Volver al foro
E
enfadadisima
14/05/2007 22:16

Nos están tomando el pelo

¿Cuándo se recibirá el Sector 7 en Paracuellos?

1.396 lecturas | 4 respuestas
Esto es el colmo... resulta que mandé un correo al ayuntamiento de Paracuellos para ver si me podían decir la fecha estimada de la recepción del Sector 7. Hoy he recibido respuesta y depués de leer el correo de la chica de Huertas.. me lo creo todo. el ayuntamiento dice que el Sector 7 no se acaba de recepcionar porque la constructora no acaba de presentar toda la documentación necesaria, que en cuanto la entrege la "arquitecta técnica del ayuntamiento" irá a visitar los sectores. Esto es increible... nos están tomando el pelo.
 
E
enfadadisima
16/05/2007 12:04
josele3c, la verdad que no sé qué pensar, si reir o llorar, solo viendo el aparato del portero automático de nuestro bloque se me cae el alma a los pies.. no quiero ni pensar cómo estará la casa acabada. Y, si, mañana uno de los dos vamos a la reunión seguro.
 
T
torrejon
16/05/2007 10:13
Enfadadísima, vente a la reunión de mañana a la 19 horas. Yo también soy del sector 7 BA01. Por cierto ¿qué opinas del jardín botánico que nos están montando en nuestras zonas comunes y en las vuestras?
 
josele3c
josele3c
15/05/2007 21:36
bienvenida al foro, respecto a lo que comentas, es que no es nada nuevo, tu situación es la misma que han vivido ya muchas personas y lo han escrito en el foro ; a lo mejor por este motivo la gente lo lee y piensa, otro más.

Si usas el buscador y pones encontrar varios mensjaes en los que a muchos les ha pasaso igual ; Hercesa comenta una cosa sobre que el ayuntamiento no hace, y luego vas al ayuntamiento y te dicen que es Hercesa ; igual pasa con el Canal de I II.. pero lo que esta claro que una empresa que marea asi a las personas que les da de comer, que les permite tener dinero para invertir y ganar más, y más... pues es una mier-... de empresa ; yo viendo el post de Los Picapiedra, sobre el comercial, me creo, que en Hercesa, tenga empleados que estan a la misma altura de ruines que parte de sus jefes, espero que no tengan que pasar ellos por lo mismo algún dia con otra promotora, sobre todo teniendo hijos...

y luego presumen de Doble certificacion ISO... anda yaaaa ¡¡¡¡¡ si esa norma la tienen comprada, no cumplida..

un saludo, y únete a las iniciativas qeu surgan, cuantos mas seamos, mas poder tienes para presionarles
 
E
enfadadisima
15/05/2007 20:44
Soy nueva en este foro.. pero llevo mucho tiempo consultando.. me parece mentira que nadie haya hecho un mínimo comentario sobre mi tema... Soy una futura vecina del Sector 7 BA02.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento