Volver al foro
L
LosPicapiedra
18/05/2007 08:23

Hercesa en C.C. Plenilunio

¿Qué información ofrecía el estand de Hercesa en el centro comercial Plenilunio?

1.469 lecturas | 5 respuestas
Hola, ayer nos pasamos por el centro comercial Plenilunio (poligono de las Mercedes - Pegaso - Madrid) y adivinar¡¡¡¡¡ tenian puesto un estand de información de Hercesa. La chica muy maja.... Hercesa patatín, Hercesa patatán, que si las calidades, que si bla, bla, bla.....
Panda de sinverguenzas, ladrones.
 
L
LosPicapiedra
18/05/2007 10:28
Mi imprevisto fue tener que ir a urgencias a Ramon y Cajal, estuve hasta las 0:00 de la noche desde las 17:00 de la tarde. Somos los primeros interesados en informarnos de los que estmos "viviendo", loreal77, ¿me puedes contar ayer la reunión? de que se hablo? que se decidio?, pues supongo que tu si que fuiste.

Lo del tema del comercial...
Te cuanto, el chico se llama Jose, pero no voy a dar más datos y te explico porque.

Mientras que no "ataques" personalmente o "laboralmente" no hay problema, pues Hercesa puede denunciarnos por difamación y calumnias por los comentarios que se hacen sobre ellos.
Yo con toda mi buena intención y asombrada, disgustada, alucinada y muy cabreada, os comenté mi desagradable experiancia, pues puedo asegurar que me tuve que contener durante las hora y media que estuve hablando con esta persona poniendole buena cara y por dentro echando chispas (como a cualquiera le hubiese pasado).
Yo no estoy dispuesta a dar información de tal forma que esta persona, Jose, de enfrente por via judiacial a mi, pues visto lo visto aqui nadie va a dar la cara por nadie (es mas, parece que si nosponemos la zancadilla unos a otros mejor), y ya me pasó por desgracia que denuncé hace un año la venta de drogas por parte de ciertas personas frente a un instituto, la demandada y condenada a pagar una multa por difamación de este grupo de personas fui yo, y no estoy dispuesta volver a encontrarme en una situación parecida, más cuando vosotros mismo, mis vecinos, a los cuales simplemente reitero que quería informar, dudais de mi.
Cada uno es muy libre de creer lo que quiera, si pensais que me he inventado todo esto, lo lamento, pero no es mi problema. Es mas, quise hacer oidos sordos a la gente queen el otro post no solo dudo de mi (no se con que fin iba a inventarme todo esto) sino que paso a insultarme.

Un saludo.
 
U
ullswater
18/05/2007 09:37
QuemadoConHercesa dijo:

Ayer vi un anuncio de hercesa en la tele y me revolvio las entrañas.

Por supuesto que tienen que hacer anuncios. Eso esta claro. La pena es que solo los poderosos pueden hacerlos. Si yo pudiera hacer un anuncio sobre hercesa el mensaje seria bien distinto. No solo no puedo si no que gracias al palo economico que me ha metido hercesa con sus mentiras me va a tener contra las cuerdas unos 15 años mas de la cuenta. Capullos. Eso deberia estar prohibido.

< a href=http://www.freewebs.com/hercesanocumple/ target=_blank >http://www.freewebs.com/hercesanocumple/< /a >


QuemadoconHercesa: ¿Que pasó con aquello de que te habian bloqueado el usuario por orden de Hercesa?. Desapareció ese post tuyo y nada más se supo. ¿Comprço o no compró Hercesa el dominio este que tanto sigues publicitando?. Me tienes confundido.
 
L
loreal77
18/05/2007 09:12
Hola buenos dias,
porque os extrañais de q hagan publicidad en definitiva es su trabajo.
por cierto lospicapiedra, tenias un imprevisto o tenias trabajo que no me aclaro con tu particular forma de "hacer ruido", ademas todavia estamos esperando a q nos cuentes quien es el famoso "comercial"

Saludos
 
L
LosPicapiedra
18/05/2007 08:34
Claro que son para jovenes, con el tiempo que tienen de demora cualquier persona entradita en edad se muere antes de tener su casa. Son unos hijos de p.
Desde luego nosotros vamos a hacer todo el ruido que podamos y mas, iremos al Sima07, a la reunión del abogado (Julio) para en principio el día 27, a la de suestro sector del día 2 (y ayer pq tuvimos un imprevisto). Se van a enterar estos mierdas.
 
V
vanecoro
18/05/2007 08:27
Yo tambien lo vi el otro dia, pero es que además hacen publicidad en la tele. Ayer en Telecinco salia un publi-reportaje hablando de Miramadrid, Villalbilla y El Viso. Hablaban de las bondades de Hercesa y que son pisos asequibles y con calidades excepcionales y para jóvenes!.

Aixx, lo que hay que oir
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento