Volver al foro
SSC
SSC
03/12/2003 14:17

¡¡¡POR FIN HEMOS ELEGIDO¡¡¡

¿Por qué es mejor pillar un M4 en el sector 10 de Miramadrid?

1.683 lecturas | 12 respuestas
M4 SECTOR 10 MANZANA UA-03. ¡¡¡¡¡¡UFFFFFF¡¡¡¡¡
QUE SEPAIS QUE SOLO QUEDAN 3 M4S EN ESE SECTOR.
GRACIAS Y SUERTE A LOS QUE QUIERAN PILLAR AQUI.(SEGUN POST ANTERIORES)
PD.
A VICKIE Y LO QUE QUIERAN M4S SI PODEIS PILLAR AQUI MEJOR
QUE EN EL SECTOR 11 ¿PORQUEEEE?
OS LO DIGO SEGUN LA COMERCIAL:
1-LAS ZONAS(VIVIENDAS) QUE ESTAN AL LADO DE LAS VIAS IMPORTANTES DE MIRAMADRID A LA FUERZA TIENEN QUE SER MAS PLANAS QUE EL RESTO(VENTAJA PUES ESTOS ESTAN AL PIE DE LA VIA DE CIRCUNVALACION DE MIRAMADRID) DESVENTAJA QUE HAY MAS RUIDO POR LOS VEHICULOS( NO CREO QUE PASEN MAS COCHES QUE AHORA QUE VIVO EN VENTAS 300.000 COCHES TODOS LOS DIAS)
2- VISTAS AL CAMPO(DE MONENTO) TIENEN PREVISTO CONTRUIR ALLI Y HASTA LA M-50 PERO EL PLAZO NIS HA DICHO QUE ES LARGISIMO.
3-SEGUN SU OPINION LOS M4S Y M5S EN EL SECTOR 11 ESTAN MAS APIÑAOS Y CON VIVIENDAS EN BLOQUE MUY CERQUITA CON LA CONSIGUIENTE FALTA DE INTIMIDAD EN EL JARDIN(PERO ESO VAS EN GUSTOS EEHH).
4-EL SECTOR 11 ES MENOS PLANO QUE EL 10
5-LA SALIDA PARA PARACUELLOS Y R-2 ES RAPIDA DEBIDO AL LA CALLE QUE TENEMOS AL LADO(CIRCUVALACION)
LA ORIENTACION NO ESTA MAL TENDREMOS SOLECITO DESDE LA 15.00HRS +- HASTA QUE SE PONGA EN VERANITO EN EL JARDIN( SEGUN LA COMERCIAL YO LA VERDAD ES QUE ENTIENDO POCO.
6- Y COMO ESTOY MUY CONTENTO OS DESEO A TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE COMAIS MUCHO TURRON.
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO Y TODA LA INFORMACION QUE HE PODIDO SACAR DEL FORO SIN ELLO ES POSIBLE QUE HOY NO HUBIERA FIRMADO.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS
SALVA


 
josele3c
josele3c
04/12/2003 11:10
Pues pienso que habra que ver que pasa, pero creo que hercesa subira los precios más o menos como comente antes ; ten encuenta que ahora mismo, los precios de la zona estan mas de un 10% mas caros ; para encontrar, por ejemplo, adosados al mismo precio que aqui, tendriamos que irnos a Daganzo ; en Paracuellos rondaran entre 55 y 60 y los de Hercesa, tendremos en 4ª fase los M2 por 45 o 46 y los M1 por 49 + o - ; alo mejor no son las mismas calidades pero no creo que pasen de 50k ; mientras que la competencia si subiran bastante mas de 50 kilos, rondaran entre 55 mas o menos, luego habra que comparar. Yo creo que Hercesa no subira más que la competencia, porque si igualan los precios, tendria tambien que igualar la calidad, y eso no lo haran ; ademas al mismo precio, casi todos nos iriamos a la competencia. Sin embargo, espero que la competencia saque mejores calidades y acabados, claro que mas caros, y habra que ver si merece la pena.
De todas formas si buscas informacón sobre precios de viviendas de 2ª mano en Paracuellos, que creo que alguien los puso hace poco por aqui miralo a ver si lo encuentras ; comprobaras que son más caras que las de Hercesa ; Doble-Al, saco vivendas más caras, entre un 8% y 12% más, claro pero mejores calidades. Y seguro que las nuevas promotoras seran más caras, pero ahi van a estar, y seguro que mucha gente se ira a la competencia, y pagaran más, pero se llevaran mejores viviendas, e incluso mejor sevicio. Y Hercesa, seguira con su politica de precios, sino ya lo veremos, pero todavia habra que esperar para Mayo la 4ª Fase, aunque la competencia saldra antes, entre Enero y Febrero. Tendremos que esperar y luego comaprar claro. Venga hasta pronto
 
L
LYD
04/12/2003 10:02
Gracias josele, no obstante creo, y perdona mi ignorancia, que los incrementos de los que hablamos colocarán a estos chalets en precios muy similares a los que puedan sacar las constructoras y digo esto porque creo que habrán llegado a un techo que será en función, de la zona, m2, precios en general.... no se si logro explicarme, pero lo que en definitiva quiero decir es que para la cuarta fase ya no habrá tenido sentido esperar tanto porque los precios son ya muy parecidos al del mercado y además tendremos otras promociones que podrán también subirse a la parra por la demanda y expectativas que ya ha generado HERCESA, en todos estos dos o tres años.
¿qué opinas ? Gracias y saludos.
 
josele3c
josele3c
03/12/2003 20:16
Bueno, felicidades SSC, es, para mi, el mejor de los chaletes ; y suerte a los que esteis a punto de elegir.
Bueno, a LYD, te contare mi opinion respecto al tema de la competencia, nose si habras visto la promoción que saco DOBLEAL con la Hacienda del Duque hara unos meses, pues sacaron adosados que rondaban los 50 kilos, cuando por aquella los M1 vivendi salian por 43 kilos + ó - ; claro que los de Doble-Al son mejores, en acabado y calidades, eso dicen no lo se ; pues HErcesa en la 3ª fase, no puso los M1 al precio de 50 kilos, subio el mismo promedio que de la 1ª Fase a la 2ª ; asi que por esta regla de tres, y viendo que la 3ª Fase ha ido lenta, aunque al final se venda todo, yo creo que subiran el mismo promedio entre un 7% y 9%, que dependiendo de las tipologias pueden ser algo más. Lo interesante sera ver las viviendas que salgan por parte de las demas promotoras, los precios(seguramente más altos), las calidades(seguramente mejores) y los plazos de entrega(tambien mejores) y con la garantia de que lo que tú reserves te lo llevas, nada de esperar 2 o 3 años para estar jodido pensado si te toca o no. Con lo cual, muchos star sobre todo altos, se iran a la competencia sin duda alguna ; y si tienen buenos precios y calidades, vamos, sin pensarlo 2 veces que me iria yo y cualquiera.
Bueno siento haber soltado este rollo, pero mientras que sirva para algo, pues bien ; asi que un saludo y hasta otra compis.
 
N
natxo20
03/12/2003 20:01
Felicidades X 3, SSC, por llamarte como mi hermano, por casi ser vecino actual y por ser futuro idem.
Lo dicho Felicidades, mereció la pena la espera.
 
T
Thrawn
03/12/2003 18:08
Enhorabuena SSC. Espero que lo disfrutes. Lo importante a la hora de escoer es quedarse con la conciencia bien tranquila, que no te comas el coco de si habrá sido buena o no la elección. Si lo has conseguido fenomenal, me alegro por tí.


Un saludo
 
L
LYD
03/12/2003 16:42
Hola a todos/as y enhorabuena a los afortunados, yo tengo el 56xx y creo que me quedaré en puertas ¿verdad? puesto que cuando me toque se habrán agotado también los m4 y m5 que ya quedan pocos. El problema que tenemos las siguientes fases es que van a coincidir con otras promociones y puede que los precios se desorbiten del todo, aunque ya están un poco subidos. Por otra parte tendremos más para elegir pero después de haber esperado con el dichoso numerito que ahora ya podamos acceder a optras promociones en ingualdad que alguien con un número alto en Hercesa....bueno sea como sea suerte a todos y salud para pagarlos, no obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos cuestiones.
¿se subirán los precios por la competencia entre constructoras?.
saludos y gracias.
 
J
Jome
03/12/2003 16:34
Muchas felicidades Salva

para los que estamos pendientes de escoger m4 os informo de lo que me han dicho hace 10 minutos

En el sector 10, quedan 2
En el Sector 11, 18

Por lo tanto nos quedan 20. Yo creo que si no se aceleran demasiado las ventas, los que tenemos que elegir esta semana podremos pillar algo. Saludos
 
XLUQUEX
XLUQUEX
03/12/2003 16:16
Me alegro mucho de que te haya ido bien...... y además también me alegra que las supuestas ventajas que yo pensaba que tenia el Sector 10 se hayan confirmado finalmente.

Un Saludo.... Cordial
 
V
Vickie
03/12/2003 16:14
SSC...Salva....enhorabuena, de verdad.....estoy deseando que llegue mañana para poder decirte lo mismo, y estar tan contento como tu.....la verdad es que no me atrevo ni a llamar...total....mañan veré lo que queda....no?
De todas formas los chalets del centro del sector 11 tampoco pierden intimidad...no?...los pisos estan lejillos y solo son tres plantas.....ej que no sé por qué...pero me gusta a mi el sector 11....buenas vibraciones debe ser....jé!
Enhorabuena!!!!
 
C
canasa
03/12/2003 15:51
Enhorabuena vecino!
desde luego se contagia tu alegría. Ay que ver que a gusto se queda uno verdad? pos eso que muchas felicidades por esa casaza.
 
artes1964
artes1964
03/12/2003 15:28
Felicidades colega. Espero que lo disfruteis con salud que al fin de cuentas es lo más importante.

Creo que has hecho muy buena elección.

Un saludo.
 
J
josmac
03/12/2003 14:34
Pues eso, ¡enhorabuena!

Creo que has hecho una muy buena elección.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento