Volver al foro
D
dayal
07/11/2003 13:50

HERCESA=TONGO

¿Cómo evitar ser estafado en la compra de una vivienda?

1.663 lecturas | 6 respuestas
seguid dejando q sigan jugando con vuestro dinero, os propongo q os metais en cooperativas, o apuntaros a viviendas con algun tipo de proteccion porque de lo contrario os queda toda una vida de hipoteca. Me he sentido estafado, no hacen mas q reirse de nuestras dificultades ante la compra de una vivienda los "no se", "llama la semana semana a ver si sabemos algo", "han subido un pelin los precios"......señores se estan forrando con nuestro dinero, yo lo he retirado ya, porque busco un hogar no el lucro.
Os deseo lo mejor, yo tengo la suerte q me ha tocado una vivienda de proteccion en Torrejón, y se me queda en 20 millones el mis mo piso que han comprado los de Hercesa por 40, para que luego diga el Cascos y compañía q no exite ningún tipo de "burbuja inmobiliaria" ya que todos los pisos que se ponen en oferta los absoserve la demanda........
Suerte a todos!!!!!!!!!!!!
 
chorbis
chorbis
08/11/2003 20:02
Yo pienso que el sistema de Hercesa es muy bueno y permite adquirir viviendas a mejores precios y de forma más organizada que con otras promotoras.
Ahora, efectivamente juegan con las ilusiones de la gente dando falsas esperanzas y si a eso le sumamos el que la vivienda ha subido brutalmente en los últimos dos años pues el resultado es que la mayoría termina con un cabreo de narices.
 
R
RATS
07/11/2003 16:23
Yo también he tenido en más de una ocasión ganas de pasarme por la caseta y estrangularles a todos, y si me he detenido es porque los hermanos Cercadillo no suelen frecuentarla mucho, y al final la iban a pagar unos pobres hombres que se están ganando las habas.

Lo cierto es que las prácticas de hercesa no son del todo éticas, los comerciales son bastante gitanos, y están un poco "emputecidos" de poder por la facilidad con la que estan vendiendo todo, y en consecuencia nos tratan a los clientes como normalmente tratan los clientes a los proveedores, pero aparte de estas "pequeñas menudencias", lo cierto es que hoy por hoy no hay en el mercado nada similar a precio comparable, y debo reconocer que me jode mucghisimo porque han sido ya varias docenas de veces las que me han dado unas ganas enormes de mandarles a tomar por donde nos dan, pero esto es lo que hay, y no he tenido otro remedio que conformarse.

Me alegro que hayas podido pillar una vivienda de protección, que te va a salir en proporción mucho mas barata que a nosotros, pero te aseguro que Torrejon no es como yo al menos espero que sea MM, ni una VPO es como las de hercesa de 220.000 edus , aunque parezca parecida.

Se con toda certeza de que hercesa podriá ser mucho mejor y más honrada de lo que es, pero en el reino de los ciegos ...

En cualquier caso te deseo lo mejor en tu nueva aventura, y espero que te vaya fenomenal.

Salu2 y suerte.
 
josele3c
josele3c
07/11/2003 16:05
De acuerdo en que la mayoria de las promotoras son iguales, pero alguien conoce alguna en la que tengas aque apuntarte y esperar 2 o 3 años, para intentar comprarles algo que, desde que te apuntates subio un 15 o 20 % ??? esa es la diferecnia de Timocesa, con los demas ; estamos de acuerdo que es un buen proyecto, precios moderados respecto a las demas, PERO, el tema este de lo nº star, son una mier..., te quedas esperando años para, todavia no saber si te tocara o no, amos, que juegan con nosotros, y no digais que no ; que lo bueno que tienen la competencia es que tu llegas, y te dicen tienes esto, esto y esto otro.... ; tanto es la reserva lo quieres? si, pagas y ya esta, en pocos dias lo haces, claro te cuesta mas dinero, pero a este ritmo sino pillamos, cuanto más nos va a costar? ; y no esta verguenza de espera. Que si, que esto es lo que hay, que todos lo sabemos, pero yo no voy a defenderles en su penosa politica de ventas ; ellos se lo han montado de miedo, ganan dinero con los intereses generados por la reservilla que hemos pagado miles de ilusionados, y encima juegan con nosotros, esperar, esperar,... en fin, asi estoi como muchos de vosotros, que al final te desesperan. Por lo menos la ilusion no se pierde, pero no me gusta que juegen con ella. Asi que AJO y AGUA, a esperar. Y no quiero desanimar a nadie, lo que tampoco quiero es que te hagan tener muchas ilusiones, y luego te cuelgan de un hilo a ver si aguantas, compras o te piras... Suerte a todos.
 
ST77XX
ST77XX
07/11/2003 14:20
Enhorabuena dayal y suerte.

de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa, dices HERCESA=TONGO pero deberías decir que la gran mayoría de la constructoras lo son.
 
Taliesin
Taliesin
07/11/2003 14:07
Felicidades DAYAL... la verdad es que no todo el mundo puede acceder a una vivienda protegida, primero porque su número es de risa y segundo, porque los requisitos que se piden son casi imposibles de cumplir para la gran mayoría.

En cualquier caso, ya me contarás la estafa de Hercesa... porque yo la verdad, no la veo. En ningún momento han asegurado elecciones, sino que la oferta iba a ser más o menos como está siendo, y que si uno es un poco listo sabrá que la quinta fase será bastante más cara que la primera.

SalU2
 
A
abadia
07/11/2003 13:55
Enhorabuena, me alegro por ti. ¡¡Ojala!!!, todos pudiéramos comprar nuestra vivienda por 20 millónes menos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento