Volver al foro
B
BAYAL
25/05/2007 12:06

2003 Miembros de la candidatura JADI engañados

¿Por qué los miembros de Jarama Directo (JADI) no respaldan los acuerdos políticos con AIPJ y PP?

2.141 lecturas | 10 respuestas
Miembros de la candidatura Jarama Directo (JADI)

Los abajo firmantes, miembros de la candidatura de Jarama Directo (JADI), no respaldan los acuerdos políticos de esta formación política con AIPJ y PP.

Manifestamos que esta formación política (JADI) no ha consultado con nosotros ningún acuerdo o posición política, con las formaciones antes mencionadas, ni con ninguna otra formación política, siendo decisión de tres miembros del partido.

Reclamamos que se lleve a efecto la consulta que proponía en su programa electoral.

También que informe del acuerdo con estas formaciones (AIPJ y PP) a sus votantes, dado que el partido Jarama Directo, ofrecía VOZ Y VOTO cuatro años, así como informar de todos los acuerdos alcanzados por este partido (JADI)


http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_30250.JPG




 
A
ainda
25/05/2007 20:25
Ha sido una buena idea colgar la verdad en el foro.Gracias bayal. Aunque parezca contrapropaganda , se merece esto y mucho más
 
F
frechilla
25/05/2007 20:20
Entiendo que parezcan nuestras cartas contrapropaganda electoral. Nosotros ya dimos cuenta a su debido tiempo. Esta claro que somos unos tiernos y no hemos sido muy listos los de jadi2003, pues nos la pegó bien pegada, pero a los insultos creo que había que responder.
 
A
ainda
25/05/2007 19:46
Como miembro de la lista electoral de JADI 2003,me veo en la obligación de comunicar que el engaño de Sergio fue comunicado despues de las elecciones, hasta se publicó en la comarca y fue una dimisión de 13 miembros en toda regla.Los que hayan seguido en esos años algunos medios de comunicación lo pueden verificar.Yo me he encargado de que no se le olvide a muchas personas.
No hemos revuelto la mierda hasta que se nos ha insultado en este foro. Puedo asegurar que la lista del 2003 estaba formada por personas auténticas , con ilusión de cambio, que buscaban el bienestar del pueblo, no estar en el poder(fuese quien fuese y a toda costa).
Un personaje como Sergio que para defender sus culpas tiene que insultar no me merece la pena.
Si alguien es oportunísta es Sergio que se introduce en los Consejos escolares para comunicar a última hora (una semana antes de las elecciones)las deficiencias escolares que conoce desde el 2003. Los niñ@s se merecían que la denuncia se realizara hace mucho tiempo y no ahora con fines electoralístas.
Si alguien es desequilibrado es Sergio que con su manía de ser concejal de "algo",utiliza ideas de otros partidos y se las pone en su boca.
Si alguien es manipulador , creo que Sergio intenta ser el mejor. Pero como la gente no se deja manipular así como así,confío en que continue en su puesto de trabajo actual.Como veis no le deseo lo peor a él , pero si lo mejor para nosotros ,vecin@s de Paracuellos.
Muy listo no parece al empezar ahora una guerra , insultando,cuando casi habia conseguido entrar en el olvido. Un saludo y suerte en las votaciones con cualquier otra elección , tendreis la conciencia más tranquila.

 
A
andlozano
25/05/2007 18:38
Yo no tengo ni idea... pero me alucinan todas las cosas que pasan y se cuentan sólo cuando están las elecciones cerca.
Que si Sergio es un traidor....
que si Borja es un espía ruso...
Lo próximo será que el Sr. Fructuoso del PSOE efectivamente es el "Fiti"

Repito, hablo sin tener ni idea.
 
F
frechilla
25/05/2007 18:17
El presidente del JADI y nº1 de sus listas Sergio KG, como se hace llamar NO cice la verdad ni explica por qué dimitimos 13 miembros de su lista, a la que yo pertenecía.
Dimitimos porque no podíamos votar dentro de nuestro partido y solo por esto. Desgraciadamente nos enteramos depues de las elecciones porque si no, nunca hubieramos entrado a formar parte de un partido en el que apuesta porque la gente pueda votar por internet y nosotros que formábamos parte del partido no, dependiendo nuestra imagen de lo que su presidente quisiera hacer. Nos enteramos en una reunión que teníamos en la terraza de un bar y no fue por Sergio KG, sino por otros cauces él no tenía valor para explicar a esos jubilados,jovenes estudiantes y demás componentes que nos había engañado y utilizado para lograr ser concejal. Para lo que nosotros era una cobardía, para él solo había sido una falta de tiempo, que en dos meses no pudo esclarecer. En ese mismo momento decidimos dimitir los 13 que no podíamos votar sin necesidad de ir casa por casa como el dice y puedo afirmar que a mi casa ni vino nadie ni yo fuí a casa de nadie como el alega, no hacía falta, Sergio con su engaño formó una piña y no hubo falta convencer a nadie para que dimitiese.
Yo pedí figurar de los últimos de la lista ya que no estaba ineresado en ninguna concejalía ni en nada, y propuse que si teníamos opcion a una concejalía fuese la persona más preparada ; asi si hubiese una concejalía de salud y tubiesemos un medico en nuestras filas, fuese el. Si fuese una concejalía de urbanismo y hubiese un arquitecto debería ser el. Para mí poner a la persona más preparada para cada concejalía era hacer lo mejor por el pueblo y por el partido y demostraba que luchabamos por todos y no por obscuros intereses y protagonismos, e incluso Sergio era el más preparado para alguna de ellas y porque uno de nosotros intentó acaparar esa concejalía, con el que no estabámos de acuerdo la mayoría, se interpretó que era intentar quitar el escaño a toda costa a Don Perfectin.
Siento un especial rechazo por las personas que pretenden subir hundiendo a los demas como lo hace Sergio KG, en su contestación anterior.A la persona que vilipendias atacando su vida personal, que no soy yo, te recuerdo como utilizaste su casa, su local manchandolo de pintura e ivitandote a cenar a demás de ser una de las personas que más trabajó por tu partido e incluso si mal no recuerdo, creo que era el representante legal de tu partido y tuvo que ralizar muchas gestiones para tu partido, y cuando se enteró como se la habías pegado, y que ni él podia votar despues de tanto trabajo, tuvo una crisis nerviosa que le llevó a hacer algunas tonterías, que por respeto, especialmente a su familia deberías haber obviado. En mi pais hay un dicho que dice " ser agradecido es de ser bien nacido" Tambien permiteme recomendarte que hables menos de lo que ganas y renuncias, pues es dificil de creer a una persona como tú que ni siquiera en las reuniones que teníamos nunca fue capaz ni de invitar una ronda, cosa habitual en este pais,y que hacían hasta los jubilados con su escasa pensión.
Me acuerdo de tu frase" hay que estar con el poder" y al PP y AIPJ te uniste a pesar de nuestra oposicion, pero no podíamos votar, a pesar de que ya hacían muchas cosas de las que tú criticas ahora y saliste escaldado. Luego coqueteaste con IU y tampoco cuajó. ¿Hay que seguir ceca del poder? Porque si es así cuentaselo a los que integran tu lista anda y sé bueno y no les engañes como a nosotros y que se enteren si pueden votar. No me extraña que pidieras que el numero dos de tu partido sea de Miramadrid, por que allí no te conocen y en los demás sitios no tienes credibilidad, y los miembros dimisionarios de tu antigua lista, aunque tú digas lo contrario, ni te perdonan, ni olvidan ni votaran a tu partido mientras tú estés en él, y lo sentimos por las personas que lo integran que pueden ser personas honestas, claras y valiosas y no como nosotros que eramos desequilibrados, manipuladores y oportunistas, pero Dios me proteja de personas tan cuerdas como tú.
En tu propaganda electoral, hablando de los ruidos del aeropuerto, dices que la pista 36R es la más alejada del rio y quisiera aclararte que es la más cerca del rio y de Paracuellos no vaya a ser que salgas y nos metas todavía mas ruido en casa.
VDS. perdonen el rollete pero los que integrabamos esa lista necesitabamos aclararlo y voten al que quieran, pero sabiendo que ninguno es ni hace lo que dice.
 
J
jumar
25/05/2007 17:19
NUEVACASA dijo:

Pues yo votaría a JADI si dijera claramente que desea pactar con el PP, que a fin de cuentas será quién gobierne en la Comunidad. No entiendo por qué el interés de que no se pacte con el PP.


Yo no pienso que JADI se niege a pactar con el PP. Lo que siempre he leído es que JADI no quiere pactar con Zurita y Mesa, que no es lo mismo.
Una cosa es el PP de Paracuellos, y otra el impresentable que va como nº 1 en su lista.
 
J
juanete
25/05/2007 16:51
Tenia mis dudas pero NO, DEFINITIVAMENTE NO PIENSO VOTAR NI POR ASOMO A JADI, SERGIO NO ES NADA DE FIAR, VAMOS QUE NI DE COÑA
 
A
antesmmkk
25/05/2007 14:20
Joder Sergio, siempre estas justificandote de ataques, desde luego te deben tener mania, con lo majo que eres tu. Los de IU no te pueden ni ver, del ayuntamiento has salido haciendo amigos, de tu partido tampoco te echan flores...
 
N
nuevacasa
25/05/2007 13:45
Pues yo votaría a JADI si dijera claramente que desea pactar con el PP, que a fin de cuentas será quién gobierne en la Comunidad. No entiendo por qué el interés de que no se pacte con el PP.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/05/2007 13:07
bayal®, uno mas de los foreros de última hora para hacer daño...

Estre tema igual que otras preguntas, se aclararon numerosas veces en el foro, tantas que se compiló en nuestra web en http://www.jaramadirecto.com/medio_ambiente.php

Cito:
... Jadi se crea y acude a las elecciones municipales de mayo 03. Con una lista acordada por todos sus miembros, consigue un escaño y el partido AIPJ en coalicion con el PP que ya tenían la mayoría, nos ofrecen la concejalia de Medioambiente con la consigna de "si estas dispuesto a trabajar aqui tendrás cabida"... En una reunion en un bar de Barajas, 2 miembros de AIPJ y 8 de JaDi (el resto delegaba) acordamos que aun estando en aceras opuestas con el Alcalde, JaDi decide trabajar en lugar de estar en la oposicion. Luego uno de los candidatos en puestos posteriores de la lista, insta a los demás a que él que debía asumir el escaño, no tenía que ser el nº1, (caso único en la democracia que una lista se revierta luego de las elecciones¡¡) y demás cuestiones racistas. Bajo presiones, consigue que la mayoría de la lista forme un manifiesto que a día de hoy apenas un grupo de 3 personas mantiene, el resto ya reconoce que fue una equivocación.


Pero para los mas curiosos:

- JaDi se formo a inicios de 2003 y para completar la lista de candidatos confiamos en una persona, el cual al tener una tienda en el casco, conocia mucha gente y mas de la mitad de la lista era allegada a él.

- Entre TODOS los de la lista se acordo un órden donde Sergio KG, iria de nº1 al ser el entonces Presidente de la Asociacion de vecinos de Altos del Jarama.

- Diez dias después de las elecciones tenemos una reunion entre 2 de AIPJ y 8 de JaDi (el resto era gente que delegaba y poco participó en campaña y decisiones), en el Bar El Camionero de Barajas ; alli se acordó aceptar la propuesta de AIPJ y la concejalía que nos ofrecían. Lamentablemente por confiados, no grabamos lo allí hablado ni se recogió en actas firmadas...

-Dias después, esa persona junto con sus mas íntimos intentan un "golpe de estado interno", diciendo que el concejal electo había que re-elegirlo entre todos los de la lista, además que Sergio KG caería mal a los paracuellenses por no haber nacido en España y por el apellido, o que AIPJ les había confiado "en secreto"¿?, que no querían a Sergio como Concejal (si fue justamente AIPJ el que solicito trabajar con Sergio KG¡¡¡) y también que Sergio KG era un vago y que dejaría el partido se muriese...

- Un grupo de 3-4 de la lista de JaDi presionaron yendo durante varios dias a las casas del resto para que firmasen un manifiesto aduciendo que habían "comprado" a Sergio KG y que había que desplazarle. Con insistencia tenaz y con engaños, la mayoría de la lista firma el manifiesto.

- Incluso lo denunciaron a la junta electoral, reclamando que otro distinto al nº1, asumiese el cargo de concejal, a lo que la junta dijo no ser legar (e inmoral, me atrevería a agregar). Afortunadamente el partido pudo legalmente respetar la lista, pero entonces aparecieron pegadas de carteles insultandonos, intervenciones en radio, etc.

- El promotor de esa revuelta, se ha ido de Paracuellos, ha estado detenido y creo ha pasado tiempo entre rejas por estafa y por problemas con su matrimonio. De esto no daremos mas detalles y mantendremos su anonimato por respeto a su familia.

- Desde entonces los firmantes, y entonces "enfadados" con la cupula del partido, se han ido relajando, hasta el punto de que la inmensa mayoría, han reconocido haber firmado por cansancio y con engaños. Ahora tras el trabajo de Sergio KG estos años han reconocido que aquella propuesta hubiera sido un error gravísimo. Volvemos a tener tenemos dialogo como antes del 2003, e incluso muchos volvarán a votar a JaDi.

RESUMIENDO: la intención fue, "me sumo a una lista con un nº1 que tiene arrastre, lleno la lista con mi gente, una vez obtenido el escaño, hacemos votación y me quedo con el escaño "

Para que veais que en política hay que andar con pies de plomo y saber rectificar, JaDi ha hablado todo muy claro con nuestra gente, incluso acordando un "Escrito de compromisos y obligaciones" que hemos pasado a firma de todos los nuevos integrantes.

Un error nos puede pasar a todos (ver otro partido mayoritario de la oposición de Paracuellos que le ha pasado algo similar hace bien poco), pero tranquilos que esto no se va a volver a repetir, hemos aprendido a acordar todo democraticamente mediante actas, no hemos incluido en nuestra lista gente desequilibrada, ni manipuladora, ni oportunista, somos todos vecinos con intenciones claras y honestas.


Sergio KG
Concejal portavoz JaDi


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento