Volver al foro
APORELLOS
APORELLOS
24/05/2007 12:57

¿Paracuellos de Jarama?

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los ciudadanos de Paracuellos?

2.387 lecturas | 6 respuestas
La realidad es la siguiente, o por lo menos, mi realidad, por que sé que existen infinitas realidades tantas como personas.
Tenemos que valorar lo actual, si estamos orgullosos y satisfechos de lo que nos rodea, si Paracuellos es lo que esperamos, si satisfacen todas nuestras inquietudes, si realmente los políticos que nos representan defienden nuestros intereses y aquello que realmente nos preocupa, y seguramente lleguemos a una conclusión, mi conclusión es que NO.

Por las distintas áreas, Medio Ambiente, que realmente me preocupa y mucho por que no lo valoramos en su justa medida, hasta que no se le castiga en exceso o nos ponen algo como la Mina que realmente nos afecta directamente y cuando la solución quizás ya sea tarde, pues bien, Parajes de Jarama, Mina Sepiolitia y Central Térmica, son temas no de ahora si no de hace algunos años, en los cuales el partido que gobierna no ha hecho nada más que perjudicar, pero aquellos partidos que estaban en la oposición no han sido capaces de movilizar y transmitir al pueblo todos estos problemas, hablando con algunos vecinos de Paracuellos se quedaban sorprendidos al oír hablar de estos temas, ya que los desconocían por completo.

Evidentemente no todo es medio ambiente, y existen otros problemas mucho más tangibles y que nos afectan a todos como ciudadanos en nuestro que hacer diario, Servicios, Dotaciones, Transporte, Infraestructuras, guarderías, colegios, médicos, escuelas deportivas para nuestros hijos, la asistencia a nuestros mayores, etc....

Por eso, es fundamental, que hagamos una reflexión y analicemos la situación actual que tenemos en Paracuellos, el punto de partida, las aportaciones de cada partido, independientemente del color que sea, si su programa electoral analiza realmente los problemas del municipio y si las propuestas que realizan son realistas y asumibles o por el contrario son una utopía.

Creo que nos jugamos demasiado, como para entrar en debates estériles nacionales, yo por supuesto tengo mis ideales y muy claros a nivel nacional, pero creo personalmente que no son exportables a las políticas municipales y menos a municipios pequeños como actualmente es Paracuellos.

Por eso, debemos buscar el partido que mejor haya interpretado e interiorizado nuestras inquietudes y nuestros problemas y aquel que nos de la mejor solución para los problemas que hoy nos acucian en Paracuellos. Debemos exigir Muchísimo aquellos que nos Gobiernan, pero también a los que hacen Oposición que debe ser Constructiva e Implacable, en aquellos temas que perjudican gravemente a la Calidad de Vida de los Ciudadanos (como la Mina o la no ejecución de Parajes) y hoy por hoy, en Paracuellos tanto unos como otros, se merecen un Categórico Suspenso.

Debemos elegir nuestra opción más interesante, pero lo principal y más importante es ejercer nuestro derecho a Votar, para cambiar si es lo queremos, o por el contrario, si estamos satisfechos con la gestión actual, y buscamos continuidad.

Saludos
 
D
david1970
25/05/2007 09:34
DAdelacalle, precisamente es lo que comentaba, la clave estará en la abstención, es fundamental que esta sea lo más baja posible,
 
A
a x ellos q son d paracue
24/05/2007 22:04
david1970® Tema: RE: ¿Paracuellos de Jarama? Fecha: 24/5/2007 18:18
Habitual

Alta: 06/02/2007
Mensajes: 67

Cita:

He sido el primero y muy a mi pesar, en criticar la política cicatera de Zurita,
Cita:


mira un poco en el buscador y aparecera ante ti toda una galaxia.
 
nano77
nano77
24/05/2007 21:08
Sólo haceros llegar el rumor que yo mismo he confirmado... lleva varios días colgado en la página

http://www.pppj.net/

Un abrazo
 
L
luisfe
24/05/2007 20:14
Yo solo tengo claro que debe haber un cambio, anecdota, como podemos consentir que se tenga una guarderia municipal como denuncia JADI,
 
D
david1970
24/05/2007 18:18
Aporellos, primero comentarte que llevas razón nos estamos centrando en debates nacionales, me doy por aludido.

Pero decirte que mi intención ha sido denunciar a IU y su homenaje al CHE, IU de Paracuellos, he centrado mis criticas en partidos locales, evidentemente cuando la gente saca los pies del tiesto y empieza a comparar tenemos que recordarles determinadas cuestiones.

He sido el primero y muy a mi pesar, en criticar la política cicatera de Zurita, pero tanto IU como PSOE hoy en Paracuellos no son alternativa.

Coincido contigo que debemos ser muy exigentes y votar con la cabeza, y esperemos que estos nuevos partidos puedan ser una alternativa real.

la clave estara en la abstención
 
L
luisfe
24/05/2007 17:53
votaciones 2003

http://actualidad.abc.es/elecciones-2007/municipio/Paracuellos%20de%20Jarama/10-28-104

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento