Volver al foro
cintalomo
cintalomo
16/05/2007 12:18

Aquí huele raro....

¿Por qué Hercesa está siendo aleatoria al llamar a la gente para la entrega de parcelas?

1.392 lecturas | 5 respuestas
Por lo que veo, estos tíos están siendo aleatorios a la hora de llamar a la gente.

No llaman a todos los de una misma parcela, por que?

Los sectores NO están recepcionados, y NO nos están llamado a todos por orden (digo esto porque a mi no me han llamado y alguien de mi parcela ha salido como que sí le han llamado hace ya 3 días), y todo esto me huele a estrategia de hercesa para seguir ganando tiempo.

No me creo nada ya.

La gente se estaba alterando, como es normal, y estos tíos para ganar un mes más, se inventa el empezar a llamar sin ni siquiera tener recpcionado el sector, dónde se ha visto eso?....menudos chapuzas.

Creo que se siguen riendo de nosotros, y espero equivocarme, pero la información que tengo yo no es la de entrega inmediata como quieren hacernos ver.

Repito, ójala me equivoque!.

Ánimo y saludos.



 
A
Aston
16/05/2007 17:34
He pasado esta tarde por el sector 11, parcela 03 y estaban, (lo que aparentemente parecian) unos tecnicos haciendo inspección de las viviendas. No se si seran los de hercesa o eran del ayuntamiento.

Saludos,
 
L
litri
16/05/2007 14:54
A mi modo de ver esta muy claro. Primero nos llaman como es mi caso y nos dan una fecha y hora, luego nos dicen que no es seguro, entonces ¿para que nos llaman?.

Facilito, con el calentamiento general se expreso la opinión de ir a reventarles las ventas en el SIMA(Salon Inmobiliario de Madrid), referencia en toda España y con la expansión de nuestras queridas constructoras ahora tambien punto de encuentro de Europa, en la cual Hercesa se encuentra metida hasta la médula, Rumanía y Portugal, no se si me dejo algo más.

Entonces todo esto se ha echo para callarnos la boca, y que no liémos ninguna que esta vez puede ser muy gorda, no me cabe la menor duda. Ojalá me tenga que comer mis palabras y el día 12 tenga mi casita pero yo no lo veo nada claro.

Me resulta imposible ir a la reunión de mañana ya que casi siempre trabajo por la tarde, pero me alegro de que existan estos movimientos y contad conmigo para lo que séa Para ir al SIMA, para repartir octavillas en la puerta, para lo que séa.

Suerte, saludos.
 
cintalomo
cintalomo
16/05/2007 13:29
Efectivamente.

Acabo de llamar. La parcela UA-02 dicen que están dando cita, de echo me la han dado.

De escriturar NADA de NADA. De receción NADA de NADA.

 
SSC
SSC
16/05/2007 13:21
Me acaban de llamar para decirme que esta parcela escriturara sino pasa nada raro la semana del 4 al 6 de junio, que mas adelante me llamaran para confirmar el dia/hora exacto. s- 10 ua 03 m4
 
vigal
vigal
16/05/2007 12:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una persona que la han llamado del sector 11 UA 02, yo soy de esa parcela y no me han llamado y o nadie de esa parcela esta en el foro o es que a nadie la han llamado, cuando dicho por un encargado de obra la semana pasada, que los chalets estaban limpiandolos.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento