Volver al foro
E
eliki
28/05/2007 15:33

Quien va ha vivir en sector 9 UH 10

2.597 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, simplemente peguntaros porque veo muy desierta esta nuestra parcela ¿ vais a vivir en breve allí?
 
A
AfricaE
15/06/2007 13:19
Hola Cris y Garbau, yo también tengo que acondicionar mi "Patatal", quitar los cardos, poner riego.., por eso cuando empieze ya enserio con ello, pongo un post, y hablamos¡ pero primero tengo que hacer otras cosillas, con lo que vá con tiempo.
Un saludo
 
R
rheuro
15/06/2007 12:38
Yo boy ha bibir, de hecho bibo desde ace un par de mezes
 
G
garbau
15/06/2007 12:29
Yo creo que tambien estariamos interesados, pero me sucede lo mismo que a cris06, antes tendriamos que poner el riego y no se si con tanto lio en el interior nos dara tiempo para hacerlo este verano.
Si podemos, pues pondriamos tambien el famoso tepes, que creo que el precio que os han dado es bastante bueno.
Saludos.
 
A
AfricaE
14/06/2007 14:36
Hola a Todos los vecinos, a los que están y a los que estarán dentro de poco. Os quería hacer una pregunta a ver si alguno está interesado, estamos pensado en comprar Tepes de Cesped, para la parte de atrás, será para el més que viene o el siguiente..., he buscado precios por m2 y no están mal del todo, pero me imagino que si se hace un pedido de más m2 podré encontrar un precio mejor, y ahorrar unas pelillas... Luego si alguno está interesado pues hablamos y empezamos a movernos, el precio que me han dado es de 5 €/m2 trayendomelo a la puerta de mi casa, pero creo que se puede mejorar.... si alguien está interesado??? que me diga
Un saludo a todos
 
R
rulileti
13/06/2007 22:47
Hola Vecinos, nosotros nos mudamos el 29 de junio, nuestra casa es la nº 307 de
Av. Circunvalación, todavía estamos con temas de pinturas etc, hemos estado fuera de España y no hemos podido hacerlo antes, pero me esta dando mucho miedo ir a ver la casa con todo lo que me estais contandom sobre fugas,humedades, goteras etc.
Nosotros no hemos probado abrir la llave de paso pero me da terror ver alguna cascada....
Espero que tengamos más suerte.

Bueno este Fin de semana nos vemos por ahi, saludos a tod@s.

Bu
 
C
cuatrogatos
01/06/2007 20:21
osotros también estamos ya por allí, desde el Sábado pasado.
Siento no haber escrito en el foro, pero entre protestas a Hercesa y todo el jaleo de la casa no he podido sentarme ni un minuto en el ordenador.
En cuanto a defectos, creo que los que han tenido varios con la fontanería. El primer día que nos dieron el agua de obra, fue toda una sensación ver cómo caía en cascada por la puerta principal desde el baño de nuestra habitación. Aún tenemos humedades en el garaje consecuencia de la fuga que hizo que nos levantasen el suelo de la bodega, y la última ha sido esta semana en el salón al filtrarse agua desde el porche con las lluvias.
Respecto a la televisión, ayer me dijeron que ya habían repuesto los amplificadores "robados", pero en casa seguimos sin ver nada (excepto el digital... que como teleadictos ya tenemos nuestra antena para ver House y Prision Break).
El teléfono llegó antes de ayer, después de múltiples llamadas a Telefónica y Hercesa durante un mes y pico. Es gracioso que nos regalen la super-caja-Hercesa con publicidad de imagenio cuando no son capaces de servirlo...
Así que, en definitiva, bastante estrés, decepciones y resignación , pero ... a pesar de todo, ya estamos viviendo en nuestra casa, que después de los retrasos y defectos, ya era hora.

Un saludo vecinos.
 
E
eliki
31/05/2007 17:51
A nosotros fue con las luces, el agua por el momento bien.
 
A
AfricaE
31/05/2007 14:03
Hola Garbau
Por lo que dices con tus desperfectos, nosotros los hemos tenido igual, pero hemos conseguido en principio que nos arreglen las goteras del baño principal, por lo menos se están secando, tienes que dar un poco la lata a la oficina de postventa para que vengan, pero al final te lo arreglan.
Un saludo
 
G
garbau
30/05/2007 20:45
Hola vecinos, yo me iria cuanto antes solo queda que los tipejos de Hercesa me den la casa en condiciones....tengo la bañera rota, el dormitorio principal con fuga en el rincon del baño, fuga en la pared de la ducha que ya llega al armario, fuga en el salon del baño segundo, fuga en la escalera de la bañera principal y toda la entrada chorreando de la gotera de la esquina del dormitorio principal.
Que os parece ??? Me alegro que no tengais estos problemas, yo ya no puedo mas, solo me queda empezar con las denuncias.
El resto de los defectos sin arreglar ya ni los miro me parecen cosas de nada.
Pero bueno espero que pronto estemos por alli, el problema es que con tantos problemas de fontaneria luego de albañileria y no te digo de pintura igual nos dan las uvas...
NOs iremos viendo por alli.
Saludos
 
A
agar
30/05/2007 19:11
Hola vecinos,

nosotros no iremos hasta el verano. Por cierto, ¿os están arreglando los desperfectos?, porque he flipado, no me habían arreglado ni uno.
 
A
AfricaE
30/05/2007 15:03
Hola, nosotros ya vivimos allí, y tenemos muchas ganas que vengan los vecinos¡¡, dá un poco de "yuyu" por las noches con todos los jardines apagados y las persianas hasta abajo.
Contaros que estoy encantada, primero por la tranquilidad, que aunque estemos todos viviendo no creo que se nos desmadre mucho, no tardo mucho a trabajar (trabajo en Getafe), y otras cosas más ..., si no fuera porque no tenemos Televisión, todos los días.....
Un saludo
 
3
35xx
30/05/2007 11:47
Hola:

Nosotros esperamos también ir a finales de Junio aproximadamente ¿Teneis niños? Nosotros un niño de 4 años y una niña de 2.
 
E
eliki
28/05/2007 17:00
Cris06, creo que nos conocimos cuando fuimos aquel sábado a protestar, nosotros vamos el 30 de Junio a vivir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento