Volver al foro
V
vertice
10/05/2007 17:28

RECEPCION SECTORES 10 y 11. Buenas noticias

¿Cuándo serán entregadas las viviendas de los sectores 10 y 11?

9.122 lecturas | 83 respuestas
He estado hablando con un comercial, "que me merece bastante confianza" y parece que se empieza a ver el final del tunel. Hemos quedado en hablar el miercoles de la semana que viene para confirmar estas buenas perpectivas. Palabras textuales del comercial han sido: " Es un avance informativo, pero con mucha seguridad las viviendas de los sectores 10 y 11 van a ser entregadas entre el mes de mayo y primera quincena de junio. Ya está solucionado el tema con el Canal y vamos a cambiar la politica de firmas en notaria con el fin de firmar todos los días para agilizar el proceso de entregas".

Estoy deseando ver a mi maridito para decirselo.

 
naiara58
naiara58
17/05/2007 11:27
Hola a todos:

Acabo de hablar con Urbanismo del ayto de Paracuellos y a las 11.25 de la mañana sigue sin aparecer la documentación necesaria para que el ayto recepcione. Sacar vuestras propias conclusiones. La recepcion se aprueba en junta de gobierno y el alcalde puede convocarla hasta un día antes de las elecciones, sino a esperar a que se constituya el nuevo pleno.

Lo dicho palabras y más palabras.
 
Space
Space
17/05/2007 10:58
Lo comenté el otro día día 11

"La verdad que estoy igual que vosotros de alegre y no me lo llego a creer.
Si es así me alegro
Pero me da a mi que no será una treta para no entorpecer la llegada de la feria del inmueble y que no les suceda lo mismo que en Guadalajara.
No se no se.....
Ojalá sea verdad y nos vemos en casita dentro de ná.
Ojalá, de verdad."

Y me sigo reiterando en que todo es una farsa para que les dejemos de incordiar y no entorpercer las posibles ventas en la feria del inmueble.
Nos dan una palmadita en la espalda y un caramelito para que nos callemos la boca y luego nos lo quitan.
Siguen siendo unos mentirosos y no se como a estas alturas y despues de casi 3 años y medio intentamos confiar algo en ellos.
No tenemos nada, no nos han informado en ningun momento de como trascurrian las obras, no nos informaron del retraso de la entrega, no han sido capaces de hacer una sóla llamada y siempre las mismas respuestas MENTIROSAS.
MENTIRAS MENTIRAS y más MENTIRAS.
¿Nos han dado algo por escrito y sellado por ellos? NO.
En resumidas cuentas NO TENEMOS NADA.
TENEMOS LO MISMO QUE HACE UNA SEMANA RETRASOS Y NADA DE NADA.
ESTOY HASTA LOS MISMOS DE ESTA GENTUZA... SOLO ENTIENDEN UNA COSA.......
BOICOT A HERCESA.
Esto es lo que les duele.

http://www.freewebs.com/hercesanocumple

¿Habéis comprobado como han ampliado los anuncios en la TV?
El motivo es que se estan viendo influidos negativamente por todo lo que se está empezando a mover contra ellos.
La publicidad lo es casi todo para ellos.

Sigue adelante "QuemadoconHercesa".

No os liéis no nos han dado nada nuevo. Mañana nos llamarán y nos dirán que dentro de un par de semanas nos dirán algo nuevo.

BOICOT.
Espero que esta tarde les demos una buena.
Esas quejas hacen mucho daño, por mi parte ya tienen 2 puestas.



 
naiara58
naiara58
16/05/2007 09:11
Hola a todos:

Ayer, estuve haciendo el tour turistico, Oficinas de Hercesa-Ayto de Paracuellos-Banco Santander. Aunque Hercesa dijo a todo el mundo que el Ayto había recepcionado el viernes pasado (11-05), finalmente el famoso papel del Canal no estaba. Por lo cual a fecha de ayer, despues de hablar con la arquitecta que lleva el proyecto Carmen LLamazares, el Sector 10 no esta recepcionado, si bien me ha dicho que cree que sea cuestión de dias. Hay que tener en cuenta que queda un sólo pleno antes de la elecciones, que supondría otro parón de al menos 21 días, hasta constituir el nuevo Pleno. No obstante por su parte está todo listo para dar luz verde en cuanto llegue el dichoso documento. El ayto me dió la impresión que está deseando solucionar el problemón que hay. Hercesa siga a su bola, nos dijeron que el sector estaba recepcioando y al presionarles echaron marcha atrás.a el banco le ha llegado ya la circular interna para preparar escrituras con varias parcela del sector 10-11 ; el banco nos enseño el documento, pero sin cédula no firman. Así que veremos lo que da de sí lo que queda de semana.

Un saludo a todos, y cruzar los dedos.
 
L
loreal77
15/05/2007 14:46
Hoy ha ido mi hermana a la oficina de Hercesa (picamos los 2....) y me dice que ha salido con buena impresion de alli, aunque sin fecha. Me dice que parece que esta vez van en serio, espero que sea verdad porque ya esta bien.

Saludos
 
D
david1970
15/05/2007 08:45
david1970 dijo:

No os felciteis tanto, SIN SERVICIOS, PERO CON MINA SEPIOLITA, CENTRAL TERMICA, SIN PARAJES, PERO CON MANGANTES,


Como no espabilemos nos amargan la inversión de nuestra vida, todos los políticos de Paracuellos.


Seguir viviendo de espaldas a la realidad, y cuando realmente reaccionemos será muy tarde. Movilizate por tí ,

 
L
Luquexa
14/05/2007 18:57
A mí me llamaron el día 11/05/2007 diciéndome lo que todos comentais en vuestros mensajes, pero lo que me parece un vergüenza es que me asuguraron que tenían el sector recepcionado y la cédula de habitabilidad concedida. Que no es cierto, esta claro a la vista de las consultas que habeis hecho hoy al ayuntamiento. Me parece vergonzoso, después de todo lo que llevamos, que mientan de manera manifiesta sobre algo tan serio, den citas de notaría..., cuando sólo cuentan con la posibilidad de que el ayuntamiento recepcione el el último pleno previo a las elecciones.
Me hago una pregunta en alto: "¿no querrán contentar a la gente para que de cara a los comicios todo les salga de maravilla, y los que estén ya empadronados voten bajo los efectos de la buena nueva?
 
A
Aston
14/05/2007 16:40
Yo he llamado a hercesa esta mañana, y me han comentado que del sector 11 parcela 03 todavía no ha habido combios en la fecha para ver los desperfectos, que eran para mediados junio o finales e incluso para julio.

Ayer estuve alli, y la verdad es que están aparentemente terminados. Lo que tiene que ver con el exterior, están terminando de colocar la valla que separa las parcelas, por lo demas están terminados.

Con esta información he llamado, y me han comentado que posiblemente la oficina técnica pueda darles más información en un par de semanas y que podríamos ver los desperfectos para principios de junio. A ver si es verdad,

Saludos, y enhorabuena a todos los que os han llamado,

 
C
Chatenea
14/05/2007 16:31
Hola a todos,es la primera vez que escribo, pero por si hay suspicacias soy una sufridora más de nuestros "amigos " de Hercesa.

Una pregunta, ¿han llamado a alguien para ver fallos en el sector 11, parcela UA03?.
 
S
sonsisa
14/05/2007 15:06
nos acaban de llamar para ver fallos dia 24 de mayo, algo es algo .sector 11 parcela ua-02 .Parece que a lo mejor si me tomo alguna cervecita en el jardin este verano, ya estabamos convencidos de que hasta septiembre nada, pero de todos modos no me quiero hacer muchas ilusiones
 
S
starmas
14/05/2007 14:34

Buenos días,
ami tambien me ha llamado el banco y les he dicho si será con la cedula de habitabilidad y me han comentado que ellos no firman sin la cedula, y que hercesa les ha dicho que estará todo ok.... veremos
Saluds
 
C
cocoloco73
14/05/2007 14:29
Nos acaban de llamar del banco, a ellos les han llamado de hercesa para que tengan listos los papeles porque en breve vamos a escriturar.
Esto no hay quien lo entienda, por un lado no está el sector recepcionado, pero por otro están llamando y parece que va en serio.
Salu2
 
naiara58
naiara58
14/05/2007 13:39
naiara58 dijo:

ronceju dijo:

cocoloco73 dijo:

Tal vez quieran sabotear la reunión que tenemos prevista para el 17, de hecho alguien "no habitual en el foro" sugirió que la canceláramos, no sé, resulta sospechoso.

Os animo a que asitais a la reunión de este jueves. Esto es un cachondeo, basta ya!!!!!


Me parece muy fuerte que den fechas para escriturar solo para hacer que no hagamos la famosa reunión del 17.

Juegan con la ilusión y situación de mucha gente, si han dado el paso de llamar será porque lo tienen todo atado, digo yo... claro que yo no soy nada mal pensada y si muy optimista... ojalá y como nos han dicho a nosotros el 31 de mayo tengamos las llaves en nuestra mano!


Yo no voy a poder ir, pq trabajo a la otra punta de Madrid, pero contar con todo mi apoyo. haber si conseguimos sacar alguna verdad a esta gente, pq a mi el miercoles el Sr. Alcoba responsable de la oficina comercial de Paracuellos, me dijo que ni siquiera podía darme una fecha aproximada para escriturar en el sector 10. Ánimo y tenernos informados.

un saludo


Por Cierto, tengo un e-mail del Canal de Isabel II, oficina del defensor del consumidor , en la cual me indica que pasaron hacer la inspección el día 1 de marzo, encontrado una serie de deficiencias que debían subsanar en el plazo de 60 días, y que a fecha 9 de Mayo, (fecha de envio del e-mail, en el sistema informático no les constaba que se hubiera comunicado su subnación), os lo digo para que si hablais con alguien de la oficina se lo digais y no os cuente milogas.

Si quereis, poder solicitar vosotros la info, en la pag web, tardan muy poco tiempo en contestar.

un saludo
 
naiara58
naiara58
14/05/2007 13:22
ronceju dijo:

cocoloco73 dijo:

Tal vez quieran sabotear la reunión que tenemos prevista para el 17, de hecho alguien "no habitual en el foro" sugirió que la canceláramos, no sé, resulta sospechoso.

Os animo a que asitais a la reunión de este jueves. Esto es un cachondeo, basta ya!!!!!


Me parece muy fuerte que den fechas para escriturar solo para hacer que no hagamos la famosa reunión del 17.

Juegan con la ilusión y situación de mucha gente, si han dado el paso de llamar será porque lo tienen todo atado, digo yo... claro que yo no soy nada mal pensada y si muy optimista... ojalá y como nos han dicho a nosotros el 31 de mayo tengamos las llaves en nuestra mano!


Yo no voy a poder ir, pq trabajo a la otra punta de Madrid, pero contar con todo mi apoyo. haber si conseguimos sacar alguna verdad a esta gente, pq a mi el miercoles el Sr. Alcoba responsable de la oficina comercial de Paracuellos, me dijo que ni siquiera podía darme una fecha aproximada para escriturar en el sector 10. Ánimo y tenernos informados.

un saludo
 
I
irmalv
14/05/2007 12:29
Efectivamente no tienen recepcionado el sector, me han dicho en Hercesa que han llamado sobre todo para calmar a los clientes, y porque esperan recibir los permisos esta semana. Pero efectivamente, yo creo que vista la experiencia creo que era con los vecinos de Arromolinos, temen que les pueda pasar lo mismo. Me han dicho que hasta el 18 no nos empezarían a llamar para confirmar si las fechas provisionales que nos han dado son definitivas. Alguien sabe cuándo es el último pleno?
 
R
ronceju
14/05/2007 12:17
cocoloco73 dijo:

Tal vez quieran sabotear la reunión que tenemos prevista para el 17, de hecho alguien "no habitual en el foro" sugirió que la canceláramos, no sé, resulta sospechoso.

Os animo a que asitais a la reunión de este jueves. Esto es un cachondeo, basta ya!!!!!


Me parece muy fuerte que den fechas para escriturar solo para hacer que no hagamos la famosa reunión del 17. Juegan con la ilusión y situación de mucha gente, si han dado el paso de llamar será porque lo tienen todo atado, digo yo... claro que yo no soy nada mal pensada y si muy optimista... ojalá y como nos han dicho a nosotros el 31 de mayo tengamos las llaves en nuestra mano!
 
M
mol2xxx
14/05/2007 12:07
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1402420_reunion_17_mayo.html
 
naiara58
naiara58
14/05/2007 12:01
cocoloco73 dijo:

Tal vez quieran sabotear la reunión que tenemos prevista para el 17, de hecho alguien "no habitual en el foro" sugirió que la canceláramos, no sé, resulta sospechoso.

Os animo a que asitais a la reunión de este jueves. Esto es un cachondeo, basta ya!!!!!

no tenía ni idea de la reunión, me puedes contar y darme más información.

 
C
cocoloco73
14/05/2007 11:43
Tal vez quieran sabotear la reunión que tenemos prevista para el 17, de hecho alguien "no habitual en el foro" sugirió que la canceláramos, no sé, resulta sospechoso.

Os animo a que asitais a la reunión de este jueves. Esto es un cachondeo, basta ya!!!!!
 
naiara58
naiara58
14/05/2007 11:05
mol2xxx dijo:

Yo acabo de hablar con el ayuntamiento y me han dicho que tienen previsto recepcionar el sector 10 pronto, pero aún no está recepcionado y cuando he preguntado que si esta semana, me ha dicho que no sabía.



Hola mol2xxx:

Entonces como pueden estar dando fecha para escriturar el sector 10???

Vuelvo y mira que lo siento, a mi escrito del viernes, falta el informe del Canal. Me parece un poco kamikaze dar fechas sin tener la recepción.


chao
 
M
mol2xxx
14/05/2007 11:01
Yo acabo de hablar con el ayuntamiento y me han dicho que tienen previsto recepcionar el sector 10 pronto, pero aún no está recepcionado y cuando he preguntado que si esta semana, me ha dicho que no sabía.
 
naiara58
naiara58
14/05/2007 10:45
dutorre dijo:

Solo te voy a preguntar una casita NAIARA58....

No se de como te llamas (ni me importa) ni si quiera de que partido politico eres (o estás afiliada), lo único que se es que eres una persona triste y que solo piensa en hacer mal.

Sabes una cosa? que me han llamado y que escrituro en breve y que todas tus palabras sucias de retrasos y malas noticias las puedes borrar o ...

ENHORABUENA AL RESTO!!!!! Ya tenemos casita!!!!


Me alegro mucho por tí, yo solo me limito a mandar la información que tengo y como puedes ver a diferencia de Hercesa es por escrito.
Lo de la política sobra, el resentimiento que tienes también. Ojala nos den a todos prontos nuestros pisos/Casas.
A diferencia de tí yo te doy la enhorabuena y espero que pronto estes en tu csa.
 
B
beanay10
14/05/2007 10:39
Hola a todos

Yo soy del sector 11 BA 05m bloque 2, me llamaron el viernes para decirme q escrituro el dia 28 de mayo a las 4.30 de la tarde, pero q me pase a partir del 18 a por todos los papeles,....
Enhorabuena a todos los agraciados, y a los que aun os faltan por llamar,seguro q os queda ya poquito
Animo!!!!

Un saludo
 
omayer
omayer
14/05/2007 10:39
Buenos días a todos, pues a mi me llamaron el viernes para ir a firmar el día 13, sector 11 ba 03.

YA ERA HORA!!!!!!

OEOEOEOEOE OE OE!!1
 
D
Dutorre
14/05/2007 10:34
Solo te voy a preguntar una casita NAIARA58....

No se de como te llamas (ni me importa) ni si quiera de que partido politico eres (o estás afiliada), lo único que se es que eres una persona triste y que solo piensa en hacer mal.

Sabes una cosa? que me han llamado y que escrituro en breve y que todas tus palabras sucias de retrasos y malas noticias las puedes borrar o ...

ENHORABUENA AL RESTO!!!!! Ya tenemos casita!!!!
 
M
mol2xxx
14/05/2007 10:31
Hola nyc, tienes razón hay vecinos a los que les han dado fechas aproximadas. De todos modos, creo que hasta que el ayuntamiento no haya recepcionado el sector (mi imagino que lo harán en la última junta antes de las elecciones) hercesa no dará las fechas reales de escrituración. Yo esperaría a ver qué pasa esta semana.
 
naiara58
naiara58
14/05/2007 10:23
Hola a todos:

Me acaba de llegar un e-mail desde el ayuntamiento diciendo que falta un ultimo documento de entregar por parte de HERCESA para que arquitectura pueda recepcionar el sector 10.

os copio el email

el SectEstimada xxxxxxxx:

En urbanismo me comentan que están a la espera de que Hercesa presente un último documento para que la arquitecta pueda empezar a recepcionar el sector.

Un saludo.


----- Original Message -----
From: <
To: < mail@ayto-paracuellos.org >
Sent: Subject: Excmo. Ayto. Paracuellos de Jarama - Formulario de Contacto
 
N
nyc
14/05/2007 09:34
Hola mol2xxx,

Exactamente lo mismo me dijeron a mí. ¿Por qué hay vecinos de nuestro mismo bloque que ya tiene fecha de escrituración?
 
M
mol2xxx
14/05/2007 08:14
A mí me llamaron el viernes pasado y me dijeron que nos llamarían a partir del 18 para darnos fecha de escrituración, sector 10, BA03
 
I
irmalv
13/05/2007 10:12
NYC, efectivamente yo me subrogo a la hipoteca, pero según el comercial, están llamandonos desde Guadalajara y allí no tienen nuestros expedientes ni saben qué situación tenemos, así que no sé si influirá. De todas formas, las fechas son provisionales hasta la semana que viene (creo que esperan recibir todas las licencias juntas, y de eso depende que las fechas que nos han dado sean provisionales o definitivas!)
 
D
david1970
13/05/2007 02:53
No os felciteis tanto, SIN SERVICIOS, PERO CON MINA SEPIOLITA, CENTRAL TERMICA, SIN PARAJES, PERO CON MANGANTES,

Como no espabilemos nos amargan la inversión de nuestra vida, todos los políticos de Paracuellos.
 
N
nyc
13/05/2007 02:49
Golden007 e Irmalv,
Una pregunta si no es indiscreción.. ¿os subrogáis a la hipoteca de Hercesa?
Dicen q si es así te llaman antes..
Me llamaron el viernes para decir q firmaba seguramente a ppios de junio¿?. También soy del sector 10 BA03..

Parece q me va a tocar esperar +
Enhorabuena!!! y saludos a todos
 
M
mm4
12/05/2007 00:29

FELICIDADES A TODOS

Tambien nos han llamado, tenemos que confirmar la fecha.

Sector 10 UA03
 
I
irmalv
11/05/2007 17:45
Yo escrituro el 23 de mayo (fecha provisional), Sector 10 BA03
 
G
golden007
11/05/2007 17:34
Yo soy de la parcela BA-03 y es un M3
 
C
Cris Fernandez
11/05/2007 17:29
Muy buenas a tod@s que si que es cierto yo escrituro con toda seguridad el día 30 de Mayo aunque todavía me llamarán a partir del 18 para confirmarme el notario. Soy del Sector 10 Ba-05. A mi hermana también la han llamado que le confirmarán fecha igualmente a partir del 18 y ella es del mismo sector Ba-04.

LLEGO EL DIA SI SEÑOR, SERIA LA LECHE QUE FUESE MENTIRA!!!!!

ENHORABUENA A TOD@S.
 
S
sonsisa
11/05/2007 17:08
de que parcela los del sector 11 para escriturar? que tipo de vivienda?

no me lo puedo creerrrrrrrrrrrr
 
C
CCN
11/05/2007 16:17
Pues ya somos dos golden007... ;-)....a mí también me han llamado para escriturar el 13 de junio y aún no doy crédito...también soy del sector 11...
ENHORABUENA A TODOS!!!!...y ya queda menos!!!!
 
G
golden007
11/05/2007 15:36
Muy buenas,
Ya os lo confirmo yo, me acaban de llamar de Hercesa (Guadalajara), para escriturar el dia 13 de Junio, a partir del 15 de este mes tengo que ir a Hercesa en Miramadrid para solucionar papeleos y las gestiones que se tienen que hacer antes de la escritura. Para vuestra información soy del sector 11 y mi entrega era el 31 Enero.
Aun me tiemblan las piernas y casi no me lo creo.
 
V
vertice
11/05/2007 15:09
angelycris dijo:

No habia leido todos los mensajes, que chasco.


No hay chasco queridos angel y cris. Ya ha empezado a llamar para dar citas.

Un beso para los dos.
 

Fin del hilo
84  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento