Volver al foro
M
MONTOYA2
16/06/2007 11:45

SORPRESA EN EL PLENO

¿Quién es el nuevo Alcalde de Paracuellos y cómo llegó al poder?

1.597 lecturas | 9 respuestas
El nuevo Alcalde de Paracuellos es Pedro Antonio Mesa De AIPJ. Con los votos de la oposición.

Vaya por delante mi pesar por este hecho igual de repurgnante que el valdio pacto PP-ICxP.
Todo lo que dije sobre aquel pacto lo transcribo para este.
 
R
RICLAU
16/06/2007 14:28
si es que al final con tanto chorizo y con tanta gente que no tiene palabra que denuncia para luego meterse en la falda de los que le van a proporcionar medios económicos, los que salimos perdiendo somos nosotros.

es una vergüenza.

Prefiero la coalición PP + ICxP, que realmente nos proporcionaban mejoras, dotaciones, en fin que tenían ya un compromiso firmado donde nosotros, el pueblo, sacabamos beneficios, que de eso se trata que representen al pueblo.

Como se les ve el plumero a algunos partidos!!!!

Solo espero que los máximos representantes de esos partidos piensen en la cagada que estan haciendo esos representantes suyos y les llamen al orden.

Que vergüenza!!!

Animo ICxP que todo llega y no hay nada mas socorrido que un día detrás del otro.
 
josele3c
josele3c
16/06/2007 14:02
MONTOYA2, las cosas hay que reconocerlas ; a Zurita nadie le queria, era el precio a pagar ; pero AIPJ era el partido con el poder economico del pueblo, y lo seguirá siendo.

ICxP dijo desde el inicio que no hablaría con AIPJ, JADI y PSOE lo mismo, pero al final el quedarse fuera y perder intereses personasles pesa más que mirar que el Municipio obtenga dotaciones.

el PSOE que denuncio a AIPJ, ha demostrado que tiene un lider (por llmarlo asi) que no sabe lo que quiere, que no lo gusta la gente de Miramadrid ; que encima despues de denunciar a Pedro A.M, ante la guardia civil hace 2 semanas, va y ahora le da su voto.

IU, perdiendo los papeles, amenazando e insultando a los miemrbos de ICxP esta mañana en el pleno.. actitud violenta.. una verguenza de gente (no todos) y me alegro de no haber llegado a ningun acuerdo con gente asi, de verdad.

JADI, que decir que no se hubiera dicho en el foro, si Sergio esta en el paro, y con tal de cobrar tenía que estar en cualquier pacto, nunca ha estado a la altura de nada, lo siento por la gente de JADI que tiene gente que vale, pero estais condenados a desaparecer en las siguientes..

Ahora que ? 4 años de incertidumbre, en los que Miramdrid por desgracia saldrá perjudicado ; el ÇPSOE no queria meter algunas Dotaciones alli, al igual que IU no querian centro de salud alli, y ojito, que lo que quiere IU es subir los impuestos...

Aun asi destacar que las conversaciones con todos los partidos fueron fluidas, excepto con Sergio... y desear que el nuevo gobierno pueda hacer algo útil, cosa que dudo mucho que consiguan poca cosa de la CAM, y ellos lo saben..

Lamentable que tengan que dar la alcaldia a AIPJ por una rabieta, por no saber encajar nuestro apoyo al PP, y condenar a 4 años de incertidumbre a un municpio donde posiblemente no avanze mucho, pues es una pena, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
 
J
juanete
16/06/2007 13:20
He acudido al pleno y lo que he visto no me lo podía crees, Santiago representan de IU dar puñetazos en la mesa por la alegría de salir como alcalde su peor rival, Sergio de JADi, la bailarina, que por tal de seguir se vende como la peor de las prostitutas, Fructuoso el sin personalidad, que como dice que recibe instrucciones directas del PSOE, no pactará nunca con el PP, y da su voto a la extrema derecha AIPJ, que junto con ICXP lo denunció por la compra vergonzosa votos
Pues bien, esto es lo que tenemos y lo que tiene Paracuellos, han supeditado el futuro del pueblo por una rabieta, no han votado un proyecto, lo que han votado es agarrarse al ayuntamiento como fuere.
ICXP mediante asamblea general deciden que postura van a tomar, los miembros de estos otros cuatro partidos hacen lo que les salen de las narices en cuestión de veinte minutos, que son los que tardaron en tomar una decisión.
Y ahora una reflexión, para los votantes de JADI, IU y PSOE, Qué opinios os merece este comportamiento.
 
J
juanete
16/06/2007 13:20
MONTOYA2 Te recuerdo que el único partido que ha sacado un compromiso serio de Madrid ha sido ICXP, por tanto primero lee y despues hablas.
 
M
MONTOYA2
16/06/2007 12:51
juanplomo dijo:

Se os ve el plumero desde "ganímedes". Lo mismo en local queen nacional. Con tal de rascar bola no os importa aliaros con elmismisimo diablo. Ni dignidad os queda.



juanplomazo te recuerdo que çon el "mismisimo diablo" estaba el PP haciendo cualición con tal de gobernar la pasada legislatura
 
J
juanplomo
16/06/2007 12:28
Se os ve el plumero desde "ganímedes". Lo mismo en local queen nacional. Con tal de rascar bola no os importa aliaros con elmismisimo diablo. Ni dignidad os queda.
 
L
luisfe
16/06/2007 12:24
Si esto fuera cierto que lo dudo mucho.

IU PSOE y JADI si que se tendrían que ir de Paracuellos, por en teoría pactar, con un partido que según ellos ha hecho pucherazo.

 
M
MONTOYA2
16/06/2007 12:21
Ahora bien...la culpa de todo lo que ha pasado en de ICxP por remover la mierda. Han pecado de pardillos. Igual de malo es Zuruta que Pedro Antonio, los dos estan al mismo nivel con la diferencia de que Pedro Antonio es del pueblo y se pasea por el pueblo.
 
xuyvt
xuyvt
16/06/2007 12:10
Increible, no deberíamos decir con los votos comprados a pie de urna?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento