Volver al foro
melvira
melvira
08/06/2007 10:39

una mas de Chapuzesa

¿Qué está haciendo Hercesa en el sector 2 Ba01 con las vigas de madera viejas?

1.430 lecturas | 2 respuestas
Saludos a todos, os escribo para contaros lo que me parece que es una nueva chapuza de esta nuestra “maravillosa” Hercesa. Yo tengo un piso en el sector 2 Ba01, el otro día me pase para ver como iba la cosa, ya que supuestamente nos la tenían que entregar ahora en Junio (incluida la prorroga), y he aquí mi sorpresa al ver como están solucionando el tema del desnivel de nuestra parcela. Resulta que para sustentar las tierras y que no se nos vengan encima de la piscina están colocando unas maravillosas vigas de madera viejas que parecen traviesas de las de RENFE. Además de quitarnos un espacio a la parcela ya que ni siquiera están pegadas a la valla de la parcela da una impresión de algo cutre, se conoce que le han hecho una ofertilla a nuestro “amigo” cercadillo en el mercado de segunda mano. No se todavía como van a solucionar el tema del desnivel que tenemos al lado de la piscina en dirección a la otra comunidad (al Ba02), que es mucho más grande, pero ya me estoy temiendo lo peor. Por cierto estas mierdas de vigas se las están colocando también a nuestros vecinos a los de la parcela Ba02.
En fin como no hay puesto nada en la memoria de calidades tendremos que tragar como con tantas otras cosas, pero desde luego me parece que esta gentuza se esta pasando, y luego encima tienen la cara dura de presumir de viviendas de calidad como en el SIMA.
 
xuyvt
xuyvt
08/06/2007 23:04
Pues esas vigas tan chulas están tratadas con una sustancia llamada creosota, que mira tu por donde es cancerígena... Os dejo este link:
http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts85.pdf

Además en la piscina, donde normalmente los crios se pasarán el día en verano. El Sr Cercadillo adora a sus clientes, igual piensa que si los mata a todos no tendra ninguna reclamación.

Saludos
 
P
primerafasem3
08/06/2007 11:56
Hola,

Las traviesas de tren (o imitación) se utilizan mucho para decorar jardines últimamente.

Pero por supuesto, todo va en gustos. A mí, personalmente no me disgustan, me parece que quedan muy bien.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento