Volver al foro
C
castellano
23/10/2003 01:01

radar???

1.308 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos , alguien sabe si el radar seguirá donde está o lo quitarán ? gracias.
 
J
juanpe
23/10/2003 17:37
Los dos son de AENA, él más próximo a los pilotos se va a cambiar por uno más moderno y menos dañino para la salud. Él más lejano ya es de los modernos. Los radares no son para el aeropuerto, dan servicio al Centro de Control, situado en la carretera de la base (Torrejón). Aunque se pusiera en marcha el aeropuerto de Camporreal, se habla aquí para el 2015 ó 2020, el Centro de Control no se mueve de aquí, tenemos terreno suficiente, es mas se va construir el edificio de Eurocontrol también en Torrejón y no es que no se van a quitar los radares actuales, lo mas probable es que se monte algún radar mas, bien en Torrejón, bien en el Centro de Control viejo ( edificio que hay a mitad del puerto subida a Paracuellos ).
Hercesa en el proyecto de urbanización, esta realizando por los viales canalizaciones de energía, datos y fibra óptica, para AENA, sin coste alguno para estos últimos.
 
chorbis
chorbis
23/10/2003 10:07
El que está al lado de los chalets pilotos creo que es de la escuela de vuelo y funciona como respaldo del operativo para el aeropuerto, que es el que está llendo hacia los Berrocales.
En cualquier caso, funcionarán per secula seculorum, y dudo que al final desmonten Barajas después de la pasta que están metiendo (mayor obra civil de toda Europa, dicen). Lo lógico es que se quede para vuelos nacionales y Camporreal se utilice para internacionales.
Hay que ver la parte positiva, el que tenga vistas al radar puede ahorrarse comprar el microondas.

Ya fuera de guasa, los niveles de señal en las casas no van a ser preocupantes. Tengo datos de medidas que se han realizado y doy fe que así es. El efecto negativo que seguirán causando es el puramente estético.
 
I
inversor
23/10/2003 09:08
Estara alli hasta que desmantelen barajas (año 2030 aprox) si lo quitan los aviones simplemente no podrian aterizar y no se podria regular el trafico aereo de madrid.

Ademas es uba buena referencia, tu dile a tus amigos, donde vives? y tu contestas donde las bolas :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento