Volver al foro
V
vertice
07/06/2007 14:37
hombre, digo yo, que una cosa es asomarse a la casa del vecino para ver sus intimidades, cosa de la que no estamos hablando, y otra muy distinta es salir a pasear y al levantar la vista, toparte con una ristra de bragras, calzoncillos y demás, ondeando al viento cuan bandera pirata desde lo alto de la terraza.

No convirtamos esto en el cutre barrio....
 
Kris2006
Kris2006
07/06/2007 14:25
Y habéis visto a esos con el coche sucísimo y lleno de cacas de palomillas ....agggss ¡¡vaya imagen para el barrio-guays!! a partir de ahora pido por decreto que se laven los coches 2 veces por semana y nada de salir en chanclas y calcetines a tirar la basura (va por tí churri) queda antidemocrático joé.

Venga hombreeeeeeee !!!! dejarlo ya que al final ...la liamos, cómo se nota que los que opináis sois hombres y ninguno hacéis la colada ni plancháis.

Cada uno que se mire al espejo antes de opinar.
 
C
cosa69
07/06/2007 14:13
ropero,
perdona pero no es lo mismo mirar a la gente que pasa por la calle, que asomarse a ver la casa del vecino. Y además que te importa a ti cómo se vista la gente.
 
artes1964
artes1964
07/06/2007 13:26
crrg001 dijo:


y qué pasa que te quedas ciego por ver esto?

no lo entiendo...

saludos a tod@s



Imaginate todos los jardines de una manzana con los tendederos por fuera con la famosa cuerda verdiblanca llenas de gallumbos, algunos con la nicotina quitada a medias, pijamas, bragas de algodon, ...

...
...

No. Mejor no me lo imagino.
 
crrg001
crrg001
07/06/2007 12:51

y qué pasa que te quedas ciego por ver esto?

no lo entiendo...

saludos a tod@s
 
R
ropero
07/06/2007 12:05
Si no es mirar en casa del vecino!! Es como cuando ves un travesti vestida de faralaes por la calle... la ves aunque no quieras !!!!
 
C
cosa69
07/06/2007 10:00
No voy a entrar en si tender la ropa a la vista está bien o mal. Lo que me parece increíble es que tengamos la poca vergüenza de dedicarnos a mirar en la casa del vecino. Ya se sabe que España es un país de cotillas, pero no hace falta ir aireándolo.
 
D
DANIELLA
06/06/2007 23:57
por supuesto, estoy con vosotros, pero es como siempre luego hay que tener gusto en donde situarlo, eso es igual que colocar frutales en el frente de la casa ... o enanitos encima de las vallas. este tendedero se coloca exactamente en un lugar donde no se vea . yo tengo un m6 y lo tengo en el lateral de la cocina tapado con una celosia de madera que dentro de un año estara cubierta de jazmin y ni se vera. a mi personalmente no me gusta toda la ropa como queda con la secadora y por eso lo he comprado ademas es ideal para las sabanas y toallas de la piscina en verano.
en fin, PARA GUSTOS...
 
A
ablia
06/06/2007 23:17
Tienes toda la razón: HH (Horrible y hortera). Vamos, que en lugar del siglo XXI volvemos a las corralas...
 
R
ropero
06/06/2007 22:22
Si el aparatito puede ser precioso de la muerte. Mientras la ropa no la tengas tendida a la vista de la gente. Ahora bien, te puedo asegurar que si la ropa la tienes a la vista, queda horrible, seas inglés, alemán ó español
 
D
DANIELLA
06/06/2007 00:25
oye yo le he comprado a una amiga unos tendederos tipo sombrilla chulisimos y originales , ideales para los jardines de adosados y de chalets. caben 3 lavadoras compleas no arrastran las sabanas, gira sobre si mismo con lo que la ropa se seca antes. y cuando no lo necesitas lo cierras y ocupa igual que una sombrilla.
tan solo ocupa 1 mt2. lo usan mucho en los jardines de alemania e Inglaterra para los que habeis viajado...
a mi me ha quedado muy chulo. sobre todo para las toallas de la piscina, edredones o sabanas, y NO AFEA EN ABSOLUTO LAS VISTA YA QUE LA ropa esta colgada en forma de triangulo ... su telf. es 646116.441 y me costo 55 eur.
 
T
tristras
05/06/2007 16:18
Esto ya es acojonante. Por que no os preocupais mas de lo que teneis en vuestras casas y dejais que cada uno tienda la ropa donde le salga de los coj.....
No sabeis hacer otra cosa que criticar
 
P
pueblo
05/06/2007 14:57
No sé cómo se puede crititar que se deje la basura fuera y no que se tienda la ropa fuera. O cualquier otro incordio y no lo de la ropa. Cualquier cosa, como tender la ropa a la vista, dejar la basura fuera, molestar con ruido a los vecinos, aparcar en la puerta del vecino, etc. se puede hacer. Pero es una muestra clara de falta de civismo, respeto y vergüenza.
Por lo tanto, si queremos que nos respeten tendremos que crear el clima para ello respetando a los demás. De nosotros depende.
 
Kris2006
Kris2006
05/06/2007 09:54

Okypoky estoy contigo, mañana sacamos las sillas a la calle, el botijo, el bocata jamón y nos ponemos a hacer ganchillo y a saludar a los transeúntes. Que esta gente no sabe de convivencia.

Pues yo he intentado tender mis sujetadores pero me vence la cuerda del peso y le he dicho al churri que mejor pongamos un andamio que entre su XXXL de calzoncillo y mis sujes al final tronchamos la verja de separación y pillamos a los vecinos en topless. jajajaja

Ahinnnn si todos los problemas fueran esos, veréis cuando empecéis a colocar los aires acondicionados (cada uno lo pone dónde le place sin pensar en la estética de las fachadas) y cuando os moleste el olor a fritanga o sardinillas, o cuando los Chichos suenen a las 10 de la mañana un domingo, o cuando los hijos del vecino se bañen a las 4 de la tarde dando chillidos.....bienvenidos al barrio !!!
 
C
corasim
05/06/2007 00:56
¿No existe una normativa sobre el tema? Creo que para los edificios sí. Por ello, la obligación a las constructoras de colocar lamas en los tendederos de los pisos que dan hacia la calle. A ver si ahora también van a poner multas por "tender mal", o la gente tendrá que pagar "vados" por tender, je,je..
 
O
okypoky
04/06/2007 23:35
Enga¡¡¡¡ mañana sin falta voy a colgar mi colección de tangas de leopardo, entre mi chimenea y la del vecino. No os lo perdáis... y voy a sacar las sillas a la acera para pasar la tarde.

juasjuasjuas.
 
R
rheuro
04/06/2007 20:56
Si, yo también veo tenderetes de ropa por encima de la altura de las terrazas...
A mí me parece cutre cutre, sobre todo teniendo varias opciones de colgar la ropa sin que la vea el vecino... o comprar una secadora, que espacio para ponerla hay de sobra....
Toda la gente que lo ve le parece lo mismo, así que hago un llamamiento para que aquellos que se den por aludidos hagan lo posible para que no se de la imagen de gitaneo...Aunque dentro la libertad que tiene cada uno en su casa para hacer lo que quiera...
 
T
TMJ
04/06/2007 20:39
si que es verdad lo de la ropa es muy fuerte.
el otro dia dando un paseo por el sector del parque desde el mismo parque se veia un chalet de esquina con todo el ajuar colgado a los 4 vientos , vaya panorama, mi novia decia que esto se estaba convirtiendo un poco en una corrala a la antigua usanza
lo peor de todo no es que se cuelgue a una altura baja que bueno si estan las terrazas con muro o con brezo etc, pues no se moleste a la vista de los demás, pero que va, que va ... a lo grande lo ponen en la parte alta de la casa para que lo vea desde el primero de la esquina de la calle hasta el otro del final de la otra calle
Espero que solo sea un dia a la semana porque como realmente lo hagan un dia si y otro también seria cuestion de que en la comunidad que se estan constituyendo segun un hilo alterno que hay, sea un tema a tratar con prioridad antes que lo de la antena, por aquello de la estetica externa vecinal respetuosa , y un poquito de por favor.........
 
C
corasim
04/06/2007 16:50
La solución a la ropa tendida se llama ... !SECADORA! ¡Estamos en el siglo XXI!

Salu2
 
cintalomo
cintalomo
04/06/2007 13:14
No, si yo no miro, pero haciéndolo, tu propia casa, es cierto que da una imagen, digamos, no muy buena. O eso es lo que me parece a mi cuando veo bragas y gayumbos tendidos a la vista de todo el mundo.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, en eso estoy contigo.

 
A
agar
04/06/2007 13:00
Pues yo no os entiendo. Pudiendo tender al sol, no voy a tender dentro de casa,por muy grande que sea. Paso, al que no le guste mi ropa, que no mire.
 
M
MasaiMara
04/06/2007 10:18
Yo estoy de acuerdo Kris, pienso que para el tema de las bolsas de basura aunque utlicen bolsas enormes, que luego se molesten en meterlas al contenedor que hay muchas maneras de hacerlo, o si no que no las llenen tanto, la verdad que da verguenza la gente es demasiado comoda ya verias como si hubiera que soltar pasta las meterian en el contenedor y respecto a lo de la ropa es verdad que es un poco feo pero que cada uno haga lo que quiera yo ni me fijo en las bragas o si el pijama ... en fin a mi me da igual en algun lado lo tienen que hacer vaya a todo hay que sacarlo punta
 
Kris2006
Kris2006
04/06/2007 09:26
Pues a mi me parece mucho más agitanao ver cómo la gente usa bolsas de basura de 4 metros de fondo y luego como no le caben en los mini-contenedores los deja apoyados, esta mañana daba asquito tirar la basuraaaaaaa. (y no me refiero a bolsas llenas de cartones NOOO era basura orgánica).
La ropa que cada uno haga lo que quiera joee yo la tiendo en el tendedero por pereza de no subir al jardín pero reconozco que se me secaría en 1 hora (ahora la tengo tendida 2 dias para que se seque toa).
 
P
pueblo
04/06/2007 09:17
Totalmente de acuerdo.
Desde aquí un llamamiento para que la gente intente no tender la ropa fuera dado que sitio dentro hay de sobra en todas las casas.
El que esto se convierta en un barrio agitanado o un barrio bien depende de cómo lo enfoquemos al principio.
 
C
corasim
03/06/2007 23:28
De acuerdo con ropero con lo de la ropa tendida. Fatal.
Ahora bien David, con lo de la lona verde me has dao. Eso es una malla de ocultación, que se pone para después cubrirla con brezo. Se supone que el vecino debe poner brezo en el otro lado y así poner una barrera opaca hasta que crezca la hiedra o el leilandis. Si no se pone, pues queda como queda.
O es que prefieres dejar la valla de gallinero que nos ha dejao hercesa?
salu2
 
E
enanitodejardin
02/06/2007 09:28
Ropero la verdad es que no te falta razon, chalettes de mas de 300 metros y cuando llego a mi casa tengo que ver desde mi jardin un artilugio que parece sacado de la guerra de las galaxias con todos sus complementos colocados, espero al menos que el dia que tenga fiesta en casa C3PO y R2 se apiaden y lo tengan recogido.
Aunque seria mejor que la policia interestelar les embargara la "nave"
 
D
david1970
02/06/2007 09:10
No eres tiquismiqui, es de muy mal gusto, al igual que lonas verdes para separar con el vecino, .......
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento