Volver al foro
J
jinkx
16/06/2007 14:20

Como se ha llegado a esto??

¿Cómo se ha llegado a esta situación con Zurita como alcalde y las acusaciones entre ICXP y JADI?

1.168 lecturas | 3 respuestas
Cuando esta mañana lei que zurita volvia a ser alcalde con el apoyo de ICXP, sinceramente no me gusto me senti un poco defraudado.

Cuando ahora veo esto que ha pasado y las opiniones encontradas de unos y otros y gente de icxp echando la culpa de lo sucedido a JADI y previamente Jadi acusando a icxp por su pacto con el PP, me pregunto como se ha podido llegar aqui?

Tan dificiles han sido las negociaciones para no llegar a unos acuerdos menos dramaticos??

Sinceramente y se que me vais a dar por todos los lados de ambas partes...pero tanta culpa de lo sucedido, en mi modesta (y lo reconozco ignorante por falta de información) opinion, tienen icxp como jadi por no saber jugar bien sus bazas....de grandes ganadores de las eleciones y piezas decisivas han pasado a llevarnos al desastre.
 
J
jinkx
16/06/2007 14:33
lo que no entiendo, es si el anterior equipo de gobierno era PP+AIPJ y se daban todas las premisas para dejar fuera a ambos, porque no se ha podido llegar a un consenso IU+PSOE+ICXP+JADI???

Creo que a ICXP le ha podido un poco la ambicion de dejarse llevar por las promesas del PP por aquello del apoyo de CAM y a JADI el despecho y la pataleta de quedarse fuera.

Y que conste que yo ni siquiera estoy empadronado, asi que no he votado alli...no defiendo a ninguna opcion politica...unicamente llevo tiempo leyendo el foro y hoy ha sido la primera vez que me decido a realizar un comentario politico
 
A
a x ellos q son d paracue
16/06/2007 14:28
y con los que tiene juicios pendientes.
 
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 14:26
Hola jinkx, no creo que tenga todos la culpa, ICxP negocio muy bien pensando solo en Paracuellos y ahí esta firmado el acuerdo. JADi y los demás solo han pensado en su intereses y movidos por la rabia y el odio, y sin tener ningún programa conjunto han ido a quitarle la alcaldía al PP e ICxP.

Solo recordarte que el PSOE ha apoyado a los que denuncio el día de las elecciones.

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento