Volver al foro
J
jumar
20/06/2007 08:59

EL PAIS SE HACE ECO DE LO SUCEDIDO

¿Por qué el Ayuntamiento de Paracuellos está bloqueado por falta de acuerdos?

1.041 lecturas | 2 respuestas
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ayuntamiento/Paracuellos/bloqueado/falta/acuerdos/elpepuespmad/20070620elpmad_6/Tes
 
R
RICLAU
20/06/2007 10:48
Que noticia mas mal redactada, y manipulada, y tantas cosas, esto no es informar señores de El país, esto es callarse la realidad.

De verdad cada vez esta peor la prensa, es mas importante la vida de cualquiera que los intereses del pueblo.

 
C
cosa69
20/06/2007 10:28
Me parece lamentable cómo todos los medios de comunicación manipulan la información. El país no comenta nada de la "presunta" corrupción de nuestro nuevo alcalde. El mundo llama vilentos a los de IU, cuando no fueron los únicos. De paracuellos digital ya es mejor ni hablar, resulta que Zurita es culpable de que IU, PSOE y JADI dieran el voto a Pedro Antonio. Por cierto, me hubiera gustado que este medio publicara las opiniones del trio lalala. No creo que fuera tan difícil, el otro lunes Santiago Molina se paseaba por la plaza del pueblo.

Todos los vecinos de Paracuellos estamos deseosos de saber las intenciones del "tripartito lalala" después de dar la alcaldía a Pedro Antonio. Y queremos saber, cuáles van a ser nuestro representantes finales en el ayuntamiento por los siguientes cuatro años. Estas son las noticias que debería publicar Paracuellos digital. O mejor todavía, la noticia más esperada, ¿dónde está Segio Kristic? ¿Qué le ha pasado para que él esté tan calladito? ¿ha sufrido algún tipo de accidente?.

Por lo poco que se nos cuenta, parece que el "tripartito lalala" no tenía ningún plan cuando dio la alcaldía a PAM. Parece un movimiento de pánico, cómo alguno ha definido. Y los únicos titulares que aparecen es que el ayuntamiento está bloqueado. Pues muy bien.

Después de estas reflexiones, como persona que este año ha votado a ICxP, puedo decir que no me hubiera parecido mal que el cuatripartito se hubiera formado, a pesar que no lo veía estable, qué tampoco me ha parecido mal que pacten con el PP, pero, que, como se les ocurra apoyar al "trio lalala" en una posible moción de censura, pueden estar seguros que en la vida les volveré a votar.






 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento