Volver al foro
C
citarasincuerdas
11/06/2007 17:50

LA CARRERA POLÍTICA DE PARACUELLOS

¿Quiénes gobernarán el municipio en los próximos días?

8.313 lecturas | 39 respuestas

Han pasado muchos dias desde las elecciones del pasado 27 de mayo, restan solo seis dias para que sepamos quienes nos van a gobernar y quienes se quedan en la oposición. Estamos en una carrera donde todo vale, cual Tour de Francia en las peores épocas de dopaje y compra de voluntades.

De los seis partidos, solo hay una unión imposible, la del PP con IU, y por consiguiente todas las demás opciones deben ser con alguno de los dos.

El Partido Popular no sabe como mantener los negociados que tiene en marcha, ha sembrado mucho junto con las contructoras, como para quedarse fuera en la época de cosecha. Intenta pactar con cualquiera de los partidos locales, incluso con el PSOE.
Sabe que no lo ha hecho bien y sus líderes tiene fecha de caducidad, no es admisible que luego de dos legislaturas no hayan mejorado de cuatro concejales, ni siquiera ahora con el gran arrastre que ha tenido el PP en la Comunidad de Madrid. Están ofreciendo maletines, cual equipo de futbol que en el final de liga que quiere salir campeón o no quiere verse en el descenso. Centenares de miles de euros que están buscando ese dueño que les daría el gobierno, principalmente a ICXP y JADI, incluso puede terciarse el PSOE.

Tenemos un concejal del PSOE que agoniza politicamente, que según algunos rumores no dudaría en pactar con el PP o incluso renunciando a la filiación del partido que le encumbró, para así no salpicar la imagen general de cara al futuro. Otros rumores afirman que es fiel a sus principios y nunca negociaría de esa forma. Mientras escucho esto, recuerdo lo dicho por el PSOE en Marbella, y concluyo que todos tienen su precio.

Una Izquierda Unida que sabe nunca repetirá ser la segunda fuerza local, se mojarán hasta donde sea necesario, incluso tomando en consideración a quienes habían condenado en público como el caso de AIPJ. Tienen fama de extremistas y endiosados, pero tambien de gente sencilla y motivada por su municipio. Nunca han podido demostrar loq ue valen, a excepción de una oposición realmente limitada y a veces barriobajera. Esperemos sepan ceder lo necesario paro sin tener que arrepentirse después.

JADI, perdido como de costumbre, le dice que si a todos, sin definirse, borrando con el codo lo que escribió antes y durante la campaña. Será que los bolsillos llenos y una parcela de poder pueden hacerle dudar de sus principios. Aunque han mantenido "no le daremos el gobierno a Zurita y Mesa", hay que resaltar han trabajado bien en la oposición, pero focalizando siempre sus argumentos en las heridas políticas que tenía. Le pediría hiciera memoria y actuase en consecuencia.

AIPJ está al rebufo del PP, rezando que alguien pacte con ellos, porque saben si el PP les tiene que crucificar para sobrevivir, no dudará en hacerlo. Hay que reconocer han sacado adelante esta última legislatura, pero rodeados de ciegos, el tuerto es el rey. Tienen intereses en seguir en el gobierno para evitar salgan muchos trapos sucios, incluso redefiniendo sus orígenes y tomando en consideración un pacto con la izquierda que tanta urticaria les produce. Recordemos los rumores que su nº2 iría a las listas del PP, no ocurrió, pero todavía está a tiempo de sumarse al PP mas ICxP, para formar gobierno.

ICxP ha teminado su brillante pero fugaz campaña. Un acaparamiento masivo de foros y bombardeo a Paracuellosdigital les ha encumbrado con su lema "Vota por la renovación". Con marketing en cada puerta de los hogares de Berrocales y Miramadrid, han conseguido encandilar a mucha gente, cual campaña de gaseosa que no deja de ser una marca secundaria de otra conocida. No solo no tienen historial, sino que se han tomado esto como un juego. Han mencionado en cada reunión de negociación que sus concejales no trabajarán en el Ayuntamiento, cogerán el cargo y el sueldo, para poner unos asesores, que asignarán a dedo, que harán sus labores. Triste realidad nos espera para las concejalías que pueden llegar a representar. Sus gentes solo preocupadas en crecer, cual planta parásita que se apoya y nutre sobre el resto, intentan conseguir una buena tajada de poder como objetivo prioritario. Y de aliarse con el PP, un gran fajo de billetes que les engorde las cuentas.

Un pacto cuatripartito basado en la izquierda parece lo mas deseable, pero alguno puede estar actuando y mantener otra partida en la que se cree titular. Mucho cuidado porque puede pasar como a Fernando Alonso en el gran premio de Canadá, la ambición por ser primero puede hacerle terminar fuera del podio. Eso AIPJ lo sabe y puede entrar a reemplazar al jugador que derrape.

Un gobierno con el PP parece lo mas lógico en la situación actual, si no fuese con Zurita y Ramirez a la cabeza, pero es lo que hay, y con éllos tomar conciencia de una futura convivencia. Por lo demostrado en campaña, solo AIPJ no le criticó. Allá el que se arriesgue a esta situación de dejar el lobo al cuidado del rebaño, máxime cuando el lobo tiene un maletín que repartir.

Finalizada esta exposición, principalmente de ICxP y JADI depende el futuro del municipio.
Pueden ir con los bolsillos llenos y la cara marcada o pueden ir con la cabeza alta y manteniendo sus principios.
De ellos depende.

 
A
aldoc
18/10/2008 22:07
la historia vuelve.......
 
C
cosa69
15/06/2007 13:17
Para meter mas leña al fuego:

La persona que ha escrito este post, no quiere romper el cuatripartito, y que tampoco pactaría con el PP.

Mirar como finaliza su exposición.

Finalizada esta exposición, principalmente de ICxP y JADI depende el futuro del municipio.
Pueden ir con los bolsillos llenos y la cara marcada o pueden ir con la cabeza alta y manteniendo sus principios.
De ellos depende.

[/quote>
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/06/2007 13:01
Belencita, ya la hemos tenido alguna otra vez y parece queires tenerla nuevamente.
Te aseguro que JaDi es el primer interesado en que el cutripartito funcione, jamás intentaría romper el concenso.

Es más, estoy convencido que los dos post de sitara, han sido escritos por diferentes personas. Investigando como tu lo has hecho el estilo es diferente y los motivos también.
El primero me da que fue una maniobra de autobombo, para promocionar a alguien que lo necesitaba.
El segundo es por alguien que quiere evitar se consolide el cuatripartito, o esta en él pero quiere romperlo. Coincido con el punto de vista de ams2, que los mensajes de sitara son tipo "caballo de Troya" con una apariencia en un sentido pero un contenido y misiones opuestas.
¿lo necesitas mas claro?

Te puedo afirmar que JaDi no se levantará de la mesa de negociación del cuatripartito, ni le dará el gobierno a Zurita. Te lo dice alguien que firma sus post y podeis venir a casa a confirmarlo.

Sergio KG
 
B
BELENCITA
15/06/2007 11:57
Pues yo estoy dada de alta desde 2004, así que nadie me puede decir que soy una oportunista
Entre en el foro para gastar alguna broma al principio y luego me fue gustando y participo cuando puedo. Mi trabajo y mis hijos me impiden entrar mas veces.
No tengo nada contra JADI ni contra nadie, pero no me gusta que me tomen por tonta con nuevos nicks que escriben igual que otros con mucha mas antiguedad.
Me parece bien que JADI intente defenderse, pero creo que sobran las escusas. Esta clarisimo que es JADI el que escribe intentando desestabilizar la situacion .

Pero lo peor para el es que intentan meter caña en el foro a los demas partidos y siempre le sale mal. Como dice dadelacalle me mondo.

Saludetes.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
14/06/2007 18:18
Belencita creo que le has metido el dejo en el ojo a alguien...juas...juas...

Buen trabajo de investigación. "Luego de" no lo dice mucha gente por aqui desde luego. Lo malo es que ahora ya irán con mas cuidado. Pero en esta se le ha pillado bien pillado.

Saludos Cordiales.
 
nano77
nano77
14/06/2007 16:05
Dadelacalle...Frio, frio...la verdad es que se ha acercado más a x ellos, no tengo ningún problema en decir que vivo en Berrocales, llevo casi 15 años en Paracuellos y que he votado en blanco porque ningún partido político se ha ganado mi confianza y disculpa que no de más datos personales porque tampoco creo que te hayas ganado mi confianza...se que no hay manera de certificar lo que he dicho pero yo por lo menos pongo mis cartas sobre la mesa. Si en algún momento también te has sentido aludido por algún comentario, lo siento, de verdad..peor creo que el foro es para poder hablar sin dictaduras y siempre desde el respeto...
 
nano77
nano77
14/06/2007 13:14
Mis disculpas a x ellos....la verdad es que yo mismo he leido la intervención y parece más brusca de lo que realmente quería trasmitir.... de todas formas creo que siempre, salvo esta vez, lo he hecho con respeto....siempre he participado y participaré con espíritu constructivo...sorry...
 
A
a x ellos q son d paracue
14/06/2007 13:01
si, ya se que tu eres de berrocales, creo.

pero el indice del foro lo dice bien claro y en letras muy grandes.Punto de Encuentro MiraMadrid.

y no tengo nada en contra de que intervengan los del resto del pueblo, pero es que hay alguno que no interviene para crear,solo aparece por aqui para tocar las pelotas.

 
A
andlozano
14/06/2007 12:19
lobezno34 dijo:


tienes razon, a mi solo me interesa hablar aqui el tema político, si tengo problemas con la constructora y creeme que los he tenido, me dirijo a mi abogado.un saludo cordial


Muy acertado. Pero no sólo está la política y los problemas con la constructora.
Hay un pueblo nuevo que conocer, consultas sobre temas que no dominamos (fiscales, reformas, etc.), información que aportar para ayudar, "tonterías" para que la gente se eche unas risas, hay muchas más cosas en este foro que la política y los problemas con la constructora (aunque reconozo que son los más abundantes)

Saludos cordiales.
 
nano77
nano77
14/06/2007 12:19
a x ellos...que hay más pueblo que miramadrid....Berrocales, Altos, Mesa, Residencial, Casco antigüo...
 
A
a x ellos q son d paracue
14/06/2007 12:06
andlozano® Tema: RE: LA CARRERA POLÍTICA DE PARACUELLOS Fecha: 14/6/2007 11:20
Habitual

Alta: 13/06/2003
Mensajes: 78

Cita:
pero la diferencia, es que cuando el resto nos dimos de alta se hablaba de los retrasos, de la hipoteca, del número STAR, de los pilotos... y ahora que se tercia, de política, mientras que la gente que ingresó su nick ahora sólo trata de desestabilizar, desprestigiar y tergiversar con fines políticos (hablo en general). No veo que esa gente participe en otros post que no tengan contenido exclusivamente político.
Cita:


mas razon que un santo y aunque es malo generalizar, lo que esta claro es que este foro se ha convertido en el foro politico de todo paracuellos,desde hace un tiempo escribe mucha gente que no vive en miramadrid ni va a vivir y que ve en este foro una salida a sus opiniones politicas.

esto no es bueno ni malo, es lo que hay. y como comprendereis todos aquellos que empezamos en este foro como vecinos hablando de temas de constructoras etc, desconfiamos de esos que aparecen ahora y solo opinan de politica. por que dudamos de los fines que les mueven.

 
L
lobezno34
14/06/2007 11:58
ams2 dijo:

lobezno34 dijo:

Por si alguien no se ha enterado vote PP!!!


PARAJES DE JARAMA, ¿EXITO O FRACASO?


Fracaso pero hay que matizar las causas,me consta que se reforestaron unas cuantas hectareas hace un par de años, con plantones muy pequeños, en un año muy seco y con una densidad elevada de conejos no quedo nada, de todas formas pretender reforestar cornisas teniendo en cuenta la exposicion a los vientos y la composicion del terreno es complicado.Un ejemplo: hace 20 años se reforestaron las cornisas del picon del cura solo consiguieron salir adelante los que estaban al lado del parque y recibian la visita del jardinero de vez en cuando.
mi opinion personal es que reforestar como se ha estado haciendo en paracuellos es tirar el dinero.
 
L
lobezno34
14/06/2007 11:51
andlozano dijo:

lobezno34 dijo:

digamos que conocia el foro hace unos meses, pero no me incitaba a entrar al trapo, ahora la cosa está más calentita y me veo en la necesidad de intervenir (por pasar el rato), por cierto seguro que todos los que escriben se dieron de alta algun día y llevaron solo"2 días" y no por eso sus opiniones son más o menos "fiables".
Ademas creo que internet en general es poco fiable en cuanto a la identidad y propositos de las personas. en cuanto a afirmaciones de se te ve el "plumero" claro!!!! y que !!! como a la gran mayoria de los que escriben aqui. Por si alguien no se ha enterado vote PP!!!


Ya, pero la diferencia, es que cuando el resto nos dimos de alta se hablaba de los retrasos, de la hipoteca, del número STAR, de los pilotos... y ahora que se tercia, de política, mientras que la gente que ingresó su nick ahora sólo trata de desestabilizar, desprestigiar y tergiversar con fines políticos (hablo en general). No veo que esa gente participe en otros post que no tengan contenido exclusivamente político.

Es mi opinión
Salu2


tienes razon, a mi solo me interesa hablar aqui el tema político, si tengo problemas con la constructora y creeme que los he tenido, me dirijo a mi abogado.un saludo cordial
 
A
andlozano
14/06/2007 11:20
lobezno34 dijo:

digamos que conocia el foro hace unos meses, pero no me incitaba a entrar al trapo, ahora la cosa está más calentita y me veo en la necesidad de intervenir (por pasar el rato), por cierto seguro que todos los que escriben se dieron de alta algun día y llevaron solo"2 días" y no por eso sus opiniones son más o menos "fiables".
Ademas creo que internet en general es poco fiable en cuanto a la identidad y propositos de las personas. en cuanto a afirmaciones de se te ve el "plumero" claro!!!! y que !!! como a la gran mayoria de los que escriben aqui. Por si alguien no se ha enterado vote PP!!!


Ya, pero la diferencia, es que cuando el resto nos dimos de alta se hablaba de los retrasos, de la hipoteca, del número STAR, de los pilotos... y ahora que se tercia, de política, mientras que la gente que ingresó su nick ahora sólo trata de desestabilizar, desprestigiar y tergiversar con fines políticos (hablo en general). No veo que esa gente participe en otros post que no tengan contenido exclusivamente político.

Es mi opinión
Salu2
 
L
lobezno34
14/06/2007 11:03
digamos que conocia el foro hace unos meses, pero no me incitaba a entrar al trapo, ahora la cosa está más calentita y me veo en la necesidad de intervenir (por pasar el rato), por cierto seguro que todos los que escriben se dieron de alta algun día y llevaron solo"2 días" y no por eso sus opiniones son más o menos "fiables".
Ademas creo que internet en general es poco fiable en cuanto a la identidad y propositos de las personas. en cuanto a afirmaciones de se te ve el "plumero" claro!!!! y que !!! como a la gran mayoria de los que escriben aqui. Por si alguien no se ha enterado vote PP!!!
 
A
andlozano
14/06/2007 10:43
Ya sé que puede ser injusto, pero no me fío nada de todos los nicks que están de alta hace poco tiempo, y se dedican a repartir estopa a diestro y siniestro. Pienso que su único fin es desprestigiar.

Ojo, que no se mal interprete. Reitero que no me fio sólo de los que entran a dar caña y están dados de alta hace 2 días, como quien dice.
 
L
lobezno34
14/06/2007 08:53
Sergio ya no engañas a nadie, hay gente de tu propio partido que ha confesado que escribís preguntas en este foro y luego las contestais utilizando diversos pseudonimos!!!! por cierto como pienses que lo que se escribe en este foro cambiara los pactos, vas de culo colega!!!
 
M
MONTOYA2
14/06/2007 00:47
josele3c dijo:

MONTOYA2 dijo:

josele3c dijo:

Vaya, vaya... como le comentaba a MONTOYA2, he aqui otro ejemplo de un desdoblamiento de la personalidad, o personalidad multiple...


josele3c que no majete, que montoya solo soy yo. No hay desdoblamiento MONTOYA2 sólo ha usado otro nick que era MONTOYA a secas y que no me acuerdo del password porque hace la tira que lo utilicé para escribir una sola vez, razón por la cual tuve que crear otro asyer para volver a escribir en el foro.Pero oye, tu mismo, si te sientes mas feliz por descubrir tramas absurdas....adelante.
MONTOYA.


Que no, que no hablaba de ti hombre ; hacia referencia a lo que te comente de gente que usaba varios nicks, y indicaba que el forero que ha escrito este post, creo que usa más de un nick... un saludo

PD. Como comenta andlozano


ops...disculpas...la falta de construmbre. Ya me he enterado.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/06/2007 17:54
Estimados vecinos, entro en este post en contra de la opinion del partido, pero creo la situacion lo merece.

Mil veces he dicho que lo que pienso lo hago publico con mi nick, no necestito anonimos. Podeis buscar mis/nuestras opiniones en este foro o en nuestra web, sobre cada uno de los politicos que tienen intereses en este término.

Mirando el tema desde el punto de vista estadístico, es lógico que ninguno de los foreros que escriben se parezcan en su estilo al resto de politicos, por una sencilla razón, el resto escribe poco o nada, sobre todo ultimamente. Reconozco que a mi se me han pegado algunos modismos que utilizais algunos de vosotros y no por eso somos todos la misma persona.
Luego de este analisis, podeis buscar las infinitas combinaciones de frases que dicen unos y otros, seguro saldrán las conclusiones que se quieran sacar.
Recuerdo que en su dia decian que escribía como cruzdemorales, como ams2,etc, etc. incluso en 2005 se dudó de toby, recientemente de Juanma70 y ahora de sitarasincuerdas...

Con este post si he de reconocer que quien escribe es una de la docena de personas que estuvieron en las reuniones o uno que le contaron, con lo que el espectro se abre a muchas personas, que por ejemplo informaron a Paracuellosdigital (por cierto, vaya carnicería injusta que estais haciendo algunos de vosotros con esta gente).

No es cierto lo que dice sitara, pero tampoco le falta razón, en nuestro caso me molesta mucho que se diga que no lo tenemos claro, o que de ICP que no tienen intereés (mantengo que puede tengan interés en que Paracuellos mejore como el que más, si no es por ellos el PP tendría 5 concejales...), estoy convencido que Fructuoso no dejará el PSOE, ni que a IU se le puede ningunear.
Por lo tanto mi unica interpretación es que este post nace solo para desestabilizar el cuatripartito, y entre estos no me encuentro.
Luego de esto, espero este claro que lo ultimo que haría es echar leña al fuego con este post.


Sergio KG
 
josele3c
josele3c
13/06/2007 17:16
MONTOYA2 dijo:

josele3c dijo:

Vaya, vaya... como le comentaba a MONTOYA2, he aqui otro ejemplo de un desdoblamiento de la personalidad, o personalidad multiple...


josele3c que no majete, que montoya solo soy yo. No hay desdoblamiento MONTOYA2 sólo ha usado otro nick que era MONTOYA a secas y que no me acuerdo del password porque hace la tira que lo utilicé para escribir una sola vez, razón por la cual tuve que crear otro asyer para volver a escribir en el foro.Pero oye, tu mismo, si te sientes mas feliz por descubrir tramas absurdas....adelante.
MONTOYA.


Que no, que no hablaba de ti hombre ; hacia referencia a lo que te comente de gente que usaba varios nicks, y indicaba que el forero que ha escrito este post, creo que usa más de un nick... un saludo

PD. Como comenta andlozano
 
A
aldoc
13/06/2007 14:46
volviendo al tema aipj

si hay denuncia, se han abierto diligencias? se tienen que repetir las elecciones?
 
P
primerafasem3
13/06/2007 14:14
La verdad es que alucino. La cantidad de gente nueva que se ha metido en el foro a raíz de las elecciones!

Yo nunca suelo escribir, pocos mensajes veréis de mí, pero esta vez no lo puedo evitar.

Desde que llegué a este pueblo hace un año, he podido alucinar de lo mal cuidado, de lo abandonado y dejado de la mano de Dios que está. Sólo hay que compararlo con sus vecinos más próximos (Daganzo, Ajalvir...). Hasta ahí creo que todo el mundo de acuerdo conmigo.

Ahora resulta que el equipo de gobierno que ha estado haciendo lo que le ha dado la gana aprovechándose de la gente del pueblo de toda la vida, se da con un canto en los dientes porque llega nueva gente que no tiene una venda en los ojos por la fuerza de la costumbre. Y literalmente se caga. Se caga porque ve que se le acaba el chollo.

Pues temblad, hijos, temblad. Y empezad a pensar en lo que os váis a dedicar para poder subsistir, porque el vivir de la sopa boba se os ha acabado. Los políticos, os recuerdo, trabajan para el pueblo, que no se os olvide. Y como en cualquier empresa, si no rindes, a la pu** calle.

Y esto va para cualquiera, entre o no ahora en el equipo de gobierno. A algunos se les ha dado ahora una oportunidad, pero que tengan en cuenta que es una oportunidad laboral. Y como a cualquier hijo de vecino, repito, si no vales, a la calle.

Y con esto he acabado. Me cansa ver la crispación que hay entre todos estos vecinos de Paracuellos foreros. Si gastáramos todos estos esfuerzos en trabajar porque nuestro pueblo fuera mejor, otro gallo nos cantaría.

Saludos
 
B
BELENCITA
13/06/2007 13:53
Cita:
pd no soy belencita


Yo si
 
A
aldoc
13/06/2007 12:34
ya, ya, intuición, el deje se tiene que tener en cuanta cuando se habla, no cuando se escribe, todo el mundo puede escribir lo que quiera.

saludetes

pd no soy belencita.
 
B
BELENCITA
13/06/2007 11:42
Cita:
Vaya forma de hacer el ridiculo, a ver como sale ahora de esta.


¿Y el JADI está también en las quinielas para formar gobierno?
La que nos espera entonces como salga

Saludetes
 
A
andlozano
13/06/2007 10:11
MONTOYA2 dijo:

josele3c dijo:

Vaya, vaya... como le comentaba a MONTOYA2, he aqui otro ejemplo de un desdoblamiento de la personalidad, o personalidad multiple...


josele3c que no majete, que montoya solo soy yo. No hay desdoblamiento MONTOYA2 sólo ha usado otro nick que era MONTOYA a secas y que no me acuerdo del password porque hace la tira que lo utilicé para escribir una sola vez, razón por la cual tuve que crear otro asyer para volver a escribir en el foro.Pero oye, tu mismo, si te sientes mas feliz por descubrir tramas absurdas....adelante.
MONTOYA.


Me parece que no te has enterado muy bien. Lo que dice Josele3C es que en un post anterior te había mencionado que había gente que utilizaba varios nick en este foro, y ahora recuerda lo que te dijo con el caso de "citarasincuerdas".

Que no está diciendo que tu tengas 2 nicks.
 
M
MONTOYA2
13/06/2007 09:56
josele3c dijo:

Vaya, vaya... como le comentaba a MONTOYA2, he aqui otro ejemplo de un desdoblamiento de la personalidad, o personalidad multiple...


josele3c que no majete, que montoya solo soy yo. No hay desdoblamiento MONTOYA2 sólo ha usado otro nick que era MONTOYA a secas y que no me acuerdo del password porque hace la tira que lo utilicé para escribir una sola vez, razón por la cual tuve que crear otro asyer para volver a escribir en el foro.Pero oye, tu mismo, si te sientes mas feliz por descubrir tramas absurdas....adelante.
MONTOYA.
 
aavmm
aavmm
13/06/2007 09:30
belencita dijo:

Cita:
¿Y en las 681 veces restantes?
< a href=http://www.google.es/search?hl=es&q=paracuellos+%22luego+de%22&meta=
target=_blank >http://www.google.es/search?hl=es&q=paracuellos+%22luego+de%22&meta=
< /a >

Es mas ciego el que no quiere ver que el ciego que no ve.

Saludetes


Pos fale, pos bueno...
 
B
BELENCITA
13/06/2007 09:29


Es mas ciego el que no quiere ver que el ciego que no ve.

Saludetes
 
aavmm
aavmm
13/06/2007 09:18
belencita dijo:

Andaba yo preguntamdome, donde había leido o escuchado yo el modismo /luego de/ que aparece en la parrafada que suelta el o la citarasincuerdas,

Cita:
no es admisible que luego de dos legislaturas no hayan mejorado de cuatro concejales


cuando buscando en google la combinación Paracuellos + luego de, aparece en tercer lugar una referencia a la web de Jarama Directo que aquí reflejo y que está en su página inicial. ...


¿Y en las 681 veces restantes?
http://www.google.es/search?hl=es&q=paracuellos+%22luego+de%22&meta=

Saludos.

 
josele3c
josele3c
13/06/2007 07:46
Vaya, vaya... como le comentaba a MONTOYA2, he aqui otro ejemplo de un desdoblamiento de la personalidad, o personalidad multiple...
 
C
cosa69
13/06/2007 00:57
Amiga belecita,

no te puedes imaginar cuan de acuerdo estoy contigo.No me había dado cuenta del "deje", pero la parrafada es inconfundible.

Saludos.
 
B
BELENCITA
13/06/2007 00:36
Andaba yo preguntamdome, donde había leido o escuchado yo el modismo /luego de/ que aparece en la parrafada que suelta el o la citarasincuerdas,

Cita:
no es admisible que luego de dos legislaturas no hayan mejorado de cuatro concejales


cuando buscando en google la combinación Paracuellos + luego de, aparece en tercer lugar una referencia a la web de Jarama Directo que aquí reflejo y que está en su página inicial.

Cita:
Luego de 2 años trabajando para resolver el problema de la falta de información e irregularidades en el tema de antenas y radares en el término, JaDi consigue que la Secretaría de Estado de telecomunicaciones dependiente del Ministerio de Industria, venga a medir los emisores.


Segunda vez.

Cita:
JaDi llega a los ultimos dias de la campaña electoral. Luego de dias de buzoneo, pegadas de carteles, publicaciones en nuestra web, video de campaña y caravanas de coches, llega el broche con la distribucion de nuestro programa electoral.


Tercera vez

Cita:
AGUA DE RIEGO: En enero hemos entregado el convenio de cesion de pozos firmado, pero el Ayto no nos hace caso. Luego de conversaciones tranquilizadoras con el Canal Isabel II, solo falta que el Ayto lo "oficialice" para poder comenzar con las obra de la red. El Ayto dice ha terminado las pruebas de presion en la red riego.



http://www.jaramadirecto.com/

Pero es que además en la quinta referencia aparece una nota de prensa en Paracuellos Digital en la que JADI también utiliza ese modismo

Cita:
Luego de los interiores fracasos de "concientizar" al PP y AIPJ, de las necesidades de una ambulancia, y de oir que el Ayto no podia mantener los "elevados costes", IU solicita algo que ya dispones otros términos linderos al nuestro como es Daganzo: que la consejería dote a Paracuellos de un equipo sanitario de urgencias.



http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0505/110510analisisjadil.html

Así pues, creo que mi intuición femenina no fallaba y puedo estar en disposición de insinuar o casi acusar a cierto representante de cierto partido, de usar nick falsos con fines muy perjudiciales.

Cada uno que saque sus consecuencias, yo ya saqué las mías.

Saludetes.

Como siga así voy a tener que rodar un capitulo de la señora Flecher.
 
B
BELENCITA
13/06/2007 00:20
Mi intuición femenina me hace pensar que este/a citarasincuerdas ha ido en listas por algún partido y ahora está metido en la faena de los pactos.
Lastima que cualquiera pueda escudarse en un nick.
Pero lo que no me explico es porqué saca a relucir esto ahora, y no antes de las elecciones o no lo denuncia con pruebas como dice lmi16.
Y tiene un deje en lo que escribe muy peculiar.
Saludetes


 
josele3c
josele3c
12/06/2007 23:40
Si hay denuncia.. adem´sa tuvo que ser ante la Guardia Civil despues de darles aviso ; ya que los municipales no hicieron nada...

Del resto de partidos, el porque no se mojaron, pues lo tendrán que explicar ellos. El PP ? normal, si llevaban 8 años gobernando juntos...
 
josele3c
josele3c
12/06/2007 22:04
Aqui esta la noticia en su dia, junto a los resultados electorales, viene al final:

http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/noticias/0507/280544resultadoelecciones.html
 
josele3c
josele3c
12/06/2007 21:28
Es una opinion, no son acusaciones, porque si tomaramos como acusaciones todas las opiniones que a modo particular dan algunos foreros, pues vaya lio...

Aqui es muy facil registrarse y soltar lo que uno piensa ; mucha informacion es impresisa, y tb inventada a drede.... yo de las cosas que se, pocas coinciden con lo que opina este forero..

me gustaría preguntarle, ya que tanto sabe, que le parecio la actitud de algunos partidos el día de las elecciones, cuando ocurrio lo de la compra de votos por AIPJ en el colegio, y que sólo con la inicitiativa de uno de ellos, se puso una denuncia a AIPJ, luego otro partido secundo la denuncia, y el resto no hizo nada .. supongo que conocerá muy bien la historia.. que opinas de la actitud del resto de partidos en dicho asunto escabroso ???? incluso podrá decirnos los nombres de dichos partidos...

 
lmi16xxx
lmi16xxx
12/06/2007 16:04
En primer lugar bienvenido al foro, ya que por lo que veo acabas prácticamente de llegar (3 mensajes), y enhorabuena por la cantidad de información que pareces tener.

Con lo que cuentas en tu exposición y lo muy informado que pareces sobre la realidad política de Paracuellos, me tienes que permitir la pregunta obvia ¿A cuantas reuniones de trabajo y de pactos entre partidos has asistido desde que se celebraron las elecciones para conocer extremos tan delicados como maletines, asesores, intenciones de abandonos de partidos, etc.?

¿O es que tienes un informador en cada uno de los partidos implicados?

Haces afirmaciones graves, hablas de maletines, de compra de voluntades, de abandonos de partidos, de recogidas de beneficios y otras "actividades" que deberían ser denunciables ante la fiscalía anti-corrupción si tienes pruebas de ello.

Pero por otra parte, si no puedes demostrar lo que dices, tu exposición no me parece más que un cúmulo de rumores y calumnias para los cargos recientemente elegidos.

Y bien es cierto que algunos por su trayectoria se lo merecen, pero siempre debe prevalecer la presunción de inocencia, incluidos Zurita y Mesa ( que Dios me perdone, por las cosas que tengo que escribir a veces ), entre otras razones porque detrás de cada persona elegida hay un número de vecinos que ha depositado su confianza en ese concejal, nos guste o no, y si menospreciamos con rumores o calumnias a cualquiera de los elegidos lo estamos haciendo con todos esos vecinos que tiene detrás.

Telegram Sam
 
A
aldoc
12/06/2007 14:16
parece que tienes muy buenas informaciones, ya lo demostrastes con anterioridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento