Volver al foro
N
noveomadrid
11/11/2003 20:58

burbujita burbujita

¿Cómo puedo pagar todos los gastos si solo me quedan 30 mil pesetas al mes después de pagar la hipoteca?

1.138 lecturas | 4 respuestas
un par de datos:

Soy un no tan joven de las estadísticas: gano 150 mil pelas al mes con un contrato no fijo, no me quejo de sueldo, pero me atemoriza entramparme con un piso, ya que el fin de mi contrato me dejaría KO.

Pagando un piso con una hipoteca de "bajo interés" me quedarán unas 30 mil pesetas para pagar los muebles, luz, gas, comida,etc...

Por supuesto que quiero currarme el piso, y no me importa pasar años sin comprarme una bolsa de pipas(como cuando me compré mi coche). Un piso es algo que necesito y puedo hacer muchos esfuerzos para conseguirlo. Pero que alguien me diga como pagas todos los gastos con 30 mil pelas. Si alguien me da la solución le doy la razón.

Ironía: Los pisos realmente están baratisimos. Un piso en el centro de Barcelona o Madrid de 80 m2 por 80 mill. es un regalo. Realmente vale 160 mills. Lo que ocurre es que para que no sea muy impactante lo vamos a subir en cinco años (18% apróx. anual) y cuado hayan transcurrido estos años volveré aquí para decir que 160 mills es un regalo, que realmente vale 320 mills. Y para los próximos años si alguien quiere ser mi heredero puede venir a decir que ahora son 640 mills. Que ilusión de inmobiliarios !!!!
Un saludo a todos.

 
A
a x ellos q son d paracue
13/11/2003 02:29
esta claro el negocio,primero se suben los pisos,luego se suben mas,la gente se va a vivir fuera d madrid por q no se lo puede permitir entonces se colapsan las autopistas de entrada a madrid. y es cuando aparecen en plan salvador y te costruyen una autopista d peaje conclusion:vives fuera de madrid en una mierda de piso de 90 metros y muy caro ,pero eso no es lo peor ,lo peor es q acabas por pagar por ir a trabajar.este es el negocio del siglo q la gente page para ir a curar y encima este contenta. ya me lo dijo mi abuelo
 
I
inversor
12/11/2003 09:33
yo voy a tener un niño en unos meses, ya le he dicho a mi mujer que segun nazca vamos al banco a ver si le dan una hipoteca a 60 años para que se compre un apartamento.

Es una verguenza chicos, pero viva la Banca y el PP que es a lo que nos han llevado.
 
D
davidynuri
11/11/2003 21:35
Ánimo, asi estamos la gran mayoría de los jóvenes españoles que no tenemos la suerte de tener un papi con pelas, y a la vez creo que la mayoría de esos jóvenes somos los que vamos quedando por comprar un piso, por tanto mala suerte para las constructoras,promotoras y demás gente que vive de este mundo, porque si mis calculos no me fallan (que vete tu a saber) a la burbuja inmobiliria le va quedando poco, porque antes si no te salían las cuentas te alargaban la hipoteca a 20 años, despues a 25 , a 30, 35 y hasta he oído por ahí que hay gente que la esta poniendo a 40, GRANDÍSIMA LOCURA, pero pasados los 40 años ya no parece haber solución y para colmo se empieza a rumorear que para el año que viene suben los intereses.Asi que a lo mejor nos cambia la suerte.
Un saludo.
 
P
pedroyheidi
11/11/2003 21:28
veo que estás tan jodido como yo. El otro día fui a ver un piso en vallecas ; 70 metros a reformar 25 millones. No está mal. Al final me entero que está protegido y son 15 millones de tasación y el resto bajo cuerda. Joder! Tampoco puedo acceder a este porque no puedo pedir un préstamo personal y la hipoteca a la vez. Y así un montón de pisos en Coslada que están pidiendo 45 kilos por pisos protegidos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento