Volver al foro
tadzio
tadzio
16/05/2007 14:23

Reclamaciones en la Junta Arbitral

¿Cómo reclamar a Hercesa por desperfectos en mi vivienda?

1.161 lecturas | 2 respuestas
La unica manera de que Hercesa te haga "un poquito" de caso es poner reclamaciones. Ir a protestar, reunirse, salir en programas de TV, ponerles a parir en sus narices es una cosa que esta muy bien (yo también lo hago) pero no sirve para nada. Lo que yo personalmente he hecho ha sido poner 3 hojas de reclamaciones en la caseta de Hercesa y posteriormente (con esas 3 reclamaciones) 3 hojas de Denuncia en la Junta Arbitral de Consumo (C/Ventura Rodriguez 7 planta 4, Madrid). Se puede enviar por fax la reclamación redactada (915803339) y por correo ordinario la copia que da Hercesa de la hoja de reclamaciones. A parte de eso también esta en trámites la denuncia judicial a través del abogado Julio Rico.
¿Por qué digo todo esto? Porque a raiz de que les han llegado a Hercesa las notificaciones de la Junta Arbitral me han empezado a hacer un poco de caso en los arreglos de los desperfectos de mi casa. Hasta ahora no habían arreglado absolutamente nada después de 4 meses.
Creo que la Administración (aunque funcione mal en algunas cosas) puede meter presión si hay muchas denuncias (de lo que sea, retrasos en la entrega de viviendas, desperfectos...) y conseguir que se espabilen, aparte de las multas que les están callendo y que alguién ya citó en este foro. La administración tiene herramientas que yo creo que debería usar todo el mundo y lo comento aquí por si todavía hay alguien que ignora que se puede reclamar y/o denunciar.
Por si a alguien le sirve de algo, una de las reclamaciones fue por el retraso en la entrega de mi vivienda, otra por el cambio en la memoria de calidades de mi casa (yo no firmé la que Hercesa se sacó de la manga) y la otra por el retraso en la reparación de los desperfectos. No descarto ponerles una cuarta, por chulos.
 
agpv13
agpv13
16/05/2007 15:17
Pues aprovecharemos la visita de mañana para poner las oportunas reclamaciones.
 
L
litri
16/05/2007 14:57
Yo tengo que darte la razón en cuanto a lo de Consumo. Una vez me animé con un tema de compañías de teleisión digital, puse una reclamanción y me devolvieron la pasta isofacto. Desde entonces lo reclamo todo y yo tengo que decir que funcionan muy bien, aunque el proceso es lento.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento