Volver al foro
ICxP
ICxP
16/06/2007 10:25

PACTO POST-ELECTORAL

¿Cuál es la postura oficial de ICxP en la elección de los representantes del gobierno municipal de Paracuellos de Jarama?

2.075 lecturas | 8 respuestas
Hoy Sábado 16 de Junio a las 11:00 horas (Salón de plenos del Ayuntamiento) tendrá lugar la elección de los máximos representantes del gobierno municipal y la toma de posesión de sus respectivos cargos para el periodo legislativo 2007-2011.
La Junta Directiva de ICxP quiere comunicaros a través de estas líneas la postura oficial de nuestro partido así como los pasos que nos han llevado a tomar la correspondiente decisión ;

Reunidos en Asamblea General, los afiliados y miembros de la Junta Directiva de ICxP han decidido por mayoría absoluta prestar su apoyo al máximo representante del Partido Popular en Paracuellos de Jarama (Fernando Zurita Orden). Por tanto, los votos de nuestros representantes electos (Borja Baturone Blanc y Victor Labarquilla Cabria) podrían servir para que el cargo de Alcalde de nuestro municipio recaiga nuevamente en el mencionado representante del Partido Popular.
Entendemos y comprendemos que esta decisión -analizada a corto plazo- pueda suponer una decepción para una parte de nuestro electorado pero estamos convencidos de que la confianza que habéis depositado en ICxP se verá reforzada ante la posibilidad de llevar a cabo nuestros compromisos electorales con la mayor garantía posible.
Durante las negociaciones que nuestros representantes han mantenido con las distintas formaciones políticas presentes en Paracuellos de Jarama (todas a excepción de AIPJ por motivos éticos), se han planteado algunas posibles coaliciones que han sido minuciosamente analizadas por los miembros de la Junta Directiva del partido.
Una vez concluidas dichas negociaciones, se han valorado en asamblea general convenientemente los pros y los contras de dichas coaliciones, basando la decisión final en dos criterios principales:

- Estabilidad de gobierno.
- Posibilidad de llevar a cabo el cumplimiento de nuestro programa electoral.

Tenemos la firme convicción de que el futuro de Paracuellos pasa por lograr una estabilidad de gobierno que nos permita trabajar por y para los/as vecinos/as, aportando nuestros esfuerzos y conocimientos en la mejora de nuestro municipio.
Para ello, hemos logrado establecer los siguientes acuerdos:

JUNTA DE GOBIERNO:

- 1er. Teniente de Alcalde: Borja Baturone Blanc
- 3er. Teniente de Alcalde: Victor Labarquilla Cabria

CONCEJALÍAS :

- Participación ciudadana, comunicación.
- Urbanismo y vivienda.
- Obras y servicios.
- Medioambiente
- Tráfico, seguridad y protección civil.
- Cultura .

GARANTÍAS:

- Cumplimiento de los puntos principales del programa electoral de ICxP (Acuerdo firmado con Fernando Zurita y Begoña Ramírez).
- Apoyo e impulso a todos los puntos del programa electoral de ICxP (Acuerdo firmado con Fernando Zurita, Begoña Ramírez y Cristina Cifuentes Representante del Partido Popular Nacional).

Algunos documentos del pacto ;


http://www.icxparacuellos.com/foro/files/070614_pacto_pp_icxp_2_103.jpg



http://www.icxparacuellos.com/foro/files/070614_pacto_pp_icxp_1_157.jpg


Una vez más, queremos destacar la importancia que estos acuerdos tienen para llevar a cabo la consecución de los objetivos planteados en el programa electoral de ICxP .

Del mismo modo, deseamos aclarar que el incumplimiento de alguno de los acuerdos arriba mencionados, podría dar lugar a la correspondiente retirada del apoyo por parte de ICxP .

Esperamos y deseamos que esta legislatura se convierta en un periodo cargado de trabajo, honestidad, transparencia y grandes avances que conviertan a Paracuellos de Jarama en un lugar de referencia dentro de la comunidad.

Agradecemos vuestro apoyo y confianza y os invitamos a seguir aportando todas aquellas ideas que de un modo u otro sirvan para mejorar nuestro entorno.

Más información en:

www.icxparacuellos.com
 
trolo12mas1
trolo12mas1
16/06/2007 18:42
ksaya00 dijo:

He vuelto



Hey! Welcome back, Katys!!!
 
K
ksaya00
16/06/2007 18:38
Este foro esta tomado ....
ICP, hace campaña contra el PP y anuncia renovación,la de su bolsillo...
Después de 8 años de gobierno del PP ,viene la revolución a la vista de los acuerdos con la Comunidad,quizá habría que recordarles quien gobernaba en la Comunidad durante este periodo.
No han sido capaces durante este tiempo pero claro no estaba ICP...

 
B
batido
16/06/2007 17:53
aporellos dijo:

OLE, OLE, OLE por el acuerdo firmado, y ahora que nos ofreceran estos cuatro partidos, ....... que han incluido a AIPJ que todos habían dejado fuera, y encima les dan la alcaldia...

Segun mis noticias ni IU ni Jadi habian excluido el hacer coalicion de gobierno con AIPJ, es mas propusieron su inclusion para una coalicion amplia que dejaba fuera al PP.
El mentiroso Fructuoso (PSOE) decia que tampoco queria a AIPJ en la coalicion y ya se ha visto lo que vale su palabra, bueno es posible que Pedro Antonio Mesa si sepa lo que vale.
 
josele3c
josele3c
16/06/2007 13:49
Por lo menos, TRANSPARENCIA, ahi teneis los motivos.

HONESTIDAD, no hemos dado la alcaldia un persona denuncia por comprar votos.

ZURITA, era el precio a pagar, a nadie le gustaba, pero obviamente si vas a la CAM a pedir cosas con el PP, te abrirán más puertas que si vas con IU... es un razonamiento lógico..

 
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 13:08
OLE, OLE, OLE por el acuerdo firmado, y ahora que nos ofreceran estos cuatro partidos, ....... que han incluido a AIPJ que todos habían dejado fuera, y encima les dan la alcaldia...
 
jesuscy
jesuscy
16/06/2007 11:57
Yo sólo espero que el dinero se destine para y por el pueblo, y para eso estáis vosotros ahí.....No consintáis que se especule y se derroche por favor, haced de éste un pueblo ejemplar.

Un saludo

Jesús
 
J
jinkx
16/06/2007 11:38
Este papel vale menos que el dinero del monopoli....

No termino de entender lo de posicionarse publicamente frente a la mina y la central....si al final las acaban haciendo¡¡¡

En genova se deben estar descojonando de vosotros.

 
E
er_chatungon
16/06/2007 10:45
No veo la firma de Victor Labarquilla por ningun lado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento