Volver al foro
S
sinstar
12/11/2003 15:20

No estoy de acuerdo

¿Debería eliminarse la publicidad en los foros para evitar el lucro a costa de los usuarios?

1.668 lecturas | 10 respuestas
Mensaje dirijido al webmaster. Me parece estupendo que no quieres que se lucre nadie a traves de foro. Podrías empezar por quitar la publicidad que tienes. Como esto es un foro para que la gente hable y se informe de las promociones en las que esta metido o apunto de meterse por eso tienes puesta publicidad para forrarte a costa de la gente que pone aqui sus opiniones. Además yo primero me tengo que gastar 42kilos para poder lucrarme. No voy a ganar dinero solo por anunciar en tu estupendo foro.
Un saludo a todos.
 
S
sinstar
12/11/2003 18:47
Agar, no comparto tu opinión de que no es ético vender algo que es tuyo, sea o no ilegal.

Supongo que tu nunca habras vendido una coche tuyo, o una casa tuya, porque como segun tu no es ético...........

Cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.
 
S
sinstar
12/11/2003 18:44
"NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas.
Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo. "

¿es algo de lo que yo hice poniendo ese post?

No nos entendemos, yo te pongo un ejemplo, si uno pone que tiene unas fotos aereas de miramadrid en un post, al que le interesa lo abre y lo mira. Yo tengo un chalet en miramadrid para vender al que le interesa lo habre y lo mira. Otra cosa es que yo obligase, o que te pusiese un banner o que te redireccionara a otra página, es decir, no tuvieras mas remedio, lo entiendo. Pero yo no he echo nada malo, simplemete intento vender algo que es mío, y al que no le guste que no mire.

Me reitero en que el foro lo administras tu, y tu haces lo que quieres pero yo no me lucro con tu foro, simplemente estoy vendiendo mi chalet.

En cuanto a lo de las farolas, ya se que es ilegal, te he dicho que si tu lo has echo alguna vez te estarías contradiciendo quitando mi post.
 
A
agar
12/11/2003 18:19
Mi opinión en esta discusión es que el webmaster es muy libre de elegir los contenidos que quiere ver publicados en su foro, que para eso lo mantiene. Al que no le guste es muy libre de buscar cualquier otro.

Y respecto a vender números star, hombre, no puedo decir que sea ilegal, pero desde luego no es ético.
 
webmaster
webmaster
12/11/2003 16:37
Por cierto, y para tu información, pegar publicidad en las farolas o paradas de autobús está prohibido.
Lo cual no quita para que en las paradas de autobús haya publicidad autorizada.
 
webmaster
webmaster
12/11/2003 16:35
sinstar,

veo que no te has leído aún el aviso legal, aunque sí has aceptado sus condiciones. Ahí te especifica lo que se puede y lo que no se puede publicar.
Además de en el aviso legal, en el formulario que rellenas al escribir cada mensaje, tienes un texto a pie que dice textualmente:

"NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas.
Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo. "


Un saludo.
 
S
sinstar
12/11/2003 16:15
Se de lo que me hablas yo tambien tengo una página web la cual mantengo a parte de trabajar en mi trabajo y todo eso que supongo que ya conocerás. Está bién, tu mandas, tú quitas el mensaje, la pagina es tuya y tu haces lo que crees conveniente, pero que conste que yo no me lucro a través de tu página. Nunca has pegado un cartel en una farola o en una parada de autobús, supongo que no, porque entonces te estarías contradiciendo, porque eso es lo que yo he echo, anunciarme en un sitio que supuestamente es gratuito y donde excepto insultar y faltar el respeto a alguien se puede decir lo que uno quiera. ¿es así?.
 
webmaster
webmaster
12/11/2003 15:58
Estimado sinstar,

En caso de que me estuviera forrando, lo cual no es cierto, sería a costa de mis 14 horas de trabajo diarias. ¿O crées que todo esto se mantiene solo?.

El hecho de no permitir mensajes con ánimo de lucro, es una de las condiciones que aceptáste durante tu registro como usuario, que nadie te obligó a aceptar, pero que aún estás a tiempo a rechazar solicitándome tu baja como usuario.

Un saludo.
 
2
29 y no son cm
12/11/2003 15:39
y que quede clarito que yo soy partidario de que cada uno haga lo que quiera con su nº Star, incluido ofrecerlo atraves del foro. Pero el asunto esta claro, el Webon pone las reglas y los medios, y nosotros las opiniones.
 
2
29 y no son cm
12/11/2003 15:34
Relajate sinstar, este foro es gratuito y poco puedes exigir, tan solo entrar o no entrar, opinar o no opinar esas son tus opciones, el señor "webon"(sin acritud(como me mola la palabrita artes)) puede hacer lo que le parezca con "su foro" y si no te gusta no entres. Asi de facil.
 
F
fjtmcm
12/11/2003 15:30
en mi humilde opinión, yo pienso lo mismo, aquí no hay ninguna hermanita de la caridad, y si alguien tiene una opción de compra algo le habrá costado (tiempo, coste de oportunidad, etc, etc), así que puede hacer con ella como crea conveniente, por algo llegó antes que otros al plan Star, y no veo porqué tiene que ser censurado, me parece una posición ilógica la que ha tomado nuestro Webmaster, pero bueno, allá cada uno con su labor

un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento