Volver al foro
C
CaralloConnection
23/05/2007 18:24

Urgente: Servicio ´Ultimos del Cole´ CEIP RIBERA

¿Buscas una alternativa para prolongar el tiempo de finalización de actividades en el Centro Infantil Virgen de la Ribera en junio?

1.084 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Ante la inminente finalización de las actividades de Ludoteca e Inglés en el Centro Infantil Virgen de la Ribera, algunos padres estamos intentando buscar una alternativa que permita prolongar un poco (1 o 2 horas al menos) el tiempo de finalización de actividades (14:45 para niños con comedor) en el mes de junio, al menos hasta que empiecen los campamentos urbanos el 25 de junio. Al habla con el AMPA, me han comentado que si se les pasa una lista con nombre y edad de niños interesados, se podría buscar un servicio de este estilo. Esto es urgente, evidentemente, así que os agradecería a los interesados que contestárais poniendo nombre de niño/s, edad, tiempo adicional y un teléfono de contacto. Yo tengo dos niñas de 3 años (casi 4).

Voy a colocar carteles en el colegio con esta misma información, y os mantendré informados a los interesados a través de este Post.

Saludos

Saludos
 
C
CaralloConnection
01/06/2007 15:04
El teléfono del AMPA es:

625 432 307
 
C
CaralloConnection
01/06/2007 15:01
Hola,

Os comunico que el AMPA está al habla con la empresa que va a organizar los Campamentos Urbanos para suministrar este servicio de prolongación de jornada escolar a partir del lunes que viene. Ahora mismo hay un grupo de unos 16 niños, pero si fueran más saldría mas económico. Las condiciones, ahora mismo, andan en torno a los 60€ por niño y una prolongación de horario hasta las 5 de la tarde. Si alguien más está interesado, que contacte con el AMPA lo antes posible (esta tarde).

Saludos
 
C
CaralloConnection
24/05/2007 14:05
Hola,

He dejado unas listas a las encargadas de "Los primeros del cole", y me han dicho que se lo pasarán a la jefa de estudios . En principio, imagino que será mas facil hablarlo con la gente de la tarde, ya que se juntarán los/as afectados/as. Mi mujer llevará una lista también para apuntar a la gente.

Saludos
 
boogie
boogie
23/05/2007 21:53
Hola:

Si llego a saber esto antes... yo estoy interesada (aunque eso ya lo saben en el AMPA ya que pertenezco a la misma), e imaginaba que más gente estaría interesada. Para realizar este servicio tenemos que tener los mayores datso posible, que además pueden venir muy bien para septiembre, mes en el que tenemos el mismo problemas y para organizar más horarios ampliados. También es importante contar con el beneplacito de los diferentes sectores implicados, pero todo poco a poco... Para la lista cuenta con las mias ( 5 y 7 años...).

Saludos y a ver si nos vemos alguna mañana...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento