Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
16/06/2007 14:05

Estoy muy desilusionado. Mucho

¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida en Paracuellos?

1.302 lecturas | 5 respuestas
Estoy verdaderamente hundido con todo esto.

Paracuellos nos guste o no a dia de hoy sigue siendo un pueblo y en los pueblos de la España profunda ocurren estas cosas. Los ciudadanos somos los únicos que podemos hacer madurar a este pueblo para llevarlo a niveles de vida actuales y dignos.

Solo me queda decir que ser Gobernados por un Alcalde que compró votos el dia de las elecciones y que tuvo que ser desalojado por la Guardia Civil no es un buen comienzo. Los que le han apoyado han perdido mi voto de por vida.

Ahora solo queda esperar que ICXP pueda soportar estos 4 años y sacar mas concejales en las próximas elecciones para no tener que soportar mas tiempo este hedor.

Saludos Cordiales y tristes.
 
J
jinkx
16/06/2007 16:17
Desgraciadamente la democracia no funciona asi....por eso la responsabilidad del voto es grande, no se vota unicamente a un partido para que salga elegido gobernante, sino para que sepa pactar de la forma mas adecuada y conveniente al interes general del pueblo y hacer oposicion.

No me sirve la excusa "LLEVAMOS LA MEJOR INTENCION DEL MUNDO"...tambien hay que saber ser zorro y habil negociador. Les han puesto la zanahoria delante y han tirado del carro sin pensar en las consecuencias que podria acarrear si la cosa no salia bien.

Se ha dado el voto a gente que no ha sabido negociar como lo hacen los politicos...logico pues no lo son, yo personalmente tampoco sabria....pero sinceramente flaco favor nos han hecho¡¡¡¡

El PP y AIJP podrian haber jugado al divide y venceras y les ha salido redondo.
 
A
a x ellos q son d paracue
16/06/2007 15:10
la razon principal de la opcion del pp fue el compromiso por escrito. pero tambien hubo una razon de peso para descartar el cuatripartito, la alta inestabilidad que tenia, lo pudimos observar en las reuniones, hera una jaula de grillos que no habria durado mucho tiempo, sobre todo por estar en el sergio.

la decision que tomamos ayer nos costo mucho, y especialmente a alguno de nosotros "yo fui el primero en poner aqui a parir a zurita y contaros quien hera", pero a cambio de mantener a zurita, el pueblo habria crecido, teniamos un compromiso para realizar una inversion de 3 millones de euros en esta legislatura por parte de la CAM, ademas de todo lo detallado.

poneros por un instante en lugar nuestro, hubiera sido honrado rechazar una oferta como esa solo por los rencores personales de alguno de nosotros.

poneros en nuestro lugar, por favor.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
16/06/2007 15:08
Yo como ciudadano de paracuellos solo digo que hoy en la mañana de éste Sabado siento que voy a perder 4 años de tiempo que tendré que sumar a los que van a hacer falta para hacer de Paracuellos un pueblo equiparable a Barajas, por poner un ejemplo cercano.

Y eso es muy triste. Estoy planteándome si merece la pena vivir aqui hoy dia. Quizá no es mala idea dejar pasar estos años sin que yo viva aqui.

Saludos.
 
artes1964
artes1964
16/06/2007 14:25
miramadrilenho dijo:

Y IU, Jadi, ICxP y PSOE se tendrán que unir para que no vuelvan a campar a sus anchas. Y tendrán que hacer lo que hoy no han querido hacer.

Qué decepción.


Mira que lo dudo. En política, nunca se sabe, ¡¡¡pero mejor ocasión que ahora!!!, ¿cuando?.



 
M
miramadrid2016
16/06/2007 14:17
miramadrilenho, A nadie nos gustaba mucho Zurita, pero el compromiso/Acuerdo que habían arrancado a la cupula del PP, era de lo mejor para Paracuellos y ahora que..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento