Volver al foro
ICxP
ICxP
14/05/2007 09:33

PROGRAMA ELECTORAL ICxP

¿Cuál es el programa electoral de [n]ICxP[-n] para las elecciones municipales 2007-2011?

3.041 lecturas | 22 respuestas
Ya está disponible en nuestra página web el programa electoral con el que ICxP concurrirá a las próximas elecciones municipales 2007-2011.

www.icxparacuellos.com

Del mismo modo, los integrantes de ICxP han comenzado una campaña de puerta a puerta para difundir dicho programa entre los/as vecinos/as de Paracuellos.

Existen programas personalizados para cada enclave del municipio.

GRACIAS A TODOS/AS POR HABER HECHO POSIBLE ESTE PROGRAMA.

" Comprometidos solo contigo "


http://www.icxparacuellos.com/foro/files/icxp_135.gif

 
A
aldoc
24/05/2007 15:02
ok

pero mis palabras han dicho lo que tu has confirmado nada más y menos. error de conjugación verbal.

saludos
 
A
amonde
24/05/2007 14:56
Estimado aldoc,

Te pido disculpas si he malinterpretado tus palabras, pero eso es lo que había entendido por lo que has escrito.

Un saludo,

Angel
Vocal ICxP
 
A
aldoc
24/05/2007 14:51
siempre: buenos dias, buenas tarde, buenas noches y como no, saludos
 
A
aldoc
24/05/2007 14:50
No afirmes cosas que no he dicho "bueno ; malo ; gustar", no soy quien para valorar vuestro trabajo y esfuerzo, como tampoco valoro el de los demás que intentan representar al pueblo no solo en política, sino en otros muchos ámbitos, que quizás trabajan y se esfuerzan mucho más, sin tener y querer poder. Una cosa si que no me parece correcta el auto bombo, pero..., hay tantas cosas en la vida que no me parecen correctas.
 
A
amonde
24/05/2007 14:29
Perdón,

Se me olvidaban las más elementales formas de cortesia.

aldoc, un saludo

Angel
Vocal ICxP
 
A
amonde
24/05/2007 14:28
aldoc dijo:

amonde, eso lo dijiste ayer por la mañana "todos los programas han sido repartidos", ayer sobre las 21:00 recibí vuestro programa, habrá sido un error de conjugación verbal "han sido repartidos" por "Se repartirán". Se han repartido finalmente todos o queda alguno y seguimos con el mismo error.

más y más auto bombo



Estimado aldoc,

Llevas razón, ha sido una mala conjugación verbal. Debería haber dicho: "Todos los programas se están repartiendo ...".

De todas maneras si lo único "malo" que has sacado de nuestra visita de ayer (yo no estuve ayer repartiendo, pero que si sabes la hora exacta es porque llamaron a tu puerta) es que somos malos conjugando verbos me acabas de dar una inmensa alegría, ya que todo lo demás te gusta.

Que nuestro metodo y el contenido de nuestro programa le guste a alguien tan crítico con nosotros, como tú, dice mucho a nuestro favor, por lo menos dice que lo estamos haciendo bien. No se si ganaremos o no. Eso lo decidiremos el domingo en las urnas entre todos. Pero lo que si ganaremos, los integrantes de ICxP, es la satisfación del trabajo bien hecho y por lo menos haber escuchado a la gente para conocer de primera mano, no solo nuestras inquietudes, sino las de todos los vecinos y comprobar, que realmente, son las mismas.

Angel
Vocal ICxP
 
aavmm
aavmm
24/05/2007 11:20
amonde dijo:

Estimado/a aavmm:

Te respondo exactamente lo mismo que a allibert en otro post.

Fieles al compromiso adquirido, todos los programas de ICxP han sido repartidos utilizando el laborioso método del puerta a puerta.

Lamentablemente, en algunos de los domicilios que hemos visitado no hemos podído hablar con sus propietarios/as por encontrarse estos/as ausentes, procediendo por tanto a depositar dicho programa en el buzón correspondiente.

De todos modos - y si así lo deseas -, puedes ponerte en contacto con < a href=mailto:informacion@icxparacuellos.com informacion@icxparacuellos.com<>>informacion@icxparacuellos.com< /a > e indicarnos tu domicilio para que podamos conocernos y charlar acerca de tus inquietudes.

Un saludo

Angel
Vocal ICxP


Gracias. Quizá lo haga ;-)

Saludos.
 
A
aldoc
24/05/2007 11:10
amonde, eso lo dijiste ayer por la mañana "todos los programas han sido repartidos", ayer sobre las 21:00 recibí vuestro programa, habrá sido un error de conjugación verbal "han sido repartidos" por "Se repartirán". Se han repartido finalmente todos o queda alguno y seguimos con el mismo error.

más y más auto bombo
 
A
amonde
24/05/2007 10:53
Estimado/a aavmm:

Te respondo exactamente lo mismo que a allibert en otro post.

Fieles al compromiso adquirido, todos los programas de ICxP han sido repartidos utilizando el laborioso método del puerta a puerta.

Lamentablemente, en algunos de los domicilios que hemos visitado no hemos podído hablar con sus propietarios/as por encontrarse estos/as ausentes, procediendo por tanto a depositar dicho programa en el buzón correspondiente.

De todos modos - y si así lo deseas -, puedes ponerte en contacto con informacion@icxparacuellos.com e indicarnos tu domicilio para que podamos conocernos y charlar acerca de tus inquietudes.

Un saludo

Angel
Vocal ICxP
 
aavmm
aavmm
24/05/2007 10:30
juanete dijo:

entiendo que todo el mundo no estará en su casa, pero al menos si tienes alguna duda la resuelves al instante , después te lees tranquilamente el programa, por tanto el sistema del siglo XXI, si funciona


Que no, que no la puedo resolver al instante porque no estoy en casa Así que, al menos conmigo ese sistema del siglo XXI no funciona

(de todos modos sólo era un comentario, ¿eh? No quiero entrar en polémica por esta pijadilla...)

Saludos.
 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
24/05/2007 10:04
Buenos días juanete,

No te gustara el método, lo entiendo, pero no me parece justo, primero que nos compares y segundo que digas que no nos has podido preguntar nada, cuando seguramente por medio del foro alguna pregunta nos habrás hecho, sabes la cantidad de contestaciones que se realizan (licencias, obras, contaminación de todo tipo, colectores, etc..., sí sabemos algo del pueblo y del ayuntamiento es por JaDi).

JaDi es el que más informa por no decir el único y no solo en campaña sino desde hace mucho.


Saludos,

Fernando Velayos
Nº3 en la lista electoral del JaDi
Vecino del sector 2 de Miramadrid
 
J
juanete
24/05/2007 09:35
entiendo que todo el mundo no estará en su casa, pero al menos si tienes alguna duda la resuelves al instante, después te lees tranquilamente el programa, por tanto el sistema del siglo XXI, si funciona
 
aavmm
aavmm
24/05/2007 09:19
Pues a mí JaDi me ha dejado su programa muy clarito en el buzón y lo he leído tranquilamente sentado en casita cuando he llegado.
A los de ICxP no los he visto (¿será porque estoy poco en casa y, debido a esto, su sistema de información del siglo XXI no funcionará conmigo?)

Saludos.
 
J
juanete
24/05/2007 09:13
Gracias a ICXP por la forma en que me han explicado su programa electoral.
Mientras otros partidos van a lo cómodo, buzoneando o rompiéndote los tímpanos con una megafonía símbolo de los años 80, ICXP se trabaja su programa explicando su programa puerta a puerta, dando la cara y permitiendo que les podamos hacer preguntas directas de problemas que nos atañen, lo prometisteis y lo habéis cumplido
He visto pasar por mi calle, vociferando mediante megafonía a JADI y PP, cuando quise salir ha hacerles una simple pregunta, (Porqué no hay barrenderos en las calles), habían desaparecido, porque ni siquiera miran.
Cuando ICXP llamó a mi puerta, les pude hacer un sinfín de preguntas, siendo todas sus respuestas claras y concisas.
Entiendo que esta es la forma práctica y efectiva de explicar un programa electoral, por lo que os felicito, estáis dando en verdadero ejemplo al resto de partidos en Paracuellos, independientemente que el vuestro es el más completo de cuantos hasta ahora me han llegado, contad con dos votos en mi casa y suerte en las elecciones
 
toby
toby
15/05/2007 21:49
Me alegro de que te haya parecido interesante el apartado de medio ambiente. Yo estuve implicado en su elaboración.
Se han hecho algunas preguntas concretas al respecto que contestaré próximamente.

Hay más medidas previstas pero en el programa solo elegimos las más importantes por problemas de espacio. Estamos preparando la versión completa de todo el programa para colgarlo en la WEB.

Tenemos que aclarar que para elaborar este programa contamos con la ayuda del grupo ecologista Jarama Vivo ;

ICxP y Jarama Vivo definen el programa de medioambiente (14/05/07)
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0507/140519icxp.html

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=850&sid=459921350773cd6e1fe7ec636edaebfc


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/ICxP.gif



http://www.elsoto.org/jarama_vivo_logo.jpg



http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/program_madioambiente.JPG
 
L
luisfe
15/05/2007 16:29
No esta mal el programa, como todos los programas algunas promesas dificil de cumplir.

Destaco por encima de todo, el apartado de Medio Ambiente, sobre todo por que son muchas las agresiones que se nos vienen encima a los vecinos de Paracuellos.

Como vecino, me alegro que existan alternativas a los politicos tradicionales, suerte para ICxP y para JADI.
 
kgonlalech
kgonlalech
15/05/2007 15:45
Las intenciones parecen buenas, pero la mayor parte son "castillos en el aire".
Suerte
 
L
loreal77
15/05/2007 14:49
no me convenceis, la verdad.

Saludos
 
nano77
nano77
15/05/2007 00:35
Hola Bubus, yo he encontrado el programa en la página del Paracuellos Digital….pero me pasó lo mismo que a ti...gracias amonde

Aprovecho ya que habéis abierto este post para preguntaros unas dudas sobre vuestro programa…espero que no toméis esto como un ataque sino como la necesidad de que expliquéis con más detalle algunos puntos del programa, aunque prometo ir alguna presentación.

-El 25% de vuestros sueldo será variable en función del cumplimiento del programa electoral....¿cada cuanto se evaluará por parte de esos consejos sectoriales, de los que no he visto como se elige?¿si los consejos sectoriales los elegís vosotros, poca credibilidad se da, no?.
-Participación ciudadana, me parece estupendo todo lo que propone, pero sé por experiencia que a la larga no hay mucha gente en participar en los cupos de barrios…y la experiencia la tiene Gallardón con sus participaciones vecinales..al principio bien y luego (3 meses) desinfladas..la gente trabaja o estudia y pocas ganas quedan al día de meterse en estos saraos…sólo iban jubilados y el resto sólo se preocupa de que el vecino no pusiera la tele alta…ojalá tengáis más suerte.
-¿Cómo será el Programa de Motivación de los Empleados del ayuntamiento.?..y no me digáis que por objetivos porque eso ya lo intenta el PSOE y es para echarse a llorar.
-Energías renovables, me ha gustado, pero cuales?.¿en el sector 1, no lo entiendo?..¿fotovoltaica me imagino, eólica no se puede, ¿de dónde saldrá la subvención de su construcción, son muy caras y rentables a 10-11 años?
-Obligación de la contrucción de VPP…¿cómo? Si es por ley, será para nuevos desarrollos urbanísticos y si no los habrá según vuestro programa, servida está la polémica.
-Atribuciones que no son de gestión municipal o ya existentes:

o Banda ancha y ventanilla única ya existente en el ayuntamiento al igual que el CAPI.
o Optimización del consumo de agua, eso ya lo hace el Canal y gastar más dinero en ello sí me parece derrochar en vez de invertirlo en cosas más necesarias, eso sin hablar del riego por goteo cuando muchos vivimos en unas urbanizaciones llenas de césped…pero me gusta.
o La insonorización de las viviendas por temas del ruido del aeropuerto no debería cubrirlas el ayuntamiento, sino Aena…y por lo que he leido en el foro sólo si están en una huella que ellos elaboran.
o El trasporte es compentecia de la CC.AA y habrá que hacer mucho ruido si se es independiente para que nos hagan caso...de todas formas ¿Bus-Vao?..leñe ni que esto fuera la N-VI, dudo mucho que la Comunidad ponga un duro por ello, ¿es necesario? yo creo que el desdoblamiento es necesario.

No, sé a mi me parece que hay que darle un achuchón aún…, y perdonar la sinceridad y extensión..aún se me antojan más pero la hora es crucial,aún así os voy preguntando y no me habéis contestado en ningún post…aún sigo con dudas.

Muchas Gracias
 
A
amonde
14/05/2007 23:22
bubus, llevas razón, a veces intentar hacer las cosas fáciles resultan complicadas.

www.icxparacuellos.com

Debajo de la foto de Borja pidiendo el voto hay una imagen que pone Programa 2007-2011. Pinchando en esta imagen accedes al programa

juanete, gracias por tu apoyo. Esperamos poder demostrar que nuestro programa no solo son buenas intenciones, sino algo que se puede hacer y que se merece Paracuellos.
 
Bubus
Bubus
14/05/2007 23:12
Hola a todos:

Pues yo no lo veo...pero no es que no crea en él es que me he pateao la página y no encuentro ningún link de acceso. A lo mejor soy un poco bruto, pero no sé como lo ha podido ver juanete.

un abrazo..y ponermelo un poco más fácil, por fa
 
J
juanete
14/05/2007 21:16
Vuestro programa lo veo muy completo, sincero y cargado de ideas coherentes.
Gracias por brindar a Paracuellos una alternativa distinta a las que hasta ahora estamos viendo en el resto de partidos, os votaré
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento