Volver al foro
L
losflanders
29/04/2007 16:52

Primera piedra y visita HOY domingo de la Espe

¿Qué se ha inaugurado en el nuevo centro comercial?

2.270 lecturas | 6 respuestas
Hoy nos ha sorprendido al ver la carpa-chiringuito que se ha montado entorno al nuevo centro comercial, ha estado Esperanza Aguirre junto al Alcalde Zurita y otros tantos no conocidos al menos por nosotros, el tema es que ha estado con la puesta de la primera piedra de lo que sera el nuevo palacio de la justicia + sede policia local + sede de la guardia civil + centro comercial + Hotel + oficinas para el ayuntamiento...Eso si que es aprovechar el terreno.

Mandaré unas fotos del pequeño mitín a la galería, a lo mejor en telemadrid aparece algo, ya que estaban alli.
 
L
losflanders
30/04/2007 21:09
Paso cada 15 dias para ver la evolucion de la zona y de nuestra casita y si puedo aseguraros, que no se si sera casualidad pero no había ni una mala hierba, habian plantado nuevas flores, la glorieta principal parecia otra, y habian metido alfombras de cesped replantado que por cierto ya estaba muerto pero que aun guardaba algo de su esplendor y que daba a la zona otro aire, en fin...estos politicos...
Otra cosa que me sorprendia es el pedazo de coche que se gasta el Alcalde de Paracuellos, mismo modelo y marca que el de la presidenta de la comunidad.
La verdad que parece que fue un festejo privado, porque aistencia: policia nacional, guardia civil, politicos, tecnicos de sonido, y dos vecinos paseando con sus perros
Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo solo cuento lo que vi, y creo que soy de los pocos "afortunados"
 
kgonlalech
kgonlalech
30/04/2007 15:26
Bueno, bueno lo que hay que leer, a toro pasado aquí todo el mundo sacando pecho "si yo hubiera sabido", "si me la encuentro delante", "que me dejen dos minutos con ella que le pongo al día de Zurita", bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
Siento decirlo pero quitando a los partidos con representación nacional (y mira que son malos), los demás unos "mindundis", que no saben ni que existen.
Seguid soñando. Salu2.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/04/2007 21:48
Es de remarcar que la visita de Espe la hayan tenido que tener en el maximo secreto, porque de otra manera mas de uno hubiermos ido a pedirle explicaciones, no porque la CAM vaya mal, sino de como ha permitido que la gente de "su" partido este dejando a Paracuellos como está.

Con 17 millones de euros de presupuesto anual y exceptuando la nueva guarderia no hay nada nuevo en estos 4 años de ligislatura... incluso nuestro municipio fue el que menos pidio de subvenciones del plan Prisma en el ultimo bienio ¿para eso alardeaban que era bueno tener el mimo partido en la CAM y el Ayto?.
Las consecuencias estan a la vista, sin colegios, sin carreteras, sin centro de 3º edad, sin parques en condiciones, etc, etc.

Ni hablar de ser el unico municipio de la zona que tiene los plenos a las 10 hs y no deja hacer preguntas a los vecinos... y lo dejo porque escribiría 4 paginas mas.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
toby
toby
29/04/2007 21:26
Buena oportunidad para que un alcalde arrancara el compromiso de la presi de la CAM de la no instalación de una mina de sepiolita en el municipio.

¿Lo habrá hecho Zurita?
 
T
Tanchi
29/04/2007 21:06
¿¿¿¿Bescam????

http://noticias.hispavista.com/sociedad/20070429151907/
 
F
foxi_23
29/04/2007 17:28
Esa ESPE¡¡¡ esa si que vale¡¡.
No como el Simancas que dá auténtica pena. Y el tal Sebastian ¿quien conoze a ese?, de momento ya despunta como arrastradillo haciendose fotos por una simple rotura de cañeria y encima se puso chulo con los municipales negandose a ponerse el chaleco reflectante de seguridad para salir guapo en la foto, sera idiota¡¡¡

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento