Volver al foro
S
starpez
27/11/2003 21:12

M3 DE 3 DORMITORIOS O CUATRO?????

¿Es posible comprar un piso de 4 dormitorios con cocina grande y 3 dormitorios? ¿Cómo es la terraza del m3?

1.253 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos y felicidades a los afortunados, yo en esta ocasión finalmente no compraré pero por si acaso podeis decirme alguien si es posible comprar un piso de 4 dormitorios si no quedan de tres pero que te lo hagan con la cocina grande y tres dormitorios??????
Otra duda es que en los planos la terraza del m3 parece llevar una columna y no como la del famoso piloto que tienes ellos allí. No entiendo muy bien si es realmente como se ven en el piloto o por el contrario es haciendo una especie de esquina con columna. Alguien podria responderme a esto.
Un saludo a todos y de nuevo felicidades a los agraciados para "toda su vida"...
 
C
canasa
28/11/2003 09:50
Hola a todos, cuando yo elegí no quedaban de 3 y pillé uno de 4 pero directamente te lo dan con 3 dormitorios y una cocina de 17 metros y medio, es dos millones más caro más o menos pero yo con tal de pillar piso...
Esta opción me la plantearon ellos el día de la elección directamente, anda que son tontos, les interesa mucho más, de hecho los de 3 dormitorios se acabaron rápidamente.
Saludos
 
T
Thrawn
28/11/2003 00:53
La pregunta de la columna se la hice yo también al comercial, y me afirmó (tendremos que creerle) que lo de las fotos y las maquetas es orientativo, que si en el plano de la casa no vienen los círculos discontínuos en las terrazas es que no va a haber columnas (porque le quitaría un hueco enorme a la terraza que también estamos pagando).

Y con lo de uno de 4 al que no le hagan la pared y se te quede en 3 hab. fué el propio comercial el que me dijo que sí se podía (sin yo preguntarle nada). El "problema" es que te quedaría una cocina más grande todavía que la de 3 habitaciones.

Un saludo
 
C
chofeta
27/11/2003 23:20
Hola,
por lo visto sí que se puede hacer el cambio de 4 a 3 habitaciones.

Respecto a la columna, no termino de verla. En mis planos la columna está más bien en la cocina, salvo que te refieras al plano que viene en el cataloguillo especial de M3, el del borde azul, junto con los planos del piloto. Si es ese, olvidate, que no sirve de nada.

Saludos y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento