Volver al foro
SSC
SSC
31/10/2003 09:39

900 SOLICITUDES ENTREGADAS

¿Qué opinas de la situación si han llamado del nº1 al nº7.000 del STAR y cuántas viviendas van a hacer?

1.533 lecturas | 7 respuestas
¿QUE OS PARECE LA SITUACION SI HAN LLAMADO DESDE EL Nº1 AL Nº 7.000 DEL STAR?¿CUANTAS VIVIENDAS VAN A HACER?
ME PARECE UNA PASADA QUE DE 7.000 PERSONAS HALLAN ENTREGADO SOLAMENTE 900 LA SOLICITUD ESO QUIERE DECIR QUE ES POSIBLE QUE LOS Nº STAR 5.000 TENGAMOS ALGO DE POSIBILIDADES ¡¡¡ ANIMO CHICOS ¡¡¡

¡¡¡¡¡ GRACIAS STARPEZ ¡¡¡
 
S
star0600
03/11/2003 10:57
Hola, buenos días.
A Pedroydheidi y todos los demás ;
No se puede comparar MM pues no hay con qué, es así de sencillo. No comparéis MM con cualquier cosa en Torrejón, Coslada, San Fernando, como estáis diciendo.
Paracuellos es un pueblecito donde casi todos nos conocemos, aunque sea de vista ; es tranquilísimo ; no hay comercio, salvo el comercio tradicional o sea la tiendecita de toda la vida donde te acaban conociendo y ya les interesa no ponerte nada pocho porque sinó no vuelves ; hay que reconocer que es un pueblo feo ; te levantas por la mañana, y todavía en invierno huele a pueblo, a leña ; apenas hay tráfico ; en verano la gente se saca su sillita a la puerta de casa, al fresco.
A mí me gusta vivir aquí a pesar de todas los inconvenientes... Con MM todo cambiará, por supuesto, pero seguirá siendo un sitio tranquilo donde vivir, no creo que haya grandes aglomeraciones, ni que tenga los problemas estructurales, urbanísticos, ruidos, contaminación, sociales, inseguridad,... que tienen todos los municipios de alrededor, simplemente por que partimos de un pueblecito de nada para construir una ciudad que de todos depende que sea habitable.
El precio se ha disparado, eso hay que reconocerlo, pero aún así sigue mereciendo la pena. A igual distancia de Madrid, cuestan 10 0 15 milloncetes más los pisos y casas, y para encontrar un municipio de características similares te tienes que ir mucho pero que mucho más lejos, desde luego a algo más que a cinco kilometros del metro.
No soy de Hercesa, ni el alcalde de Paracuellos, pero la realidad es así, al menos la que yo he tenido oportunidad de ver.
Saludos
 
I
inversor
03/11/2003 10:39
El sabado estube viendo la promocion "Los cedros" en la avd de la constitucion de torrejon, los precios de 3 dormitorios estan entre 36 a 40 millones, eso si estan a 5 minutos de la estacion andando, el bus en la puerta, con el centro comercial justo al lado y en la mejor avenida de torrejon (empiezan la remodelacion de la misma ya).

Si buscais algo en plan piso es una buena opcion.
 
chorbis
chorbis
02/11/2003 22:51
Pedroyheidi, no hables en general y pon solo ejemplo de algo similar a MM y más barato en precio (obra nueva con similar planificación urbanística, comunicaciones, distancia a Madrid, etc). Yo te aseguro que no lo he encontrado, y hasta ahora en el foro sólo algunos hachas como ´inversor´ lo han conseguido. De hecho he puesto ya bastantes ejemplos de todo lo contrario (cosas de precio similar y peores o cosas más caras y similares).

MM es caro pero sigue siéndolo menos que el resto de promociones.

Enhorabuena a los que esperáis tercera fase, parece que va a ser un poquito más fácil para vosotros que para los que elegimos en segunda fase.
 
P
pedroyheidi
01/11/2003 16:00
No me refería a dotaciones o lo que tenga alrededor, a mi me interesa ahora mismo únicamente la vivienda, y los precios de MM fueron lo que me animaron a apuntarme, al margen de lo que se vaya a construir allí.

Cuando yo me apunté a MM Hercesa me dió precios para pisos de 3 dormitorios con garaje y trastero de entre 18-30 millones, por ese precio merecía la pena un piso nuevo. Ahora me lo quieren vender por 36 millones del ala + IVA y ya es un poco caro -no te hablo de lo que se vaya a construir alrededor, sino de la vivienda en sí.

Como ese precio se me hace muy cuesta arriba, estoy pensando en comprar un piso de segunda mano, en coslada por ejemplo, por 30 millones, con garaje y trastero eso sí tiene 20 años. Y por lo que se ve en los periódicos del corredor, "La Tribuna" "Mercado", en otras poblaciones los tienes incluso mejor de precio ; torrejon, san fernando...
 
josele3c
josele3c
01/11/2003 09:10
Me gustaria saber donde estan sesas promociones a la media de precio y distancia que MM, para poder comparar e informarme. Porque creo que muy, pero que muy pocas debe haber ; para encontrar cosas similares tienes que irte más lejos ; pero toda informacion que podais dar, bienvenida sea.
 
P
pedroyheidi
01/11/2003 01:00
para estar en las afueras de madrid los precios ESTABAN bien cuando nos apuntamos.

Pero ahora con el subidón se han puesto en la media de otros muchos sitios y ya no es tan interesante... al menos para algunos.

saludos
 
Taliesin
Taliesin
31/10/2003 11:06
Es una interesante sorpresa la que nos comentais de sólo 900 solicitudes... la verdad, llamando a 7000 personas (realmente serán menos, porque unas 1100 ya hemos elegido, además de quitar a los que han comprado en otros sitios y los que se han borrado) que sólo se entreguen 900 es toda una buena noticia. Imagino que posiblmente sea debido a dos cosas. La primera, que el precio está empezando a ponerse complicado para muchos que ya no ven los precios que se anunciaban hace 2 años (aunque sigo pensando que comparados con el resto de Madrid, todavía están más que bien). Y la segunda, que del 5000 para arriba haya pocas personas confiadas en su suerte...

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento