Las Lomas de Rufino
Por todo el termino, son esos montones de escombros sin recoger desde hace meses, principalmente en zona industrial y urbanizaciones, que la concejalia de medioambiente niega que existen.

Yo tengo otra pregunta:
¿quien es el lupo subiendo a paracuellos des del poligono d ela kedada gti16 ´06 ( http://www.youtube.com/watch?v=xrAEA6zwwBM )?

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
E
elchava
02/03/2007 13:57
Belén esteban de vecina y Jesulín en el albero móvil de las fiestas . Todo llega. Sé paciente.
 
mms2m1
mms2m1
02/03/2007 13:52

Me lo temía!!! Primero, el concertado, y ahora ésto. Qué va a ser lo próximo!!!

.
 
E
elchava
02/03/2007 13:39
¿Queda alguno en venta?, eso sí que es una buena inversión y fijo que se revaloriza. Por cierto, dicen por ahí que la panadera es pluriempleada, y en sus ratos libres se dedica a la fontanería. Yo es que soy de los que todavía no han firmado, pero ya me contaréis, porque fijo que algo le pasan a las cañerías...
 
F
foxi_23
02/03/2007 13:28
garbau® tú si que estas equivocado majete y como castigo leete otra vez el mensaje si es que lo has hecho alguna vez.

Y para mms2m1®, si tus sospechas son ciertas en ese bloque donde hay aparcados coches hay una disteleria ilegal, junto a un puticlub donde se trafica con drogas y venden armas a oriente medio y se distribuye dvds falsificados de la redes mafiosas chinas, y en sus garages la bandas de los balcanes guardan coches de lujo sustraidos y grandes cantidades de joyas.
 
mms2m1
mms2m1
02/03/2007 12:50

Coño, qué misterio. Cuenta, cuenta. Suena a algo turbio, sucio,...

Yo me refería a otro tema pero éste parece más interesante...
 
G
garbau
02/03/2007 10:59
Me queda la duda de donde estan exactamente los coches aparcados en la M-111, os referis a los que se aparcan en la puerta y enfrente de la urbanizacion de bloques que hay cuando empieza la subida de la cuesta en la ultima rotonda ?
Si esto es asi estais muy, pero que muy equivocados con las respuestas.
 
mms2m1
mms2m1
02/03/2007 10:02

Bien Kris2006, buen intento! caliente, caliente (por si hiciera falta calentar más este post... )

1.- El Parte Meteorológico: Efectivamente, el tema va por lo acústico pero no es por el chorrillo del vecino (por cierto, nuestro vecino tiene unos horarios y unas costumbres higiénicas incompatibles con la buena vecindad: le da por ducharse a las cuatro o las cinco de la mañana... pobre, supongo que peor lo llevará él... )

2.- Coches en la entrada del túnel: Es cierto que hay un güevo de gente haciendo fotos, pero... eso ocurre de día. Por la tarde-noche la razón es otra relacionada con la seguridad vial, los puntos y la pérdida del carnet

3.- Tres panaderías, tercera pregunta,... tercera edad? podría ser la panadería que está casi enfrente del local destinado a nuestros mayores?

4.- Local de JaDi. Tiene que ver con lo que decía Kgonlaleche. Sergio ha inundado de carteles MM: esquinas, farolas, contenedores... hasta un chalet he visto empapelado de carteles de JaDi por lo que he supuesto esa debe ser la sede de JaDi en MM (de buen rollo, que no se me mosquee nadie por esta chorrada)

5.- Peaje. Lo han subido??? leches! hace mucho que no lo pillo. Habéis comprado el tele chisme que te lo carga directamente en cuenta y te abre todas las puertas (hasta las de la panadería)?

6.- Lugares populares.

Cementerio. Bueno, éste yo creo que lo conocemos todo. Ha sido punto de encuentro durante muchísimo tiempo y ya se ha convertido en un cementerio "urbano" integrado en Paracuellos-MM

Cementerio de los Mártires. He pasado unas cuantas veces pero siempre lo he visto cerrado. Es un sitio de tristes reminiscencias pero que me parece históricamente interesante.

Cementerio de RSU. Pues eso RSU

Urbanizaciones. Es curioso como conviven casas estupendas con otras realmente cutres-cutres. Interesante desde el punto de vista etnográfico (?)

Algún valiente más que se atreva con el test?
 
Kris2006
Kris2006
02/03/2007 09:32
Me arriesgo con el TEST VECINAL:

1.- No sólo se sabe si llueve o hace sol sin mirar por la ventana, se puede saber si tu vecino sufre de próstata, las veces que cambia de canal la TV y jugar al OIGO OIGO ¿qué Oyes?, muy entretenido los domingos.

2.- Nunca he visto cola de coches en la M-111 (en la puerta la panadería sí).

3.- PANADERA!!!, hay 3 panadarías en el pueblo, pero sólo una tiene que fregar el suelo todos los días.

4.- el local del JaDi, está a la vuelta girando a la derecha y todo de frente.

5.- El peaje es de 1,60 lo acaban de subir.

6.- ¿qué sitios habéis visitado?

a) Cementerio . Hay que pasar por él para tomar una caña andando.

b) Cementerio de los “mártires”. Mártires somos nosotros despues del paseito para llegar a un bar.

c) Cementerio de Residuos Sólidos Urbanos . Te refieres a mi garaje???...

d) Urbanización Los Altos de Jarama . Pues eso en lo alto, ¿tiene bares o panadera o equipo de bomberos?, entonces no hemos ido.


e) Urbanización Los Berrocales
. Si hombre donde las chavolillas esas del IVIMA ¿no?

f) Urbanización Las Lomas de Rufino , no te referirás a El Lomo de Rufino, ójala comiera chope, no nos sale cara ni ná su manutención, ¿le mandamos al comedor del concertado?.

¿Cuantas he acertado?
 
F
foxi_23
02/03/2007 09:18
los coches aparcados en la entrada del tunel son de los aficionados a los aviones. aparcan y suben andando hasta la parte de arriba para hacer fotos a los aviones que pasan muy cerca por la calle de rodadura, me consta que algunos venden las fotos a revistas de aviación.

¿nadie sabe el nombre del restaurante? y ¿la panaderia?
 
boogie
boogie
02/03/2007 08:55
...¿Por cierto?...¿Algien sabe cual es la respuesta a la pregunta nº 2, la de los coches en el tunel de la M-111?...
 
ST77XX
ST77XX
02/03/2007 08:52
sois geniales,

me he reído mucho con vuestras contestaciones

me dan ganas de irme a MM, no obstante fijáos que ninguno tenéis ni idea de donde vais o estais viviendo porque ni siquiera sabéis donde está la panadera y mucho menos el resto de cosas

de todos modos, enhorabuena!
 
S
s10adosado
02/03/2007 01:45
Gracias a todos. Ya sé donde no tengo que mandar a mi marido: a la panadería ni de coña!!!!
Saludos

 
kgonlalech
kgonlalech
02/03/2007 00:26
Dos preguntas para el trivial ¿que partido politico unipersonal, que estuvo (ya no)gobernando con el actual alcalde y ademas en medio ambiente, a llenado de pasquines pegados a cualquier sitio Miramadrid, haciendo una "contaminacion visual" del carajo? y la otra ¿quien quitara esos pasquines?.
La panadera es rumana, creo, o de esas tierras.
saludos
 
mms2m1
mms2m1
02/03/2007 00:02

Coño con la panadera! pero qué país: pan, circo y panadera es lo único que nos interesa!

Nadie se pregunta por la dichosa adivinación meteorológica? o por la extraña circunstancia de los coches estacionados a la entrada del túnel? o por la localización exacta del complejo urbanístico Las Lomas de Rufino??

Ah! me rindo: la panadería está en...

je-je

...
 
josele3c
josele3c
01/03/2007 19:57
Al final, van a compartir fama, la Panadera y Belen Esteban.. :-)
 
G
garbau
01/03/2007 17:28
Boogie dijo:

Vamos a ver:

Creo que la panaderia que les vuelve a estos locos esta en el centro del pueblo, al lado (muy cerquita) del bar que le gusta a un representante politico y donde además hay unas camareras de la misma nacionalidad. Con estas pistas, si no me equivoco, el fin de semana no voy a poder coger ni una triste barra de pan...en fin, yo me quedo con la colección de vinos, y la taladradora mejor que la traiga el macizo que me va hacer las reformas... ;),,je,je,je...



GRACIAS...se nota que eres una mujer segura de ti al darnos estas pistas....y debes de ser tan bombon como la panadera.

Pero yo me temo que si, que lo tendras crudo y que este fin de semana habra muchas "colas" en la panaderia, si es que damos con ella
...
Yo, ya metidos en el lio estoy por hacer una propuesta y con un poco de suerte los mensajes politiqueros se volverian mas animados a ver que os parece !! :

LA PANADERA PA ALCALDESA !!!!

asi no se quejara nadie de loque gasta el alcalde en comidas, a la panadera la va a invitar "to cristo".
Se apoya (con perdon) la mocion ?
 
boogie
boogie
01/03/2007 14:07
Vamos a ver:

Creo que la panaderia que les vuelve a estos locos esta en el centro del pueblo, al lado (muy cerquita) del bar que le gusta a un representante politico y donde además hay unas camareras de la misma nacionalidad. Con estas pistas, si no me equivoco, el fin de semana no voy a poder coger ni una triste barra de pan...en fin, yo me quedo con la colección de vinos, y la taladradora mejor que la traiga el macizo que me va hacer las reformas... ;),,je,je,je...

 
SSC
SSC
01/03/2007 13:32
jajajajajajajajajajajajajaj
ajjajajajajajajajajajaj

juajuasnjaajsuajsuausss

¡¡que me parto ¡¡¡
 
mms2m1
mms2m1
01/03/2007 12:49

Ufff... qué verdes os veo! ni siquiera sois capaces de contestar a la pregunta fácil! pero si todo el mundo sabe dónde está la panadería!!!

Poco paracuellismo hay por el foro...

...

Paracuellos huele a mujer?! pásate por Paraku a la hora de la comida... cienes y cienes de curritos con todos sus efluvios a flor de piel...

(y que no se me molesten ahora los compañeros del metal... )
 
aavmm
aavmm
01/03/2007 12:33
Kris2006 dijo:


Mujeres de MIRAMADRID tranquilas mientras la Ley nos ampare en un par de años todos los M1, M2, M3, M4 .... SERÁN NUESTROS !!, junto con el coche, un sueldo como el Nescafé para toda la vida....y si se ponen brutos con las rumanas nos quedamos hasta con la colección de vinos y la taladradora inalámbrica.

Miramadrid huele a mujer !!


¡No, la taladradora inalámbrica nooooo!

 
O
okypoky
01/03/2007 12:30
¿¿¿Miramadrid huele a mujer?????

¡¡¡SIEMPRE SUPE QUE COMPRARÍA EN BUEN SITIO¡¡¡¡

juasjuasjuas
 
Kris2006
Kris2006
01/03/2007 12:04

Mujeres de MIRAMADRID tranquilas mientras la Ley nos ampare en un par de años todos los M1, M2, M3, M4 .... SERÁN NUESTROS !!, junto con el coche, un sueldo como el Nescafé para toda la vida....y si se ponen brutos con las rumanas nos quedamos hasta con la colección de vinos y la taladradora inalámbrica.

Miramadrid huele a mujer !!
 
mms2m1
mms2m1
01/03/2007 11:17
Kris2006 dijo:


Bueno entonces no os digo nada de las dos camareras rumanas del restaurante.......... paso de dar datos que lleven a divorcios.



Bueno, pues lo digo yo: puede ser el restaurante García (me parece que se llama así) el que está en la carretera al lado del Rosyfers cerca del cruce del paseo del Radar?

Impresionante. Comí un par de veces allí con los ñapas que me hicieron unas chapuzillas en casa y aquello era... indescriptible, el paraíso de los "hombres de verdad": comida contundente, humazo, vino, ruido, chupitos a los postres y las camareras con un top y vaqueros vacilando a todo aquel montón de hormonas en ebullición. Todo lo que un hombre puede desear en su pausa del trabajo...

(Mensaje para mi señora que me estará leyendo: cariño, que ya sabes que esto no son más que tonterías que uno dice para reirse un rato, que yo ni me fijé en estas alegres chicas, que sólo tengo ojos para tí y si fuí allí fue obligado por las circunstancias y para que nos acabaran las obras a tiempo. Hala)
 
G
garbau
01/03/2007 10:29
Me parece fantastico que alguien nos trate de hacer olvidar las penurias pasadas y que estamos pasando hasta poder vivir en MM y anime el foro con alguna coña.

Yo, aun sin tener la suerte de residir, todavia, en MM creo que si vivo bastante el pueblo y seria capaz, creo, de contestarte a casi todas tus cuestiones, digo casi por que hay un par de ellas que desconozco, una me parece que salvo que alguien me diga o ponga un cartel corporativo no sabre nunca, ya que paso bastante de politica y mas en el foro.....que tienes razon que, que pesaaaaaos se ponen algunas veces peroooooo la otra, dime la otra, donde demonios esta la panederia esa donde te sirven el pan con tanta gracia ? que estoy seguro que mas de uno procuraremos enterarnos de la nacionalidad y si es posible de algun detalle mas y ya de paso con un poco de suerte aprenderemos alguna palabrita mas en cirilico.

Anda enrrollate y dinos donde esta la panaderia, yo prometo informar de la nacionalidad en cuanto la averigue.

Te quiero dar las gracias por hacerme reir un rato despues de tantos dimes y diretes peleones de la mitad de los mensajes, sigue asi mms2m1 que te voy a leer siempre.

Saludos
 
Kris2006
Kris2006
01/03/2007 10:18

Bueno entonces no os digo nada de las dos camareras rumanas del restaurante.......... paso de dar datos que lleven a divorcios.

Mi padre al principio iba siempre al mismo restaurante a comer y no era por la calidad del menú.

Chicas no os preocupéis que yo os digo dónde está el farmaceutico más molón de to Madrid, por no hablar del chiquito de ...ya os contaré que aun no tengo la separación de bienes.
 
kgonlalech
kgonlalech
01/03/2007 09:48
La panadera esta como Di.., bueno esta muy buena. ¡coño! me alegra coincidir en algo en este foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento