Volver al foro
SSC
SSC
23/10/2003 14:18

8% INCLINACION

¿A qué equivale la inclinación del sector 4 según los planos?

3.778 lecturas | 21 respuestas
HE VISTO LOS PLANOS DE LA INCLINACION DEL SECTOR 4 Y SON +- DEL 8% ¿SABEIS +- A QUE EQUIVALE?
PUES SI HABEIS BAJADO EL PUERTO DEL ESCUDO ALGUNA VEZ, YA SABEIS N-VI LA CORUÑA Y SI NO QUEREIS PASAR POR ELTUNEL DE GUADARRAMA OS COGEIS EL PUERTO DEL ESCUDO LA INCLINACION BAJANDO EN COCHE ES DEL 9% ¡¡¡¡ QUE PASADA ¡¡¡¡
 
Y
yomesuicido
01/03/2004 10:44
Taliesin,
cuando dices que las parcelas de los chalets no tienen inclinación supongo que te refieres a los chalets, las casas no pueden estar inclinadas pero la parcela puede estar hasta el 5% que figura en el contrato. Las calles en los planos que entregan en el ayuntamiento tienen inclinaciones imposibles en todos los sentidos del 10% en 20 metros, pero las cotas coinciden con los planos de la zona antes de hacer movimientos de tierras. En el ayuntamiento cuando te dan el mapa te dicen que puede haber modificaciones, pero el mapa que te dan en el ayuntamiento y el de como queda despues del movimiento de tierras no tienen nada que ver. Si te pasas por el sector 2, que supongo es el más avanzado, y si nos fiamos de que las tapas de las alcantarillas quedarán a la altura del asfalto la inclinación puede ser del 2 o el 3%. Cuando empezaron a trabajar era del 8%. Estad seguros que la mayor parte de MM quedará bastante llanito.
Pero tienes razón en que si no fuera así tampoco sería un desastre, solo tendriamos que hacer un poco mas de deporte para ir a comprar el pan.
Saludos
 
P
pedroyheidi
28/02/2004 00:42
Pues yo no creo que sea para tocar las narices de nadie. Simplemente hacemos tiempo mientras llega la siguiente fase y se comenta para estar entretenidos y echar unas risillas. Por cierto, a lo mejor los pisos que es lo que me interesa los hacen como la torre de pisa, eh? inclinación vertical.

Un saludo a todos
 
LETTES
LETTES
27/02/2004 11:50
Perdón otra cosa.... Yo vivo en Hortaleza y llevas razón.
 
LETTES
LETTES
27/02/2004 11:49
SOLO TENGO QUE DECIR UNA COSA: OLEE!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO.
SALUDOS
 
Taliesin
Taliesin
27/02/2004 11:09
No quiero que nadie se moleste por la cabecera, pero el tema éste de las inclinaciones ya me parece que se saca para tocar las narices a algunos vecinos...
Veamos, por partes.

Lo primero y más importante, las parcelas de cada uno en los chaletes no tienen inclinación, son totalmente llanas. Da igual la inclinación que haya en la calle, el interior de las parcelas es plano y por tanto, no hace falta comprar platos hondos ni nada por el estilo.

Lo segundo, la inclinación de las calles si finalmente existe (que imagino que sí) no será tan grave. Yo no sé vosotros, pero no conozco ningún barrio de Madrid que sea llano. Yo vivía en Hortaleza, y aquello tiene cuestas por todos lados (si alguien conoce la zona, que recuerde la cuesta de los Paules, o la Gran Vía de Hortaleza o la Avda de San Luis). Después he vivido en Valdebernardo, y el barrio completo está en una ligera pendiente. Ahora vivo en Alcobendas, y desde la entrada de la rotonda de las Meninas (todo lo que es la Chopera) es una cuesta hacia arriba hasta la estación de tres de Valdelasfuentes, y está lleno de casas a cada lado. En Sanse la calle Real es una cuesta importante, y sigue siendo habitada. Y en Madrid capital, podemos ver cientos de ejemplos: la Castellana es una cuesta, la calle Alcalá tiene más subidas y bajadas que la montaña rusa, Príncipe de Vergara lo mismo, López de Hoyos también, Serrano y Velázquez también... Vamos, que todo es cuesta, no se puede construir en llano una urbanización tan grande...

En conclusión, dejemos estos temas que sólo pretenden calentar los cascos a la gente, porque cuestas tendremos, siempre se han tenido y nunca han sido un problema para vivir.

SalU2
 
P
pedroyheidi
27/02/2004 01:14
Bueno pues tendremos que comprar platos más hondos para la sopa. Por cierto, he visto en el Ikea unos platos hondos, pero hondos que te cagas. Como nos van a hacer falta a casi todos podíamos pedirlos a la vez para que nos hagan descuento.
 
LETTES
LETTES
26/02/2004 22:39
Si os digo una cosa no me váis a creer.
Mirar, me da igual que sea del 6 del 7 o del 8, lo ke tenéis que ver es que alucinaréis cuando os veáis detrás de vuestros chavales corriendo detrás de ellos porque se han tirado en triciclo en esa cuesta que tanto os molesta hoy.
Je je je, hay que tomarselo con buen humor y seguro que no es para tanto (kien sabe alguno desearía que se despeñasen por ahí ciertas personas no?? HER... ejem...)
 
N
natxo20
26/02/2004 21:57
Esto dá ambientillo, por lo menos nos enganchamos con algo, pero es verdad siempre sale el mismo tema, imaginaros dentro de un año.
Veis no he dicho nada y sin embargo aqui estoy entreteniendoos. Saludos y paciencia.
 
chorbis
chorbis
26/02/2004 15:12
A ver si sale ya la cuarta fase, porque los temas en el foro empiezan a ser un poquito siempre los mismos. Lo que dice josele3c de la chuleta de cordero ya lo habré oído 6 veces, aunque conste que me sigue haciendo mucha gracia. Yo estoy con él en que llano llano la Patagonia.
 
M
MAREG
26/02/2004 15:04
Creo que es necesario saber cual es la inclinación real del terreno para poder elegir con criterio. Teníamos un número por el que pudimos elegir en la primera fase, y si hubiera sabido como iban las inclinaciones podeis estar seguros que hubiera elegido otra casa, y no es que las parcelas o la calle tengan mayor o menor pendiente , es que según los planos del ayuntamiento y las medidas de mi parcela, tendría que tener un muro de 4 metros en frente de mi casa y yo quiero una piscina no un fronton. Ahora confio en lo que se ve sobre el terreno que parece la inclinación menor que la de los planos.
 
lekio
lekio
26/02/2004 12:01
En los planos firmados se especifica que la inclinación máxima que tendrá tu parcela será de un 5%, da igual el sector, es una clausula estandar.
 
J
jigordon
17/02/2004 17:03
A mi me comentaron que la inclinación media es del 6 % en sentido norte a sur.

Por cierto alguien sabe los precios de los M5 en las fases 3 y 4
 
L
lucasgrihander
27/10/2003 13:31
pues solo teneis q mirar las urbanizaciones mas carasd de madrid a ver si son llanitas!!!
la moraleja,miralcampo,mirasierra, etc.........
no perdamos los papeles q yo sepas aun teniendo un "poco" de pendiente no creo que pase nada,es mas quizas quede bien,como pasa en todas estas urbanizaciones que he dicho,un saludo futuros posibles vecinos! :-)
 
chorbis
chorbis
24/10/2003 19:54
Bueno, haya paz
Yo estoy con josele3c, para inclinaciones las de algunas promociones que he visto por ejemplo en Cobeña o en Torrelodones, o en Camporreal, o ahí mismo en la carretera de Belvis. Fliparíais.

Un 8 tampoco es una cosa del otro mundo, hombre llanito quedaría más curioso, pero creo que no es para ponerse a hablar de geografía peninsular
 
josele3c
josele3c
24/10/2003 10:07
Pues no es que no me importa nada, pero he leido otros post de gente diciendo que no es para tanto, y digo esto, porque las parcelas no van a tener ninguna inclinacion, que hay gente que piensa que si, amos, y lo que deberias de hacer es no exagerar tanto, porque la gente se confunde y esto es un foro donde la gente quiere informarse, ademas de opinar, y si les dices que hay unas pendientes de puerto, amos hombre, haber si ahora voy a tener que dar un curso de alpinismo. Y como dije, si me importan estos temas porque son interesantes, pero YO, no los EXAGERO, espero que quede claro. Por cierto, se nota que pocas promociones has visto, porque dime tu donde hay por aqui pormociones con pendientes, hablando de chaletes. Por cierto, la mayoria de las cidudades tienen sin zonas altas y bajas, y con mas pendientes, y nadie se ha caido. Bueno no os lo tomeis tan mal, coño, que porque hay gente que no lo encuentre tan determinante el tema de la inclinacion, no es para estar asi ; ademas ya sabeis, que al que no le guste la inclinacion, que no compre, porque ese tema lo haran queramos o no ; a ti te venderan eso tal y como ellos quieran no? ojala, nos hicierana¢—’o y lo dejaran todo da buten. Hasta pronto
 
I
inversor
24/10/2003 09:14
Hombre si esta visto a mas de uno le da igual todo, como si te quieren poner una central nuclear pegada a la valla de tu casa (joder en trillo o vandellos hay casas y no pasa nada). Y aqui lo curioso es que las pendientes son casi en el 40% de la urbanizacion, ahhh y lo mejor en otras promociones las viviendas con precipicio son las mas baratas (por sentido comun) no como aqui que encima te soplan 6 millones mas.

Solo falta alguno que le digan tu tienes 1000 metros de parcela, y se lo cuenten como el precipicio que hay desde la puerta del salon hasta el cauce del rio o algo por el estilo.
 
josele3c
josele3c
23/10/2003 21:56
Pues es mucha inclinacion es verdad, pero tambien es cierto que en todos los sitios hay viviendas construidas cen zonas con esa pendiente y creo que no le ha pasado a nadie nada, ni se han caido ni se le ha escapado la chuleta de cordero al vecino, y no creo que las parcelas de lo s chaletes tengan pendiente, asi k cual es el problema? que cuando sales con el coche o andando hay cuesta en algunas calles?pues ya se vera cuando los entregen, y no creo que sea para tanto jaleo, esta bien informarse pero, al menos que no afecte a las parcelas de cada uno, pues keda hay como informacion de interes ; mas que nada es que no veo mas que mensajes de la inclinacion, porque alguien que sepa todas las inclinaciones sube un texto en descargas y asi la gente las consulta? Espero que no os molesteis, pero a mi parecer, no es para tanto, yo he visto muchas zonas con inclinacion y la verdad, que le doy mas importacia, y la gente que vive por esas zonas tampoco. Pero bueno, es normal porque la gente tiene dudas y quiere informarse, pero no creo que sea para alarmarse, si todo ira bien, seguro. Hasta pronto
 
SSC
SSC
23/10/2003 17:33
SI SEÑOR ARTES TIENES TODA LA RAZON.PERO AUN EQUIVOCANDOME ES UNA PASADA LA INCLINACION 8%
SALUDOS
 
I
inversor
23/10/2003 17:13
Tambien si quereis algo mas cerca os subis por la carretera al Viso en villalbilla ya vereis lo que son curvas, o mas cerca la carreta de paracuellos del jarama :)
 
artes1964
artes1964
23/10/2003 16:34
Querido SSC:

Suspendido en geografia. Este puerto es el alto de los Leones. El puerto del Escudo separa Castilla de Cantabria en la provincia de Burgos.

Un saludo
 
I
inversor
23/10/2003 16:29
Que jodios estos de Herce, con lo planita que es la maqueta que tienen en la oficina, y lo igualitas que parecen las casitas, alguno sabe si esto puede ser constitutivo de publicidad engañosa, por no decir de estafa?.

Nosotros por el foro estamos mas o menos informados, pero me estoy imagiando al que no se entere mucho de esto y cuando le den la casa se encuentre con un puerto de montaña para llegar hasta ella, ademas de un par de muros de contencion en el patio, perdon jardin ; todo ser que le de un patatus.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento