Volver al foro
M
miguel53xx
21/10/2003 08:22

Reflexión

1.553 lecturas | 9 respuestas
Será una sexta esto del plan star y Hercesa, una vez que te captan no hay manera de irse a otro inmobiliaria. Nos tienen comida la cabeza y nuestro sueldo de los próximos 25 años. ¿Por qué?
 
josele3c
josele3c
23/10/2003 21:24
Pues yo estuve mirando en Cobeña, esta algo mas alejado de MM, pero esta cercita de la M-50, y bueno es un pueblo y tal, hay chaletes y tal, pero la promocion, k kedaban 2 fases por vender es cojonuda, los chaletes adosados salen por 53 kilos iva incluido, parcela de 85m2, 4 platans, garaje enorme, buhardilla terminada, tarima en salon, plata dormitorios y buhardilla, chimenea, despensa en cocina ; son muy buenos, valen más pero la calidad se paga, y los m construidos y de parcela tb, la parcela son 15 m2 de porche solado + jardin ; ahor aponed esos metros de parcela a un m1 y os sale casi lo mismo, ademas hay un colegio al lado, y van a hacer zona comercial, keda segun entras a Cobeña desde Algete oal principio a mano derecha lo vereis la obra, kedaran pocos ; pero a mi me gusto ; si entrais a Cobeña desde Aljarvir, pues esta al final a mano izquierda, hay algun cartel k lo indica se llama Residencial nuevo cobeña ;lo que pasa es k no tiene pag web, si kereis mas informacion pedirmela, yo ahora nose k hare, pero si no entro en la 3ª, me lo pensaria, merece la pena y los chalets, os lo digo convencen, no os cuento el de esquina k salñia por 57 o por ahi, que es de pelicula. Hatas pronto,
 
I
inversor
23/10/2003 14:13
Pues los aviones se oiran lo mismo que en MM, quizas se oyen mas en MM sobre todo en el sector uno (ahi hay murmullo todo el dia).

Y hombre rh no te quejes que te van a poner una Radial de Pago como la de MM y veras como se tardara menos.

Eso si con la tonteria del Metro han subido mucho pero como todo vamos. Y los olores si que son asquerosos, aunque el olor a ozono de la termica de MM mola mas.

En resumen que cambiar Rivas por MM es buena opcion creo, ah luego os doy info de una promocion de torrejon que esta cojonuda, luego me ire a preguntar el precio y os cuento.
 
R
rheuro
23/10/2003 12:11
Yo vivo en Rivas y no me gusta nada.
Los aviones no se oyen mucho, pero de vez en cuando se oyen, aunque no es muy molesto.
Lo peor son los olores que de vez en cuando aparecen. Esto si es desagradable.
Para mí MM es mejor zona para vivir (por eso me voy, lógicamente).
Los chalets no bajan de 55 kilos, los pisos de 30 y si ; tiene metro, que se pone hasta el culo, tarda un huevo, y hay que ir en coche hasta allí.
Además, de los meses de Junio a Septiembre, los viernes por la tarde es mejor no ir a casa... se forman unos pitotes de la gente que se va a la playa del cargarse.
 
S
star0600
23/10/2003 11:37
Sí, muy bien, pero no se si sabes que en Rivas el tráfico aéreo que soporta lo hace un pelín ruidoso. Sí, sí, por encima de Rivas pasa la senda de descenso de los aviones que toman tierra en Barajas cuando hace un tiempo normal, aunque esté lejos del aeropuerto, está dentro de la huella de ruido de los aviones, y Paracuellos no.
Antes de comprarte algo allí, ve y date un paseo entre las siete y las ocho de la mañana, que es cuando llegan la mayoría de los vuelos intercontinentales (o sea, aviones gordos), o entre las nueve y las diez de la noche (hora punta de llegadas).
Hay que mirarlo y oirlo todo antes de decidirse.
Saludos.
 
L
LYD
23/10/2003 10:17
HOLA A TODOS/AS PARA QUE NO NOS QUEDEMOS COMPUESTOS Y SIN CASA, HE PENSADO QUE PODRÍAMOS INFORMAR SOBRE OTRAS OPCIONES QUE VAYAMOS ENCONTRANDO POR AHÍ, PIENSO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS NUMEROS DE 5000 EN ADELANTE Y ASÍ PODER REALIZAR UN CANAL DE INFORMACIÓN ENTRE TODOS, EN LUGAR DE AFERRARNOS UNICAMENTE A MM.
YO POR EJEMPLO HE ENCONTRADO UN PLAN DE IRBANIZACIÓN EN RIVAS, EN UNA FUTURA ZONA EN DONDE CREO QUE LOS PRECIOS PUEDES SER SEMEJANTES A LOS DE MM.
SALUDOS
 
chorbis
chorbis
21/10/2003 23:26
Sí, es cierto lo que dice Lyd, el tema de hercesa engancha y bajas la guardia y no miras otras opciones pensando en que podrás pillar algún día. El problema es que los precios van subiendo y los trenes van pasando, por lo que al final puedes quedarte compuesto y sin casa
 
L
LYD
21/10/2003 14:36
Teneis razón, yo ya hehecho esta reflexión anteriormente, creo que vamos pasando fase a fase hasta que nos toque lo que queremos, (siempre con menos de un 6000...), con los problemas que conllevará esto: incrementos, pérdida de ilusiones y pérdida de oportunidades de compra en otros sitios que al menos hace un año podíamos tener y ahora quizás está un poco más dificil a tenor del ritmo imparable que ha cogido esto.
En esta reflexión un forero que se llama inversor me comenta que esto es el síndrome MM, y creo que tiene razón. Estamos sin duda ante una campaña de marketing buenísisma, en donde se nos iluminaron los ojos al ver en unos pilotos las casas de nuestros sueños por lo que corrimos a pagar una cantidad al banco con lo que encima pagamos por figurar en una base de datos(y no hablemos de los intereses que generan...), entonces tenían precios más asequibles , ahora con las esperas e incrementos ; ¿qué buscamos, donde buscamos?, ¿esperamos más y más fases? ¿quizás esto signifique que no podemos salir de este círculo?. Sinceramente creo que no, no se que extraños mecanismos psicológicos operan, pero yo misma sin ir más lejos, he dejado pasar otras opciones en Paus y cooperativas anteriormente y ahora que el desánimo me desborda sigo enganchada a Hercesa, pensando que mal si continuo y si me retiro también.
Saludos.
 
M
miguel53xx
21/10/2003 09:47
No interesa irse a otra constructora cuando te apuntas al Star, pero para cuando te llamen a elegir a los 20 meses (con suerte)los precios valen un 18% mas (de la 1ªfase a la 3ª), digo esto porque a los precios que me están vendiendo los m1 en la 3ª fase, a principios del 2002 cuando me apunte al Star, podía comprar en muchos sitios y no lo hice porque en Hercesa era mas barato entones, NO AHORA.

un saludo ST77XX

Nota: Yo con un 53xx, no se si podre elegir en la 3ª y tu si tienes el 77xx con suerte en la 4ª, pero yo diria que en la 5ª
 
ST77XX
ST77XX
21/10/2003 09:16
Pues estoy en desacuerdo, el hecho de hacerte del programa STAR no significa nada.

Te puedes ir a otra constructora si te interesa (el problema es que muchas veces no te interesa) y el que la gente deje o no de buscar y quiera irse a otro sitio es un problema de personalidad de cada uno pero eso de que no hay manera de irse no es así.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento