Volver al foro
C
citadis
12/11/2003 16:16

Por fin elegi

¿Cómo elegir un piso en un sector con poca disponibilidad?

1.542 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos

Anoche al final nos tocó elegir, tenía los nervio que se me salian por la punta de los dedos porque si al menos hubiese sabido lo que quedaba el dia anterior pues me habría hecho a la idea, pero no, el dia anterior se fue la luz la red o que se yo, el caso es que el asistente llevaba tres dias sin actualizar.

Cuando pregunté por m2 del sector 7 me contestaron "no quedan", luego por otros del sector 9 y me volvieron a contestar "tampoco quedan" total que los que quedaban no los había considerado, porque no me gustaba su orientación y el que la tenía mejor eran millon y medio mas caros. Tremendo, pisos de tres habitaciones con piscina no quedaban pero de 4 si, la verdad es que de pisos quedaban bastantes.

Bueno en resumen muchas vueltas a la cabeza para intentar decidir por algo de lo que no llevabas idea, al final elegí, y tuve que elegir de lo mas caro en m2 (la comercial ejerce bastante inflluencia en ello) lo digo por que vayais prevenidos, pero la tranquilidad con la que te quedas creo que supera la preocupacion de pensar que vas a tener que ahorran mas todavía.

Animo a todos, porque pisos quedan todavía unos cuantos, de lo demás pues tambien, eso si ir con una lista bien larga y no os desanimeis por cambiar, luego ya de lo que querías no te acuerdas.

Cosillas que me dijeron y que pueden interesar: que si se quiere no te echan gotelé (pero luego lo tienes que pintar tu), que el color del granito de las escaleras todavia no se sabe (¿por cierto el granito es mas caro que el marmol? es que la comercial me conto una batalla pero no es muy creible), que el sector 9 es de los más llanos, y creo que nada más.... si me acuerdo de algo os lo comento

Bueno mucha suerte a todos.
 
C
citadis
13/11/2003 13:30
No te preocupes artes que yo no tengo ninguna acritud, ojalá puedas elegir pronto, creo recordar que querías pisos, pues ánimo que quedan bastantes y sobre el nº que van ahora no lo se pero van rápido porque al día seguiente por la mañana elegía un amigo con el nº 367X así que mucha suerte.

Ah también me comento el amigo este que hay unos pisos que son primeros y que tienen terraza grande, por el desnivel me parece. no se si alguien está mas informado de ello.

saludos
 
artes1964
artes1964
13/11/2003 13:18
Hola citadis:
No habia leido bien tu primer post. Es que estoy recibiendo tantas tortas que ya no sabe uno que lee.

Pero vamos, aviso a navegantes, tampoco pasa nada porque yo aguanto lo que haga falta.

Sin acritud.
Un saludo.
 
C
citadis
13/11/2003 12:53
Yo me refería a los m2 de orientación sur o este - oeste, creo que mas o menos quedan 23 que no tienen bodega por los que se vendieron ayer, pero claro lo que te puedo asegurar es que solo sabes lo que queda cuando llegas allí y empiezas a preguntar.
 
artes1964
artes1964
13/11/2003 09:33
¿Que no quedan M2 en el sector 9?. Si ayer quedaban 25, ésto dicho tanto por Hercesa como lo visto en el asistente.

Me verificas esa información
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento