Volver al foro
L
LALES
13/03/2007 11:47

M3-SECTOR 2

¿Cuándo nos llamarán para ver los fallos de los M3 del sector 2?

1.234 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Sabe alguien algo de los M3 del sector 2? Yo veo que ya están muy adelantados tanto los nuestros como los de enfrente, pero no tenemos ninguna noticia de nada. Se supone que nos los dan para finales de Junio. Cuandro se supone que nos llaman para ver los fallos? Un mes antes, Quince días........no sé, pero quisiera que alguien me dijese algo. Gracias
 
L
LALES
29/03/2007 12:10
Hola. El Domingo fuí a ver cómo va todo y os puedo decir que ya están poniendo las ventanas. En el mío ya están puestas, y por lo que ví, los azueljos del baño de la habitación son blancos con una cenefa fina azul. También están vestidos los armarios, le falta poner las puertas. Poco más os digo, porque ahí no hay quien entre.
Lo que ví bastante atrasado son las zonas comunes. La piscina sigue igual que hace dos meses, y lo demás más o menos.
Me parece Pamm que vas a tener razón y nos lo van a dar con más retraso todavía.
Bueno, que cuando vaya otra vez os digo los cambios. Chao
 
P
pamm
19/03/2007 21:36
Buenas noches a todos,
hoy he estado en Hercesa y me han dado a entender que no esperemos solo un retreso de tres meses que la cosa va para largo, asi que paciencia y tendremos que ir apuntandonos a lo de la demandad colectiva!!!!
 
P
pamm
14/03/2007 21:56
Hola a todos,

Nosotros también somos de BA=" del sector 2, estuvimos el sabado y parece que por dentro están bastante terminados, pero no se puede entara, estan puestas las puertas, asi que no merece la pena intentarlo, por lo que pudimos ver estaba puestas las puertas de las habitaciones, el suelo y ya no se más.
En cuanto la fecha de entrega ni idea, el otro día llame a Hercesa para ver si sabian algo y me dijeron que no que no estabamos en el listado para ver desperfectos ni en Marzo ni en Abril.
 
L
LALES
14/03/2007 14:22
Hola nachotj. En principio en el contrato pone fecha de entrega el 31 de marzo. En el vuestro no? Así es que se supone que los tres meses sería para Junio... esperemos. Creo por lo que me han dicho que nos los dan a nosotros y a vosotros en la misma fecha, por eso te lo digo.
Espero no estar equivocada y que no se retrase más. Cuando me llamen para ver los fallos ya lo comunicaré para ver si coincide, OK? Chao
 
N
nachotj
13/03/2007 19:46
Hola LALES!!

Nosotros estamos en el sector 2 BA02 y he de decirte que ya sabes más que yo porque lo de la entrega a finales de Junio no tenía ni idea (suponiendo que todos los bloques los den al mismo tiempo). Solo recibimos la famosa carta con los 3 meses de prórroga que, en nuestro caso, nos íbamos a Julio puesto que la supuesta entrega era el 30 de Abril. Es cierto que los de enfrente parecen ir más adelantados pero el nuestro hace ya mucho tiempo que tiene la piscina totalmente terminada y los otros no, según las últimas fotos de Hercesa. Con esto quiero decir que deben ir unas cosas más adelantadas y otras más retrasadas. Respecto al interior del piso, ni idea. A ver si consigo que un día no esté el guarda y me cuelo porque cuando he ido siempre había uno enfrente.
Ánimo que ya queda menos. Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento