Volver al foro
V
Vickie
17/11/2003 16:57

Ritmo lento de ventas

¿Es normal la cantidad de pisos que quedan en la fase 4000?

1.512 lecturas | 8 respuestas
Pues eso....ya hemos superado el 4000 y quedan hasta pisos...y bastantes...es normal??....Pues creo que dada la subida de precios de esta fase, los enormes desniveles en parcelas, por lo que se han inventado los zulos de las bodegas...encima mucho mas caros que los normales por "tener mas superficie" (no te jode!), por lo que la gente prefiere esperar a siguiente fase y ser todo mas llanito e incluso mas baratito en comparación, y que la gente poco a poco se le quitan las ilusiones....creo que en esta fase todo va a durar más....ánimo a todos los que seguimos en esto...que opinais vosotros?
 
I
inversor
18/11/2003 08:47
Se esta vendiendo mucho peor de lo que esperaban , para jose3c los interesados en MM son los primeros numeros de STAR y todos los demas.

Yo compre la semana pasada y en el ordenador se veia que de los numeros llamados bastante no compraron, y eso que habia de todo.
 
josele3c
josele3c
18/11/2003 07:32
Yo creo que, ademas de que han desilusionado a mucha gente con la subida, a lo mejor la gente que rondaba los nº 4000 - 5000, corresponden más a otras promociones, como por ejemplo las de Guadalajara ; que me parece que salieron por esa época donde entregaban esa numeración, vamos, yo tengo un 51XX, y creo que esa promoción salia, por aquellas fechas en el catalago de viviendas, vamos nose si alguien podra confirmar esto. Y que la mayoria que quieren ir para MM, rondan entre el 5000 y el 10000. Pero bueno, son suposiciones ; yo no creo que la gente se vaya para atras por los precios, puede que en algunos casos si ; ya que, la mayoria de la oferta en viviendas, en las mismas condiciones te salen más caras.
De todas formas me alegro, ya que asi podran tener opción mñas personas de las que pensabamos en un principio ; ademas que como se han pasado de listillos con la venta masiva de M4, M5 y M6 (que no dudo que venderan unos cuantos), espero que se coman la mitad de los que han sacado, para que vean que la gente no tiene 60 o 70 millones para invertir en un chalet en MM (que los habra que si), y que deberian haber sacado mas M1 y M2 (sobre todo M1, que da verguenza los 30 y pico que han sacado). Y espero que en cuanto al tema de los pisos, puedan pillar todos aquellos que tenian nº justitos. Yo no creo que pille, pero como bien decia Artes, sino hay, esperare a la siguiente, a ver cuanto cuestan y cuantos sacan. Ánimo y suerte a todos
 
P
pedroyheidi
18/11/2003 01:01
pues eso, que se han creido los más listos del lugar... entre chalete y chalete que se coman un duplex de postre.
 
E
emeuno
17/11/2003 20:10
Las predicciones se cumplen. NO creo que puedan vender 3 fases más a estos precios. Enhorabuena a los últimos por que pillareis lo que queráis si estáis dispuestos a pagar por ello, y no va a ser a más precio del que esta ahora.

A partir de ahora se lo van a tener que currar para vender un simple pisito.

El problema es que han inchado tanto los precios que ahora tendran que mejorar las configuraciones/calidades para que que siga siendo atractivo.

Sldts
 
SSC
SSC
17/11/2003 18:00
TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO OJALA LLEGUE EL 4 DE DIC Y SE TENGAN QUE COMER MAS DE UN M4 M6 M7 QUE SON LOS MAS CAROS.
PERO YA SABEIS HAY HASTA EL 12.000 STAR ESPERANDO COMO PIRAÑAS
 
M
miratorrejon
17/11/2003 17:58
Puede que estén vendiendo más lento, pero creo que es debido a que en esta promoción hay muchos M4, M5 y M6. Los M1, M2 y M3 se venderán todos. Si quedan M4, M5 y M6 los venderán en futuras promociones. En ellas sólo tendrán que construir más M1, M2 y M3 para garantizarse el éxito y poder seguir subiendo precios.
 
G
Gunter
17/11/2003 17:46
zulos con bodega?...pues empiezo a pensar que si....yo me interese por ellos y ya os comente que no habia conseguido alzados, ni proyecto, ni nada de nada....he seguido insistiendo un poco más, y este mismo sábado me confirmaron que ni hay alzados....ni los va a haber, estupendo! Hay un alzado generalista que no te sirve de nada, precisamente la bodega que planean hacer no aparece, y confirmo, no tienen ninguna intención de sacarlo, así me lo notificaron y así de anchos se quedaron con su respuesta.......
Total....con mi número...serán habas contadas lo que me quede para elegir......
Saludos!
 
T
Thrawn
17/11/2003 17:13
Efectivamente están vendiendo a un ritmo más lento del que creían debido a la subida de los PVPs. En los pisos m3 los que se están vendiendo antes son los más baratos y los que tienen la fecha de entrega más temprana (sector 8).
Sobre los chalets.... Creo que se van a acabar comiendo más de uno a no ser que bajen los PVPs.
No obstante os doy ánimos, ya que por estos números, según mis cálculos, se deberían haber acabado los pisos y todavía quedan muchos pisos a la venta.
Saludos para tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento