Volver al foro
M
MasaiMara
12/04/2007 10:29

Vaya Vaya con el Ayuntamiento

¿Qué está pasando en el Ayuntamiento de Paracuellos?

1.231 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias,
Hace tiempo que no escribo en este foro, pero lo leo todos los dias, y vaya con el ayuntamiento como sigan asi al final va parecer la Operacion Malaya aunque no me extrañaria nada y estraria bien que dieran caña al Ayuntamiento porque es vergonzoso lo que hacen, si nos remontamos tiempo atras me acuerdo todavía con la polémica de las reformas cuando el señor Alcalde(claro que de señor tiene lo que yo de concejal) mandaba a los municipales a Miramadrid a denunciar a los vecinos porque hacian reformas ( yo no he hecho ningua reforma y ni tampoco me importa que la hagan los demas) pero claro ahí olia el dinero, pero ¿y el coche quemado que ha estado desde agosto hata hace tres semanas a las afueras de Miramadrid? ¿eso no era de Paracuellos?¿ es que donde estaba tenia pinta de vertedero? claro el señor Alcalde con retirar el vehiculo como no sacaba ni un duro,el paisaje o la imagen que ha dado Paracuellos creo que no la echo daño a la vista durante estos 8 meses en fin os cuento otra anecdota esta mañana cuando he salido de casa he oido un ruido como si alguien estuviera arrastrando un cubo y me encuentro con que eran los pobres barrenderos arrastrando los cubos, jolin que pasa que tampoco tiene el AYUNTAMIENTO dinero para comprales un par de carritos me parece vergonzoso y luego leo por ahi la pasta que se han gastado en fotografia es que parece que somos tercermundistas pero el señor Alcalde y compañia no les falta de nada pues si esto pasa en un pueblo en una ciudad, seran sinverguenzas!!.
En fin ¿que opinais?
 
toby
toby
13/04/2007 00:00
24/03/06 - Información sobre la reunión de la AVM con el Alcalde, Fernando Zurita ;
http://www.avmiramadrid.com/060324_reunion_alcalde.html

- El alcalde manifestó no saber nada de lo que se está construyendo en Miramadrid. En su opinión ese es un problema de las empresas constructoras. El se limita a dar licencias de primera ocupación según se las solicitan. Está haciendo un favor, dado que, según él, no debería recepcionar nada hasta que no estuviera todo construido, es decir hasta dentro de dos o tres años.

- A partir de ahora el Ayuntamiento amenaza con hacer cumplir la ley a rajatabla en el tema de las licencias de primera ocupación.

- Se van a parar todas las obras menores que están realizando los primeros vecinos de Miramadrid por falta de solicitud de licencia al Ayuntamiento, enviando a la policía municipal para realizar esta tarea.

- En el tema de colegios el alcalde se limitó a mantener su postura de que habrá un colegio concertado y que en su opinión estará a tiempo para el curso 2006/2007.

- A la propuesta de rutas escolares gratuitas a otros colegios para alumnos que tengan que trasladarse desde Paracuellos por no tener plaza escolar en el municipio nos remitió a la Consejería de Educación.

- Respecto de la ambulancia, al trasladarle el ofrecimiento del alcalde de Daganzo de compartir la de esta localidad, dijo que la que tiene Daganzo es conducida por personal con poca calificación sanitaria y que para eso prefiere no tener ambulancia y exigir mejor servicio a la Comunidad. (Ambulancia de Daganzo ; UAD, Unidad de Atención Domiciliaria, es un coche de urgencias médica, compuesto por médico y técnico sanitario. Dotado como un VIR, y es para urgencias).


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/barrendero_mm.JPG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento