Volver al foro
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
25/05/2007 13:21

LLAMAMIENTO AL VOTO UTIL

¿Por qué es importante votar en Miramadrid?

1.444 lecturas | 10 respuestas
Vecinos de Miramadrid , los integrantes de la lista de Jarama Directo, vecinos de Miramadrid, hacemos este llamamiento para que el próximo domingo acudáis a votar:

­ En la próxima legislatura se decidirán gran parte de los asuntos que más afectan a Miramadrid ( Colegio público/concertado/privado, transportes, sanidad, servicios, etc.)

­
­ Los vecinos de Miramadrid no debemos perder esta oportunidad única de poder decidir en temas tan importantes que en más de una ocasión nos han quitado el sueño.

­
­ El desarrollo de nuevas infraestructuras, la limpieza de las calles, el mantenimiento de los parques y jardines y la seguridad de todas las viviendas no puede llevarse sólo las migajas sobrantes .

­
­ La voz de los vecinos de Miramadrid debe oírse alta y clara en los plenos, no podemos ser meros espectadores de nuestro futuro.

­
­ En nuestro programa proponemos designar un interlocutor municipal para cada zona del término que recoja sus problemas y sugerencias y por ello te escucharemos e informaremos.
­ Y como muestra un botón...

­ Miramadrid esta representado por JaDi desde el comienzo de esta legislatura en 2003. Si los vecinos de Miramadrid sabemos que ocurre en los plenos, nuestra situación respecto a radares, antenas y colectores, lo que es un proceso de concesión de licencias y nos informa de ellas incluso antes que el ayuntamiento, es debido a JaDi.

­ Por eso en el foro nos preguntan directamente a JaDi, por que damos respuestas y soluciones reales y comprometidas y no sólo palabras vacías y carteles bonitos.

­
­ En nuestro programa proponemos mediar desde el ayuntamiento en problemas de los vecinos con empresas de servicios: Iberdrola, Gas Natural, Canal, Telefónica, Consorcio transportes, etc y por ello te defenderemos .

­ Y como muestra un botón...

­ Toda la información y propuestas que tenemos sobre Miramadrid en http://www.jaramadirecto.com/zonas_miramadrid.php
Como que ya hemos denunciado públicamente la falta de limpieza en Miramadrid, problematica de colectores o descontrol de emisiones electromagnéticas, en una actitud responsable y comprometida con Miramadrid, sin miedo ante Hercesa, AENA, Canal Isabel II o el Ayuntamiento.

­

­ JaDi ha apostado más claramente que ningún otro partido por los vecinos de Miramadrid con casi el 50% de sus candidatos siendo vecinos de Miramadrid y particularmente el nº 2 y el nº 3.

­ ¿Alguien te ofrece lo mismo?

­

­ Piensa que si votas a JaDi, tu voto encontrará con plena seguridad representación en el ayuntamiento. Para 2007-2011 seremos un grupo con al menos 3 concejales, con gran posibilidad de estar el equipo de gobierno y por tanto con capacidad de decisión .

Vota Jarama Directo. Vota JaDi.
EL VOTO ÚTIL DE MIRAMADRID.

Nos Merecemos un Paracuellos Mejor.


http://www.jaramadirecto.com/images/JaDiMiramadrid.JPG
 
A
amonde
26/05/2007 00:48
david1970,

si lo del talante lo dices por mi comentario anterior tengo que pedir disculpas. Mi intención no era ofender ni molestar a nadie.

Que yo sepa no es ningún pecado ni delito ir en una lista electoral sin estar empadronado en un municipio. Belencita ha hecho una pregunta y yo he hecho un comentario a su pregunta sin animo de ofender a nadie.

Un saludo
 
D
david1970
25/05/2007 23:35
Me esta decepcionando el talante de ICP, parece que estais en guerra así pocos va a creer en vosotros, mensaje para JADI e ICP, no me hagais votar a Zurita
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/05/2007 19:24
Es mas, varios tendrian que estar viviendo aquí ya, pero por los retrasos de las constructoras no es asi.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/05/2007 19:21
Cierto amonde, no hace falta que saques a relucir el censo electoral. Nosotros tambien sabemos de informacion que se puede sacar del censo que haría daño a algun partido que escribe en este foro y es mucho mas grave que presentar candidatos que aun no viven en el municipio...pero preferimos no entrar.

No todos los de JaDi estan empadronados en Paracuellos, pero si tienen vivienda asignada con calle y número en Miramadrid, lo que les convierte en vecinos. Les ireis viendo llegar en los proximas semanas/meses.

Sergio KG
 
B
BELENCITA
25/05/2007 19:13
Cita:
Si forman parte de la lista electoral, será porque están empadronados


No se, que lo digan ellos, que para unas cosas saltan a la primera y para otras se callan. Repito: ¿cuantas personas de la lista de JADI están empadronadas y pueden votar?

Me da que como el uno del Jadi no encontraba a nadie para su partido, con las prisas a tenido que buscar gente y resulta que no están ni empadronados o no puden votar.

Saludetes.
 
A
aldoc
25/05/2007 14:54
No pretenderéis que se empadrone gente sin vivir en el municipio como sucede en innumerables pueblitos de no más de 100 habitantes (para tener PODER). Además en caso de que tuvieran hijos como solicitarían la plaza para los colegios de sus actuales municipios. Insisto no entiendo nada.

saludos
 
A
aldoc
25/05/2007 14:40
no entiendo nada, hay mucha gente que no esta empadronada, supongo, tienen casa? y por qué no tienen casa?


saludos
 
B
BELENCITA
25/05/2007 14:26
¿Porqué estás tan seguro Amonde?

Es que a mi me suena alguna cara de estas de mi antiguo barrio y me parece que si se han empadronado, han llegado tarde para votar.

Saludetes.
 
A
amonde
25/05/2007 14:11
belencita,

me juego a que no hay mas de dos en esa lista que puedan votar en estas municipales en Paracuellos (aparte Sergio)

Salu2
 
B
BELENCITA
25/05/2007 14:01
Oye ¿Están empadronados todos estos de las fotos en Paracuellos? ¿Podrán votar todos?

Saludetes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento