Volver al foro
pooka
pooka
19/03/2007 09:42

detalles M4

¿Hay enchufe en la pared de la cocina donde van los hornos?

1.801 lecturas | 13 respuestas
hola vecinos,

el otro día conseguimos colarnos en nuestra casita y estuvimos viendo la planta baja,(menos el aseo que estaba cerrado),arriba estaban trabajando, y no subimos.

bueno, nos emocionamos tanto que al final despues de dar vueltas,y hacer fotos, resulta que hay una cosa que me tiene preocupada, a ver si alguien que ya tenga su m4 me lo puede aclarar: en la cocina, en la pared que en el piloto van los hornos, ¿hay enchufe?.

he visto que hay cosas cambiadas con respecto al piloto: el radiador de la cocina, han cambiado la placa y los desagües de sitio.

y otra cosa, me podeis confirmar que en el 2º baño de la 1ª planta (osea en el BAÑO DE LAS NIÑAS ) hay bañera????
muchas gracias
un saludo
 
Etiquetas
Planta baja
SSC
SSC
10/04/2007 22:44
yo firme unos cambios en m4 habitat y entre ellos el cambio de la bañera por ducha, cambio azulejos ,la hab.matrimonio un poco mas pequeña etc etc y nos avisaron para firmarlos y no nos quedo mas remedio que firmar
 
pooka
pooka
10/04/2007 18:08
hola otra vez,
yo sigo a vueltas con el temita de la bañera.
estuvimos en las oficinas de hercesa para enterarnos de que pasa con la bañera/ducha. nos atendió un comercial muy amable, no recuerdo su nombre, que flipó (o es un actor aceptable),sacó nuestro expediente, y pudimos ver que tienen una hoja de cambios en la que aparece la ducha, pero tienen las dos copias: la suya y la nuestra sin firmar, pero porque nunca nos la han enviado.
ahora tenemos que ver que podemos hacer, por eso os pido por favor a los que ya os han entregado la casa, M4 vivendi, si habéis conseguido que os pongan la bañera, qué habéis hecho.
muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos.
 
pooka
pooka
22/03/2007 13:39
la bañera del baño de los niños (seguramente en un altísimo porcentaje de casos será el baño de los niños, por lo cual es una autentica putada) nos la han birlado a los que tenemos vivendi, pero he mirado el planito de la casa que firmamos, y que tiene un sello de hercesa con una firmita, y aparece claramente una bañera. por eso creo que se puede reclamar. si alguien que ya tenga su m4 vivendi ha reclamado, por favor que nos omente cómo le ha ido. estoy pensando reclamarlo cuanto antes, a ver si consigo que me den la casa ya con la bañera, ¿como lo veis?.

saludos.
 
vigal
vigal
22/03/2007 10:19
Hola vecinos:
Referente al cuarto de baño de los "niños", hay alguien con m4 habitad que le hayan dado ducha, o el cambio ha sido solo para los domus y vivendi.

SALUDOS.
 
SSC
SSC
20/03/2007 19:33
empiezo yo:
-cambio suelo baño abajo
-cambio suelo cocina
-abrir buhardilla y hacer 2 habit.+salon home cimena
meter tendedero en cocina reforma de obra con techo y paredes de pladur.
-terraza de arriba cerrarla por completo con techo sanwich y aluminio en laterales con ventanas y persianas
-piscina 5.5x3.5 en jardin+suelo teka
-y por supuesto todo el jardin riego solar cespep etc etc.

 
pooka
pooka
20/03/2007 09:29
ah, y una cosita: ¿¿alguién ha reclamado la bañera??

saludos.
 
pooka
pooka
20/03/2007 09:26
hola,
MEGM, lo de la bañera del 2º baño lo vamos a reclamar, y además lo antes posible, para que esté puesta cuando nos entreguen la casa.( está en el plano firmado en el contrato )
lo de la cocina, pues beno se hará lo necesario para que quede a nuestro gusto la distribución.
de todas formas ya se van añadiendo cosas a la "mini reforma" que teníamos pensado hacer: tenemos que quitar el ventanal del salón, porque lo queremos fijo donde ahora está la puerta, para poder poner los sofás en L y en el otro lado, ya que estamos, ponemos la puerta corredera.
¿que os parece, "m-cuatreros", si comentamos en este hilo las reformas o mejoras que tenemos pensado hacer o los más afortunados ya habeis hecho? siempre hay ideas que no se te ocurren y pueden ser interesantes.

un saludo.
 
SSC
SSC
19/03/2007 21:46
yes a mi me ha pasado lo mismo cuando fueron a medir
 
A
Aston
19/03/2007 21:08
Los que ya estais viviendo en un M4, me podeis confirmar que la cocina es 40cm mas pequeña que la piloto. Por lo visto, han ido los de las cocinas y me han comentado esto.

Saludos,
 
M
MEGM
19/03/2007 17:11
Hola,

Pooka, al nuestro también le han quitado la bañera y es una faena ya que si no lo cambian ellos es otra obra a realizar. (Yo tenía pensado quejarme uno de estos días).

Mi cocina si tiene enchufes en las dos paredes del pasillo.

Otra cosa que han cambiado respecto al plano es donde va la campana y el fregadero, nosotros ya habíamos cerrado el tema de la cocina y menos mal que quedamos en que si Hercesa modificaba algo podíamos cambiar los muebles de sitio (y de tamaño) sin modificar el presupuesto.

Lo del interruptor para encender las luces del pasillo de la cocina me imagino que lo sacaremos fuera de la cocina ya que en esa pared va nuestro armario de limpieza.

Saludos,
 
pooka
pooka
19/03/2007 11:42
vale, en el plano que firmamos hay bañera, osea, que esta gente tiene más morro que un oso homiguero.
me imagino que si lo reclamamos ahora, será más sencillo que lo cambien que si esperamos a verlo oficialmente en la visita y lo apuntamos como un "desperfecto" :(

saludos
 
pooka
pooka
19/03/2007 11:29
muchas gracias por contestar,
el nuestro es vivendi. en la pared de la derecha según entras por la puerta del recividor hay varias salidas de luz, no sé como se llaman, pero me imagino que ahí se podrá poner enchufe o interruptor ¿no?, pero en la de enfrente, la que yo decía al principio no hay nada de nada, osea que se supone que o lo hacemos nostros,o ponemos el frigo y los hornos en la pared de la derecha, pero claro, han puesto la salida de luz para el interruptor en ese lado, y la puerta abre a izdas.
en cuanto a lo de la bañera, voy a buscar el contrato para ver si nos la han robado realmente...
un saldo.
 
vigal
vigal
19/03/2007 10:58
Hola Anybe:
Si en la pared donde estan los hornos y el frigorifico no hay enchufes, entonces hay que poner todos los electrodomesticos en el frente de la cocina, porque o estoy muy despistado o los hornos y el frigorifico estan situados en la pared izquierda segun se entra a la cocina desde el recividor. Si tú o alguien ya ha amueblado la cocina de su m4, por favor comentar un poco la distribución de los electrodomesticos.

Gracias.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento