Volver al foro
O
ochoa
30/05/2007 13:02

¡Ningun desperfecto! Sector 7 BA02

¿Qué opináis del estado del piso M3 de 3 dormitorios + cocina grande?

1.661 lecturas | 6 respuestas
¡Hola a todos!

Acabamos de ver desperfectos en el piso, un M3 de 3 dormitorios + cocina grande y no acabamos de creernoslo después de todas las cosas que hemos leído por aquí.

Solamente la puerta de la terraza (es un tercero) cierra regular. Por lo demás, azulejos, pintura, puertas, todo perfecto. Los halógenos funcionan todos, hay agua corriente, los sanitarios funcionan perfectamente, la grifería es de primer nivel (Trex), monomando con termostato, los armarios, los radiadores, las persianas cierran todas perfectamente, la tarima no suena al caminar, no tiene un solo desperfecto, los armarios de la cocina todos bien, no suenan al cerrarse, la caldera es Saunier Duval, la instalación eléctrica tiene diferenciales para cada electrodoméstico por separado.

¡Uf! Sigo...

Nos hemos encontrado una pista de squash en el segundo sótano mejor que las del Príncipe Sport, un gimnasio gigantesco (las máquinas habrá que comprarlas, si se ponen de acuerdo los vecinos, que no creo) y unas plazas de garaje más grandes que las normales, con unas calles para aparcar que no son normales. El ascensor OTIS.

Vamos, que no nos lo creemos. Eso sí, a firmar, entre las elecciones y los problemas con el Canal, seguro que nos vamos a Julio.

Pero qué mas da, el canguelo que teníamos al ver tanta queja ya se nos ha quitado. Así que hemos pensado que los que están satisfechos no ponen posts, así que aquí va éste.

Que haya suerte, convecinos, y nos veamos pronto.

Saludos a todos.

Jose.
 
luman
luman
31/05/2007 17:25
Enhorabuena si no has encontrado desperfectos. Quizá la cuadrilla de gente que ha trabajado en tu piso eran profesionales de verdad. Intenta localizarlos por si tienes pensado hacer alguna reforma......

Y si te gusta jugar al squash y no tienes con quién hacerlo, yo me apunto (soy mediocre jugando pero peleón), aunque no pertenezca a tu urbanización....

Un saludo
 
E
encerrado
31/05/2007 10:20
Pues te digo más, siéntete como si te hubiera tocado la lotería pues psicológicamente no sabes la que te has quitado, te lo dice unos que estaban cuerdos y están rozando la locura gracias a esta gente.
 
F
Franmm
30/05/2007 19:08
Buenas,

Soy vecino tuyo del BA02, veo defectos la semana que viene y me alegro un montón de que todo esté bien. Yo me he colado varias veces y ya había visto la pista de squash, gimnasio (por cierto dijeron que nos iban a poner máquinas, como siempre mintiendo) trasteros, etc. El piso lo vi medio terminado y estaba bastante bien. Bastante bien si no hablamos de los 6 meses de retraso, de la falta de información, de las mentiras, del mar de piedrecillas blancas que tenemos como jardín, de los plásticos que han puesto por la parte de detrás, de la terraza tendedero cerrada con 4 barrotes como los pisos de hace 50 años, etc. etc. etc...

Por cierto, seguro que mienten, una vez más, y no firmamos hasta septiembre...
 
lupomab
lupomab
30/05/2007 16:39
No es por desanimar, ojala que no sea tu caso. Yo te puedo decir que tras 7 meses de espera, llegó el día tan deseado y en 1 hora que te dán no dá tiempo a ver todo lo que se esconde. A parte con tanta ilusión parece que todo se vé más bonito, pero espera a que pasen unas semanas y empezaras a ver las chapuzas de Hercesa. Luego llegará el sufrimiento de los de Postventa, reclamaciones, etc...
Hojalá que tú seas de los pocos afortunados que les entregan una casa al 100% sin irregularidades.
Suerte.
 
D
DGTero
30/05/2007 13:37
Pues que suerte tienes.Me alegro .
Ya sólo falta que nos den la casa de una P. vez.

 
kgonlalech
kgonlalech
30/05/2007 13:16
Espera a limpiar y a vivir y descubriras un mundo de nuevas sensaciones con estos capullos. Yo dije lo mismo que tu el primer día y aún estoy esperando que venga a arreglar varias cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento