Volver al foro
S
Sondanet2005
22/10/2003 12:14

A vueltas con la dichosa rotonda de la carretera

¿Cuándo empezará la urbanización en Hercesa y qué impacto tendrá la nueva rotonda en la ubicación de las casas?

1.413 lecturas | 3 respuestas
Buenos días:

Hace un par de semanas se comentó en el foro la ubicación de la rotonda que se han montado los de Hercesa, en la carretera de Ajalvir y algunos afirmasteis que se trataba de la rotonda final de la urbanización. Yo casi estaba convencido hasta que hoy he visto las fotos de Hercesa, concretamente la 2, de Octubre, en la que se aprecian las calles de la Fase 1 y se ve, como esa rotonda cae justo en la intersección de la calle central del sector 2 (la que hay entre las dos promociones de M2 de las fases 1 y 2), que va directamente al sector 7. Además, el Km 4, de la carretera, cae justo en la entrada final a las obras, por donde comenzaron entrando los camiones. Esto, coincide con la superposición del plano del PGOU versión 1 y las fotos aéreas, que le mandé a AAVV.

El problema que veo es que algunos, escogimos la casa lejos de las rotondas previstas, por el follón que pueda producirse y ahora nos cascan esta rotonda, que espero sea “provisional”. Supongo que será así, pq no tiene mucho sentido, ya que no comunica con el sector 1 (al menos en plano). Si alguien se acerca a Hercesa ¿Podría preguntarlo?

¿Cuándo está previsto que empiecen a urbanizar? ¿tienen los permisos ya?, pq en septiembre aún no los tenían y ¿realmente van a empezar por el sector 2? Ahora mismo, no parece el más preparado.

Gracias
 
I
inversor
22/10/2003 18:38
O una plaza de toros que tambien son dotaciones :P, por ejemplo.
 
L
litri
22/10/2003 18:20
Efectivamente la rotonda es el principio de la calle que empieza en la mitad del sector 1 y atraviesa el sector 2 hasta llegar a la mitad del sector 7. Por cierto esa calle esta en el sector 7 entre una zona verde grande y una amplia zona de dotaciones, las cuales puedan ser un polideportivo. Por las dimensiones que tiene.
 
Taliesin
Taliesin
22/10/2003 13:14
A mí la rotonda me mata... Según los planos superpuestos de aavmm, teóricamente esa rotonda está en el km3.8 más o menos, y se debería corresponder con el final de la urbanización. Vamos, que la calle que sale de ahí iría directamente por el final del sector 2, el nuevo sector 7 y hasta el sector 11. Teóricamente, por posición, debería ser esa rotonda, pues la anterior que está entre los sectores 2 y 3 está demasiado cerca del km3 como para que sea la que hay colocada hoy día. Teóricamente, y por los planos que tenemos, debería ser como digo, pero claro, las cosas no son nunca como parecen...

En cualquier caso, las fotos de Hercesa son cualquier cosa menos aclaratorias, porque no indican qué estamos viendo en la imagen. Creo que la única imagen que hasta el momento sabemos a ciencia cierta lo que es, es la 5 de octubre, y porque es sencillo.... me parece curioso que estén definidas las calles de ese sector que no se sabe todavía cuándo saldrá a la venta (y que seguro que son las viviendas más caras de toda la urbanización, pues creo recordar que son todo M6 y con vistas reales a Madrid) y no estén tan claras las calles de otros lados... Espero que el primer sector que dicen tendrán listo urbanizado en junio próximo no sea éste, porque sería para descojonarse que hicieran primero aquello que todavía no se ha puesto a la venta.

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento