Volver al foro
I
ictop
23/03/2007 10:01

Quien VOTARA ????

2.355 lecturas | 18 respuestas
Me gustaria saber cuantos foreros estamos enpadronados y listos para votar.

Es mas que nada para hacer calculos "poco fiables" sobre la capacidad real de los foreros de influir en estas elecciones.

Nosotros somos 2.
 
T
Tanchi
24/03/2007 21:02
2 a votar más.

No votaremos a la sigla. Votaremos lo que entendemos son hechos... y expectativas.

La mitad de este nick que me corresponde votaría en Madrid a Gallardón sin dudar un segundo. En Paracuellos negaré el voto al PP de forma categórica.

Creo que lo de izquierdas o derechas se desdibuja un poco cuando se aterriza en un pueblo como este.

Saludos
 
N
NaMas
23/03/2007 19:36
2 empadronados más, con derecho a voto
 
josele3c
josele3c
23/03/2007 17:27
Yo tb estoi empadronado.

Juanma, donde ICxP ha organizado una votacion ?

Creo que casi todo se ha dicho ya, ojalá nunca tuviera que haberse creado ICxP u otros partidos, ojalá la AVM solo fuera un sitio para concretar quejas o problemas de pequeña índole, y no como una Mina, Central térmica, etc...

Lo que si se puede dcir , es que ICxP se ha entrevistado con mucha gente del pueblo, y de otras urbanizaciones, y el descontento es generalizado ; creo que el PP y AIPJ, perderán votos , en detrimento de otras formaciones o en detrimento de engrosar el número de indecisos o abstenciones ; lo que creo YO, es que peor que ahor, no lo podrían hacer otros.. y tb pienso que la mayoría de la gente tiene claro a quien votará independientemente de lo que se diga en un foro, que si es irreal? pues mejor son los mítines de hoy día, con miles de banderitas tapando a los jubilados, son los discursos tipo, prometo un hospital, prometo, prometo... alá todos a comer el aperitivo y pá casa, eso si que es real como la vida misma :-) Un saludo
 
D
david1970
23/03/2007 16:48
Por cierto soy muy facil de covencer, quien me prometa que convertira los alrededores de Paracuellos, en un pulmon verde, tiene mi voto.
 
D
david1970
23/03/2007 16:47
Izquierdas/derechas en muninicipios pequeños no creo que existan políticas de derecha o izquierdas o se voten partidos a diferencia de las generales, se suele votar mucho más a la persona, ya que en "teoria" deben ser más cercanos a los problemas del pueblo, el problema que los dos principales partidos de la oposición IU y PSOE (en este caso su gente), no me inspirar mucha confianza.

Con lo cual, tremendas dudas a quien votar.
 
toby
toby
23/03/2007 16:01
DAdelaCalle
Cita:
El nacimiento de JaDi hace 4 años y el de ICxP ahora son la prueba del descontento generalizado que existe en el pueblo con los partidos políticos que se supone que les representan. Si durante los últimos años se hubiese hecho una oposición digna, si hubiesen trabajado de verdad (y mira que Zurita se lo ha puesto fácil), ni JaDi ni ICxP habrían aparecido en escena. Cuando los partidos tradicionales fracasan, la gente busca alternativas.


Totalmente deacuerdo. Estos dos partidos parecen que son los únicos que hacen oposición.

La oposición también hay que trabajarla.
 
I
ictop
23/03/2007 15:56
Para el que no lo termine de entender, este post solo intenta averiguar el numero de votos nuevos que saldran de miramadrid o mas concretamente del foro.

No le he preguntado a nadie que va a votar.

Vamos por 18 (El de juanma no Juanma70® porque ya es de aqui y ya ha votado otras veces luego no sera un voto nuevo desde el punto de vista de este post)

Ya que Juanma70 esta tan supceptible le dire que aunque estoy bastante seguro de a quien votare, mi intencion con este post era hacerme una idea de si merecia la pena votar una opcion "dispersora". Solo eso.
 
J
JUANMA70
23/03/2007 15:31
IIIIIIIIII
( ---------- )
( > < )
( (0) (0) )
( A )
( --____-- )
\ """" /
________

 
J
JUANMA70
23/03/2007 15:22
Lo que si esta claro es que este foro es irreal, es el escaparate de JADI e ICxP, como tambien son las votaciones que oraganiza esta misma gente en diversas webs.

ictop, majete, si soy de Paracuellos y estoy empadronado ¿quieres venir a casa porque no te vale hablar en el foro? mal vamos.

Mira que el de JADI no me cae bien, hasta el webmaster me bloqueo por decir la verdad de esta gente en terminos un poco subidos, pero es mentira que la derecha este por culpa de ellos. Justamente alrevés, los 340 votos a partidos que no sacaron concejal y los 101 en blanco hicieron que la cosa saliera mal. Y en esa linea esta IcxP, claro y en botella ; mas bien color Ana botella.

El voto descontento tiene mas opciones, que si, son de izquierdas, ¿esta mal delacalle, o te molesta que vaya a salir la izquierda que de momento no ha gobernado ni ha podido demostrar lo que vale? eso es ser reaccionario y tener preconceptos. ¿sueñas con una mayoria de derechas, no? con 3 de ICxP, 4 de JADI y el apoyo de ALE, no me jodas, baja a la tiera. Saldra la izquierda coño, intentar lo contrario es repetir el 2003, ya vereis.


?contaron son
 
A
amonde
23/03/2007 15:04
joellor,

te invito a que nos visites y nos permitas convencerte de que, aunque no nos votes a nosotros, por lo menos no votes en blanco.

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=4947#4947

Un saludo
 
J
joellor
23/03/2007 13:47
Nosotros somos cuatro y realmente no tenemos claro aún nuestro voto. Hemos oido por el pueblo que esta oposión que tanto confian algunas personas, no estan suficientemente preparada para la alcaldia y no se, pero un gobierno de izquierdas no es nuestra preferencia. Y JAdi es un charlatan que aprovechó la ciscustancia de la comunidad de altos de Jarama descontenta para formar un grupo politico y despues por lo que fuera regañó con su propia lista y va por ahi en solitario desde que le expulsaron de la coalición PP-AIPJ por que hay que decir qie JADI formo parte del Gobierno del PP al comienzo de la primera legislación y no dimitio sino que le expulsaron.
Y del PP nada mas decir creo que esta todo dicho, y que no van acambiar. Lamento que siendo nuesta ideología centro-derecha es que ni nos planteamos votar al PP. Han gobernado muy mal primando sus propios intereses al del pueblo, mal gastando dinero en chorradas habiendo muchisimas necesidades, parques mal cuidados, despilfarros en fuegos artificiales, fiestas,... etc Y encima con ciertas sospechas de comisiones o lo que sea. O cambian al candidato o mejor votar en blanco. VAYA CLASE POLITICA QUE TENEMOS.
 
A
allibert
23/03/2007 13:37
Buenos días,

Nosotros somos 4 empadronados y 2 con derecho a voto.

Un saludo.
 
V
VECINASECTOR7
23/03/2007 13:00
EN CASA DE MIS PADRES SOMOS 4.

 
A
amonde
23/03/2007 11:17
juanma70,

Cada uno es libre de dar su opinión y no por eso hay que poner a parir a nadie.

Permiteme que haga una reflexión, en la que puedo estar acertado o no, pero sólo es eso una reflexión.

Hay mucha gente que vota por las siglas. La gente que toda la vida a votado al PP no esperes que vote a IU o a PSOE y viceversa. Luego hay gente que vota por simpatías personales y gente que no vota porque no le gusta lo que ve.

Yo creo que la creación de ICxP no va a dividir más, creo que lo que va a hacer es recoger el voto de la gente descontenta con el gobierno de PP+AIPJ y que de otra manera no votaría. Si ICxP recoge esos votos estoy seguro que no gobernarán los mismos.

Por otro lado, y esto ya no es una reflexión, son datos estadísticos, en 2003 votaron 3769 electores de los 4987 posibles, de los cuales 1818 votos fueron para la coalición PP (1012)+ AIPJ (806) y 1611 votos fueron para el resto de grupos IU (945) + PSOE (380) + JADI (286) y el resto de votos (340) no se tuvieron en cuenta por ser para candidaturas que no llegaron al 5% de los votos emitidos (PRIM, CDS, otros y 101 votos en blanco).

Volviendo a la reflexión, viendo los datos anteriores y siguiendo tu razonamiento tenemos que en 2003 fue JADI la culpable de que gobernara la coalición PP+AIPJ, ya que JADI restó votos a IU+PSOE porque apareció en la vida política de Paracuellos, en cambio no se puede decir lo mismo de PRIM y CDS porque llevan muchos años en la política. No creo que sea justo para JADI decir que en 2003 fué la culpable de que gobernara PP+AIPJ

Un saludo para todos,

PD: juanma70, ¿Ves como no hace falta poner a parir a nadie para rebatir una idea?
 
I
ictop
23/03/2007 10:53
Juanma70...

Ya se ha planteado el asunto de la dispersion de votos muchas veces y aunque aunque tu opinion me parece legitima ( yo tambien he tenido dudas e incluso las he publicado en el foro), lo que me gustaria saber es si estas empadronado.

De momento somos 4. Alguno mas?
 
A
amonde
23/03/2007 10:50
Hola,

Nosotros somos 4 empadronados, pero sólo 2 con derecho al voto.

Yo no creo que el problema sea que el voto se divida. Sino que la gente vote a los que lo hacen mal. Si el voto está dividido entre las 4 formaciones que indica Kris y estos se ponen de acuerdo para hacer las cosas bien no hay tal problema.

Siempre habrá gente que vote por las siglas, sean estas las que sean y lo hagan como lo hagan. Yo creo que se debería votar a la gente por lo que hace, no por las siglas que representan, al fin y al cabo todos, en teoría nos representan a nosotros. Y si creemos que alguien nuevo puede hacerlo mejor se la da la oportunidad de demostrarlo y si no lo hace bien...

PD: Para evitar suspicacias entiendase "nuevo" como "distinto a lo que hay actualmente". Aunque para mi nuevo es ICxP

 
J
JUANMA70
23/03/2007 10:47
La diferencia que la oposicion actual la forman IU, PSOE y JADI, todos han obtenido votos en 2003 para salir representados. Suman 6 concejales.
El PP con AIPJ suman mayoría de7 concejales, por una diferencia de menos de 100 votos.

Solo habia que conseguir POR FIN que esa oposicion mayoritariamente de izquierdas represente a Miramadrid y seguro cambiaban las cosas, peeeeeeeeeero tuvo que crearse ICxP para dividir mas. Se estrellarán con esos 100 necesarios votos, dandole nuevamente el poder a los mismos, que parece es lo que buscan.

Hala, reaccionarios ponedme a parir.
 
Kris2006
Kris2006
23/03/2007 10:10
Nosotros somos 2 empadronados, pero pensamos que como los votos se sigan dividiendo entre:

-PSOE
-IU
-ICxP
-JADI

Ganarán los mismos, por desgracia, otros 4 años de PP, o nos unimos o la hemos cagao!!.

¿No podemos centrar los votos?.. no es convencer a nadie de a quién tiene que votar, es unificar pensamientos para el beneficio de todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento