Volver al foro
S
starmas
30/10/2003 21:52

Supesta venta de Numeros

¿Cuál es el problema más grave en la venta de números star y la especulación en la Dehesa Vieja?

1.331 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos/as.
Solamente queria decir que en el tema de la venta de numeros star, estoy en contra, pero...........
.... del mismo modo que si Hercesa los "recupera para si".
Hay algo peor que la venta de numeros star, si no mirad el foro de la dehesa vieja, la cantidad de gente que especula con la opcion de compra. Y esos son pisos de proteccion oficial, que se dieron a cooperativas, a mi eso me parece peor, sinceramente.
Independientemente de si se puede o no, vuelvo a reiterar que el objetivo de este foro es información sobre MM.
Animo a todos a que intentemos lograr que siga siendo de gran utilidad para la mayoria, como hasta ahora.
y deseo mucha suerte a los que intentan comprar en la 3ª.
Saludos.
 
S
starmas
31/10/2003 13:29
Hola a todos/as.
Lo primero gracias a DNNY, puesto que exactemente eso es lo que he dicho, o pretendido decir.
Y en cuanto a lo de los numeros, ponerlo aqui, etc...
Cada uno tiene su opinion, pero aqui hay un Webmaster, el debera decidir si permite ese tipo de mensajes. De la misma manera que no permite amenazas, insultos, etc..
Recordemos que esto es un foro Gratuito, y eso de permitido y no permitido lo decide quien lo administra.
Y encuanto a lo que me has dicho Josmac, de respetar las reglas, permiteme que te recuerde que esas reglas las pone Hercesa, y yo a dia de hoy, no tengo muy claro que lo haga (tampoco que no).
Saludos.
 
josele3c
josele3c
31/10/2003 11:31
Estoi de acuerdo que con este tema no se realize por aqui la venta ; pero logicamente, el que quiera venderlo, no tendra más huevos que hacerlo aqui, sino donde?? en la puerta del local de Hercesa en MM con un cartel al cuello diciendo VENDO para hoy nº star?, supongo que para esas personas es mas facil anunciarlo aqui, ahora que lo lleven discretamente, o que busquen otro modo, aunque parece dificil ; y que nadie le diga eres tal y cual, creo que no es asunto de los que no quieran comprar. A lo mejor este asunto no tiene solucion, se puede estar asi meses. Y estoi de acuerdo con Tailesin, no hay que darle mas vueltas.
 
Taliesin
Taliesin
31/10/2003 10:56
Creo que le dais demasiada importancia al tema este de la compra/venta de opciones sobre viviendas...
Alguien en otro post hablaba de que no es tan espantoso y cruel como algunos comentan. Es decir, si una persona tiene un número, y por lo que sea (porque tiene otra cosa, porque ya no le apetece, porque ya no puede, porque quiere sacar beneficio... lo que sea) quiere vender su número, está en su derecho (aunque sea ilegal a ojos de Hercesa, que no de la ley pues no soy abogado y no sé si es delito). En fin, si en lugar de vender el número, vende la casa, tampoco está en su derecho??? Vamos, al fin y al cabo lo que hace es vender algo que es suyo, que ha pagado y por lo tanto, tiene su libertad para hacerlo. Otra cuestión es que moralmente, sabiendo la cantidad de gente que hay detrás, haga estas cosas. Pero la moral y la ética en estos casos no tiene nada que ver, porque me imagino que todos si el día de la entrega de llaves quiere vender por las mismas razones que he expuesto más arriba, lo va a hacer a precio de coste o intentará sacar beneficio? Es decir, una casa de primera fase dentro de tres años a qué precio la venderíais vosotros (si tuvierais que hacerlo)??? Al precio que os ha costado o al que valga en ese momento, teóricamente mucho más cara?

SalU2

P.D. Haya paz, no quier crear mal rollito. Pero creo que estamos dando demasiada importancia a este tema.
 
artes1964
artes1964
31/10/2003 09:46
Hay le has dado, josmac, antes por lo menos no lo hacian de la forma tan descarada como la que se nos presenta ahora. Y como dice miramadrilenho, esto es un foro para hablar e intercambiar informacion sobre MM y no para operaciones de compra-venta. Y que no me venga ningún patan diciendome si yo me considero el dueño del foro y decido de lo que se puede y no hablar, porque ese cuento ya me lo sé. Ya me lo dijeron en el pasado.

Un saludo. Empieza la mañana calentita.



 
J
josmac
31/10/2003 08:39
Pues como la gente especula, pues venga, vale todo.

A mi juicio se puede ganar dinero con muchas cosas, pero hacerlo con el traspaso (no permitido por Hercesa) del nº STAR es mezquino y repugnante, y hablarlo públicamente en el foro es encima pisotear los derechos de los demás (que sí respetan las reglas) y hacerlo delante de su cara.

Por favor, rogaría que se dejara ya este tema. Yo ya he comprado en la 2ª fase, pero recuerdo la indignación que sentí cuando supuestamente se colaba gente. La diferencia es que por lo menos, antes no se ofertaba ante las narices de los demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento